Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías intrusas. Cuando duerme, él filtra y transforma esta energía.
El gato puede muchas veces estar en lugares con baja circulación de energía Chi vital para poder activar ésta área. Muchas veces el gato se queda mirando para la nada, totalmente concentrado… él de seguro ve cosas que nosotros no vemos, desde insectos microscópicos hasta seres de otras dimensiones. Muchas veces su gato va para un lugar aislado de la casa y comienza a maullar, no es solo atención que él quiere, es una especie de alerta que él está dando: la cualidad de energía de ese lugar necesita mejorar.
Nuestros problemas, nuestro estrés diario es absorbido por el gato. Cuando es demasiado y el lugar está muy cargado de energía negativa, no es raro que el gato se enferme. Claro que el gato no es el único responsable por el equilibrio energético de la casa, pero él se esfuerza bastante. Cuanta más armonía exista en su ambiente, menos energía negativa él necesitará filtrar y consecuentemente será más feliz y saludable.
Cuando dormimos nuestros cuerpos astrales se separan del cuerpo físico y van para una quinta dimensión, la dimensión sin tiempo ni espacio: la dimensión en que estamos cuando soñamos. Por falta de entrenamiento y preparación, la gran mayoría de las veces no vemos esta dimensión tal como ella es, en vez de eso la “disfrazamos” y codificamos como nuestro contenido psíquico e inconsciente. Los gatos muchas veces nos acompañan en estos viajes astrales o protegen nuestro cuerpo astral, además de cuidar nuestra pieza de espíritus indeseables cuando estamos durmiendo. Estas son las razones por las que a ellos les gusta dormir con nosotros en la cama.
Los gatos también monitorean nuestra evolución. Durante su convivencia con nosotros, ellos transmiten informaciones a las dimensiones superiores, sirviendo como radares y transmisores. Además de eso, como transformadores de energía ellos ayudan en la cura, desempeñando un papel semejante al de los cristales.
Los gatitos son profesores, ellos nos enseñan a amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato. Después, tú tienes que aprender a respetarlo. Él te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Gatos reflejan amor. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
De acuerdo con Caroline Connor, si hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas de un gatito en una época específica. El gatito está queriendo ayudarte. Si tú no lo puedes acoger, es importante que le encuentres un hogar. El gatito llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gatito aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.
Revista Gatomía

yo tengo 10 gatos, eran 14, dos gatitas se me perdieron y otros dos fallecieron, yo los amo, su presencia armoniza toda la casa, en mi casa se respira muchísima paz, tranquilidad, es un paraíso, los gatitos son silenciosos, tranquilos, apacibles, muy agradecidos, siempre tratan de expresar su amor por el cuidado que les brindamos, mi sueño es muy tranquilo, de verdad que son seres extraordinarios, debemos quererlos muchísimo. Eso sí, caerá una maldición a todo aquel que les haga cualquier tipo de daño, a esas personas les cae un terrible karma, tarde o temprano pagan su abuso. QUE VIVAN LOS GATOS!!!!!
Con alguna cosa estoy de acuerdo pero otras como: La alergia, no es falta de amar… falta de amar seria aparentar lo que no se es…
La conexión con superiores y la captación de energías negativas es lo que no me atrae nada del gato, no me convence cómo animal de compañía como buen espía de la oscuridad que es, hay cosas que no tienen una ciencia detrás porque quizás no conviene.
La alergia es reacción inmunológica a un agente incompatible con tu organismo, nada que ver con lo espiritual, que al caso las vibraciones no son positivas en este animal y no es que me reciban mal (pasamos mutuamente de nuestra presencia) pero tiendo a no querer estar con ellos ni sentir satisfacción con su presencia.
Muy interesante
Claro, si duermen con nosotros no es porque les guste el calorcito, es por el cuerpo astral y todo eso.
aparecio enmivida ungatito muy lindo pero yo no sabiaque hacer lo dejaron para cuidarlo por un tiempo y no vovlvieron por el ya tiene por lo menos 6 meses y mi nieto y yo estamos encantados es mimoso salta por todas partes las plantas las arraza pero lo queremos un monton es muy listo
wooow
asi es increíbles
Me gusta mi gato, siempre me busca para que lo toque y lo cepille, es muy especial
Pues el gato para salir debe estar vacunado y esterilizado o castrado para que no aunmente la población, pero la verdad es que a mi me parece un poco peligroso porque puede ser atropellado por un auto o molestado por personas u otros animales, la solucion puede ser sacarlo con una traila especial para gatos y hacerle un paseo diario, programado por un buen sitio con naturaleza.
Me encanta mi gato y es negro
Tengo un anegnota mi hijo,trajo ala casa un gato el cual no estoy de acuerdo,pero entre el y yo ahi una pequeña conexion y me quiere mucho el gato,y por eso me merece mi respeto y cariño,lo no que no me gusta es que el quiere salir y mi hijo nolo deja,que hago?
SON ESPECIALES Y MUY INTELIGENTES
los gatos son unos seres muy especiales, por eso amo a mis dos gatitas
Reblogueó esto en Roots, Cats & Wings.
Quiero a mi gato. me gusta que este en el apartamento en las noches.