¿Qué nos está pasando?

27 de octubre de 2022.- Muchas personas estamos experimentando toda una serie de sensaciones extrañas o anormales: agotamiento o cansancio extremo, dormir mal, irritabilidad, nerviosismo, dolores o molestias físicas, etcétera.

En parte, hay una explicación científica, y es que se está produciendo una intensa actividad geomagnética y tormentas de radiación solar, y según las previsiones, ambos fenómenos se intensificarán en los próximos días.

Pero, además, estamos sufriendo toda una serie de efectos negativos a nivel de energías psíquicas y espirituales.

Nos hallamos en plena apertura de portales energéticos interdimensionales, desde el reciente eclipse de sol hasta el próximo eclipse de luna del 8 de noviembre.

Nuestro mundo y el de los espíritus (y asimismo el inframundo) están ahora muy cercanos, y el delgado velo que los separa es fácil de atravesar ahora. Más fácil es para los demonios y entes negativos, porque estamos muy débiles espiritualmente.

Estamos asimismo en las fechas en las que la actividad esotérica, de magia negra y rituales satánicos experimenta su mayor auge.

Las energías que absorbemos a diario están densas y pesadas. Y además, muchas personas mayores y también adultos y jóvenes están sufriendo los efectos secundarios negativos de los experimentos que han estado haciendo con nosotros, usándonos como cobayas humanas con las distintas vacunas que nos han inoculado durante la pandemia.

Vivimos tiempos duros, difíciles, oscuros. Y lamento no poder ser optimista: la cosa se viene mucho peor.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s