Una secta ultraviolenta y apocalíptica mata en China a una mujer “por ser un demonio”

china-secta

China ha emprendido una persecución sistemática contra los miembros de una secta que salió a la luz este verano, a raíz del pavoroso apaleamiento de una mujer a manos de un hombre que, alentado por sus hijos, la acusaba de ser “un demonio”.

Cinco miembros de una secta que tiene atemorizada a la opinión pública china están siendo procesados por golpear hasta la muerte a una cliente de un restaurante McDonald´s, el pasado 28 de mayo, mientras intentaban reclutarla, después de lo cual la acusaron de ser “un demonio”. Ante la negativa de la mujer a darles su número de teléfono, el hombre empezó a golpearla violentamente con sillas y palos de metal, mientras sus dos hijos impedían que los demás clientes del restaurante la ayudaran, amenazando con matar a quien se acercara. Los sectarios siguieron golpeando a la mujer incluso después de que llegara la policía.

La secta ultraviolenta Quannengshen o ‘Iglesia del Diós Todopoderoso’, también conocida como ‘Iluminación de Oriente’, apareció en China hace dos décadas. Sus seguidores creen que Jesús se reencarnó en la líder de la secta, Deng. Sin embargo, a diferencia de otras sectas con creencias similares, sus métodos de reclutamiento son extremadamente agresivos, ya que se valen de amenazas, golpes e incluso secuestro de miembros y de líderes de otras sectas.

“Era un monstruo, el espíritu del mal”, dijo a la televisión china el asesino, que explicó que fue su hija quién le dijo que la mujer era un demonio. “No tememos la ley. Creemos en dios”, confesó el hombre, que dijo sentirse feliz por haber matado a la mujer.

Después de esta espantosa muerte, las autoridades chinas se aplicaron en arrestar a otros miembros de dicha secta. Varios fueron detenidos y mientras algunos fueron sentenciados a penas de entre 3 y 5 años de prisión en varias partes del país, la mayoría de ellos podría ser puesta en libertad próximamente, según la policía, informa el portal de noticias ‘The Daily Best’.

Los exmiembros de la secta se niegan a identificar a su líderes por miedo. Si mataron a golpes por capricho a una extraña en un McDonald’s, les da miedo pensar que lo que podrían hacer a “un traidor”, argumenta Tian, exmiembro de la secta. “Son gente siniestra, y yo no quiero morir”, concluye.

‘Profetas apocalípticos’ detenidos

En el mismo contexto, el número de detenidos en China por vaticinar el fin del mundo no deja de crecer y ha alcanzado casi las mil personas, según informan los medios locales.

La mayoría de los arrestos se produjeron en la provincia de Qinghai, aunque también se han registrado detenciones en Pekín, informó la agencia Xinhua.

La mayoría de los detenidos son miembros del grupo Iluminación Oriental, que pertenece a la Iglesia cristiana del Dios Todopoderoso, considerado como una secta herética cristiana que predica que Jesús se encuentra en China bajo forma de mujer. También se les acusa de secuestrar y golpear a personas para forzar conversiones.

Iluminación Oriental apareció hace unos 20 años. Según la agencia de noticias Xinhua, sus miembros “se aferraron recientemente a la profecía del fin del mundo según el calendario maya para predecir que el sol no brillará y que no habrá electricidad durante tres días, comenzando desde el 21 de diciembre”.

Los rumores que fechan para este 21 de diciembre el ‘día del Juicio Final’ circulan activamente en este país asiático. Las autoridades chinas intentan tranquilizar a la población y aseguran que este día no se acabará el mundo. Además, la Policía ha emitido un comunicado en el que pide a los ciudadanos que cumplan con la ley y se abstengan de difundir este tipo de leyendas.

Algunos chinos se han aprovechado de estos temores vendiendo artefactos o vehículos que, supuestamente, pueden proteger a sus pasajeros del apocalipsis. Mucha gente está preocupada ante un supuesto apocalipsis, lo que ha derivado en sucesos trágicos como el ataque perpetrado por un lunático en una escuela de Henan en la que hirió a 22 niños.

“Los hombres de Satán se extinguirán y solo Dios Todopoderoso puede salvar a la humanidad, quien se resista a él irá al infierno”, señalan los panfletos de la secta, requisados en las redadas de la Policía que estos días se realizaron en varias provincias del país.

Fuente: actualidad.rt.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s