Problemas con el teléfono y la conexión a Internet

Ponemos en conocimiento de todos nuestros lectores, seguidores y simpatizantes, que en los últimos días (en concreto desde la tarde del pasado martes) hemos estado sin servicio telefónico (red fija) y sin conexión a Internet, debido a una seria avería en el cableado de VTR, nuestra compañía proveedora de servicios, en la zona donde residimos.

Afortunadamente, en la tarde de hoy viernes la avería ha quedado solucionada, y por lo tanto ya podemos retomar el contacto con todos ustedes.

Situaciones similares a esta última las hemos padecido en estas últimas semanas en varias ocasiones, con los lógicos y comprensibles malestares de todas las personas que no han podido comunicarse con nosotros por teléfono, como asimismo tampoco nosotros les hemos podido escribir ni responder los muchos mensajes de correo que tenemos pendientes.

Lamentamos todas estas molestias e inconvenientes que hayamos podido causarles, especialmente a todos quienes han querido contactarnos telefónicamente y no han podido hacerlo; pero las causas han sido totalmente ajenas a nuestra voluntad.

Gracias y bendiciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s