Llegar a esta afirmación ha sido posible gracias a Lucifer 2, un telescopio binocular que posee el Vaticano en el Monte Graham en Tucson (Estados Unidos). Aunque no ha trascendido el coste de este juguetito, Balducci ha asegurado que los resultados de su investigación son tan claros que no necesitan el respaldo de la comunidad científica. Según este miembro del Vaticano, los extraterrestres son la única explicación posible a ciertos fenómenos.
Según este sacerdote, es necesario abrir la mente y dejar de negar la evidencia de la existencia de vida extraterrestre. Las investigaciones de Balducci aseguran que más allá de la atmósfera hay tanto seres superiores a nosotros, como inferiores.
Otro ilustre miembro del Vaticano que ha hablado de vida extraterrestre es el ex pontífice Benedicto XVI, quien asegura que los extraterrestres no están en otras galaxias, sino en el propio Vaticano. Según publica Radio Horeb, el ex Papa asegura que un grupo de jesuitas se ha infiltrado en el Vaticano y persiguen lo que el da por llamar “una agenda alienígena”.
Fuente: madridactualidad.es

Yo opino q ya llego la hora d q el hombre se confunda,, y las mujeres solo pelean sus derechos ,y piensan en las leyes d estados unidos y d lo q esta ocurriendo alrededor del mundo,,,,,,y estan olvidando las humildes palabras ,,eternas d nuestro creador,,dios d dios luz d luz dios verdadero d dios verdadero,,,,,,,,recuerden esto ,la mente del humano es limitada ,,para nosotros es un misterio ,pero saben a quien enverdad,pertenecemos,,,