Asesoría espiritual, tarot y consultas para todo el mundo mediante WhatsApp y Skype

consultorio-tema

Debido a la demanda y a las numerosas consultas que sobre diversos aspectos de nuestro trabajo nos llegan desde todo el mundo, y aprovechando las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para ayudar a personas que viven en regiones o en otros países y que no pueden desplazarse a Santiago para ser atendidas de manera presencial en nuestro consultorio, ampliamos nuestra oferta de servicios mediante WhatsApp  y  Skype.

A las lecturas de Tarot On Line a través de WhatsApp, que ya venimos realizando con gran éxito gracias a la preferencia y a la confianza que ustedes nos otorgan, añadimos también Consultas y Asesoría Espiritual y asimismo rituales de Caridad Espiritual y de Liberación de Espíritus, para despedir a seres queridos fallecidos o recibir y transmitir sus mensajes, caso de que quieran ellos comunicarlos. En el bien entendido de que no somos canalizadores y en ningún caso invocamos o llamamos a ningún espíritu.

En determinados casos y previo estudio individualizado del problema o situación, mediante Skype  realizamos también otras terapias.

Todas estas consultas las hacemos fuera del horario habitual de atención personal en el consultorio. Horario que es de lunes a viernes desde las 15 hasta las 19 horas.

Recordamos que para las consultas presenciales no atendemos a nadie sin cita previa, que se puede solicitar a los teléfonos:

Fijo: (00-56) 22 839 29 39

Celulares (whatsapp): +56 9 77 16 13 77

y +56 9 96 69 58 35.

Para estas modalidades de consulta, las personas interesadas pueden hacer el pago previo hasta 24 horas antes de la hora acordada, por depósito o transferencia en cuenta RUT, envío por Western Union o transferencia en cuenta bancaria. Para consultas o lecturas a realizar en sábado o domingo -siempre que tengamos disponibilidad para ello-, el depósito o envío puede realizarse hasta el viernes tarde.

Desde fuera de Chile, el pago se hace enviando el valor por Western Union o por transferencia bancaria, con los datos que en su momento se facilitan a la persona interesada.

Todos los valores e información complementaria pueden consultarse a los teléfonos anteriormente mencionados.

Gracias a tod@s por su preferencia y confianza hacia nuestro trabajo.

consultorio-tema2

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s