En la catedral de San Luis Potosí se realizó un ‘Magno Exorcismo’ para salvar a los mexicanos de males como el aborto, satanismo, corrupción, el culto a la Santa Muerte y la legalización de aberraciones
En la Catedral de San Luis Potosí se realizó un «Magno Exorcismo», hecho inédito en la historia reciente de México.
El arzobispo de San Luis, Carlos Cabrero, explicó que el exorcismo consiste en una oración intensa y suplicante a Dios para que aleje al demonio de estos lugares.
«Para pedir que aleje el señor de nosotros como instrumentos de maldad inspirados en el maligno porque incluso nosotros consagrados podemos caer bajo la influencia del maligno, pedir nosotros a Dios que nos aleje y estas situaciones que se vienen dando de pobreza, divorcios, toda esta maldad que está afectando la vida de nuestros pueblos y nuestra ciudad», dijo el arzobispo de San Luis Potosí, Carlos Cabrero Romero.
Informó que el «Magno Exorcismo» fue practicado por el cardenal emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, y el exorcista español, sacerdote padre Antonio Fortea.
También participaron varios sacerdotes autorizados por la iglesia Católica para realizar exorcismos.
«Hemos desvirtuado la presencia del maligno, la hemos hecho película, la hemos hecho fábula, pero con el diablo no se juega, el diablo es un espíritu superior al hombre, el hombre es espíritu y cuerpo pero nos gana más el cuerpo y la carne que el espíritu», dijo el arzobispo Cabrero Romero.
Se realizó a puerta cerrada en la catedral de San Luis Potosí el pasado 20 de mayo.
El carácter reservado de la ceremonia, explicó el arzobispo potosino, buscaba entre otras cosas, evitar el morbo y las malas interpretaciones.
Dijo que la ceremonia conjuntó las oraciones de sacerdotes para expulsar el mal y salvar a San Luis Potosí y a los mexicanos de males como el aborto, el satanismo, la corrupción, el culto a la Santa Muerte y la legalización de aberraciones sexuales que están dañando a México.
Fuente: Varios medios