A través de pacientes que han acudido a nuestro consultorio para atenderse, hemos sabido de la existencia de determinados individuos que de una forma u otra, están tratando de aprovecharse o lucrarse con nuestro nombre y trabajo. En concreto, tales personas se dirigen o tratan de contactar con potenciales consultantes, afirmando que son «socios» nuestros, o que trabajan «asociados» al Templo de la Luz Interior, o dicen ir en presunta representación nuestra; llegando incluso a cobrar comisiones o «consultas» previas y a actuar como intermediarios o seudo-psíquicos, poniendo en riesgo a las personas contactadas -en consultorios, centros médicos u otros lugares de alta afluencia de público e incluso en plena calle-, o a quienes de buena fe pudieran confiar en ellos.
Por ello, queremos recordar una vez más a tod@s ustedes que:
Los responsables del Templo de la Luz Interior son únicamente dos personas. Madame Aguamarine de Santantoni, quien es experta en Alta Magia blanca, consejera y sanadora espiritual, vidente y médium; y Josep Riera de Santantoni, el cual es parapsicólogo, hipnoterapeuta, exorcista laico y sanador espiritual, por la gracia de Dios.
Nos dimos a conocer públicamente en Chile hace ahora ocho años, concretamente en mayo de 2008. Y desde entonces, debido a lo novedoso de nuestra actividad, especialmente en el campo de la sanación espiritual y en el de la liberación de espíritus que contagian y obsesan a muchas personas, se han producido distintos intentos de aprovechamiento de nuestro nombre, experiencia y prestigio, tanto en Chile como en otros países. Siendo este caso de los «seudo-síquicos asociados», el más reciente que hemos podido detectar, gracias a los informes proporcionados por víctimas de tales personas, para las que no tenemos otro calificativo que el de estafadores.
Por ello, nos vemos en la necesidad de reiterar lo siguiente:
Sólo existe un Templo de la Luz Interior, que virtualmente es este espacio de Internet: http://eltemplodelaluzinterior.com , y asimismo el grupo cerrado en Facebook localizable aquí: https://www.facebook.com/groups/981108105288249/
Y físicamente, es nuestro consultorio ubicado en Santiago de Chile. No poseemos sucursales, ni delegaciones.
NO TENEMOS ASOCIADOS, NI OTORGAMOS NINGUNA FRANQUICIA, NI LICENCIAS, NI AUTORIZAMOS A NADIE PARA HABLAR Ó ACTUAR EN NUESTRO NOMBRE.
Repetimos que absolutamente nadie está autorizado a actuar en nuestro nombre ni a representarnos de ninguna manera, ni en Chile ni en ningún otro país. Por tanto, cualquier persona ajena a los fundadores del Templo y que se presente o trate de identificarse bajo estas premisas, está engañando y actuando fraudulentamente y de mala fe.
Para peticiones de hora relativas a asesoría y sanación espiritual, liberaciones de espíritus obsesores o para informarse sobre tratamientos de hipnosis o cualquier otra de nuestras terapias, nuestros teléfonos de Santiago de Chile están a su disposición:
Fijo: 22 839 29 39
Celulares/whatsapp: +56 9 96 69 58 35 y +56 9 77 16 13 77
Y también el mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Gracias como siempre por su confianza en nosotros y su preferencia hacia nuestro humilde trabajo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.