Hemos superado los cuatro millones de visitas

4millones-visitas

 

Desde los primeros días de este mes de noviembre, este blog El Templo de la Luz Interior, conjuntamente con sus blogs filiales A la Luz de la Verdad, Demonios y Exorcismos y el más reciente, Eremita Urbano, ha alcanzado -y superado ampliamente- la emblemática cifra de CUATRO MILLONES DE VISITAS.

Junto con nuestro más sincero agradecimiento a tod@s ustedes por su fidelidad y confianza hacia nuestro humilde trabajo, ello nos estimula a seguir mejorando día a día.

Estamos preparando una pequeña y sencilla muestra de agradecimiento, que consistirá en regalarles a tod@s ustedes, previa solicitud,  algunos libros editados por nosotros mismos, en la colección Los Libros del Templo de la Luz Interior. No son libros en formato papel porque los recursos todavía no nos alcanzan, pero sí están en formato digital PDF, accesibles y legibles desde cualquier PC. Pronto les tendremos más noticias al respecto.

Anuncios

2 Respuestas a “Hemos superado los cuatro millones de visitas

  1. Los felicito por este maraviloso Blog. He aprendido durante estos años acerca de todos los temas que ustedes proponen. Sería genial que siguieran con los videos “desde lo profundo”. Y por qué no crear una escuela de alta espiritualidad. Desde Colombia muchas bendiciones.

  2. Es una pagina muy especial para mi ,y creo siempre estamos espuestos a seres del mas alla que de alguna forma operamos mal con algun ser mal querido y vienen las respuestas.,por que luego se precentan haciendonos maldades,ruido estraños , voces en el oido,ovgetos que caen de la nada.pero siempre nos molestan dormidos o despiertos pero siempre estan precente. creemos que nos afiguamos las cosas que vemos o oimos pero no es asi.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s