Radio Mística volverá a emitir en breve

¿A quiénes de ustedes les gustaría volver a escuchar ‘Radio Mística’?

Se trata de la emisora de radio del Templo de la Luz Interior, que emite por ‘streaming‘ a través de Internet; un sistema que ofrece diversas ventajas, entre ellas la de poder acceder a esta emisora desde cualquier lugar del mundo, sin ningún tipo de limitación territorial.

A través de esta radio y durante varias horas al día, nuestra intención es transmitir espacios de diálogo y entrevistas, sesiones de meditación, clases gratuitas de relajación, y además música clásica, canto gregoriano, música chill-out y asimismo música especial para meditar y relajarse, entre otros contenidos.

Ya lo intentamos anteriormente y estuvimos emitiendo unos meses en periodo de pruebas, pero por razones laborales y asimismo por coincidir con una renovación casi total de nuestros equipos informáticos, el proyecto quedó en compás de espera. Ahora planeamos  ponerla en marcha de nuevo y sus ideas, sugerencias y comentarios al respecto nos interesan muchísimo.

Como señalamos, Radio Mística es una emisora abierta que a través de Internet se puede escuchar desde cualquier lugar del mundo; nuestra única limitación es que no podemos emitir las 24 horas del día y por ello, dependiendo del país donde resida el oyente, a unas horas podrá escucharlas y a otras, no tendrá señal.

Creemos firmemente que desde dicha emisora podemos ayudar y ser útiles a muchas personas, en su trabajo, en su descanso, en cualquier momento del día o de la noche (dependiendo de dónde estén). Sólo por eso ya vale la pena intentarlo de nuevo… y en eso estamos. Les mantendremos informados y agradeceremos todas sus opiniones y comentarios, tanto en este post, como a nuestro correo electrónico poniendo en el Asunto ‘Radio Mística’, como también respondiendo a esta encuesta:

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s