Óscar Palencia López y Ana Rosa Feria viven en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, Colombia, y aseguran que su bebé de un mes de nacido está poseído por el diablo.
Ambos aseguraron a los medios locales que con tan sólo cuatro semanas de edad su hijo camina, se oculta en lugares extraños y se ríe de manera demoniaca. Sin embargo autoridades ya investigan si el pequeño ha sido víctima de maltrato ya que presenta marcas en su cuerpo, que sus padres llamaron marcas del ‘diablo’.
El padre, de 28 años de edad relató al diario El Universal de Colombia que su mujer dejó al bebé en la cama y cuando volvieron por él ya no estaba. Luego encontraron a la criatura debajo de la cama en la que duermen y ahí fue cuando comenzaron los sucesos extraños. Dijo Palencia que un día su esposa lo escuchó riéndose de manera maliciosa sin parar, encaramado a un escaparate con una bolita en la mano. De acuerdo con los progenitores, el niño camina, se esconde y se ríe a carcajadas como un adulto.
Ante el extraño caso, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ha afirmado que todo es una historia, pero advirtió que adelantará un seguimiento para garantizar los derechos del bebé y de sus cuatro hermanos, todos menores de edad. El ICBF adelanta un proceso administrativo de restablecimiento de derechos al bebé de un mes de nacido que, según su progenitora, tiene comportamientos extraños, no adecuados para su edad. Asimismo, solicitó la valoración psicológica para los padres.
El extraño comportamiento fue denunciado por la madre del niño, Ana Feria Santos, quien asegura que el bebé “camina como un adulto, cuando quiere o cuando no lo están viendo, se ríe a carcajadas y su mirada causa cierto temor”.
Según contó la madre del menor, cuando ella deja sólo al bebé, al regresar ya no lo encuentra. “A veces está debajo de la cama riéndose, se esconde en una maleta, en la lavadora o en la nevera”, señaló. Otras versiones de testigos manifiestan que el niño es capaz de producir fuego, porque han encontrado parte de sus ropas quemadas y el colchón donde reposa también fue hallado con erosiones.
Los vecinos de la familia están seguros que un espíritu maligno se apoderó del niño pero de acuerdo al rotativo El Heraldo, El Director Regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Eduardo Tous De La Osa, sostuvo que al pequeño se le encontraron signos de quemaduras en la palma de la mano izquierda, pero en general estaba bien de salud.
“A ninguno de mis cinco hijos los he maltratado y allí está Medicina Legal que lo diga porque ha realizado los exámenes a mi bebé. El médico dijo que el niño está bien”, sostuvo Ana Rosa y cuando se le preguntó porqué el niño estaba quemado explicó que al bebé se le estaba incendiando la camisita y cuando ella corrió a quitársela alcanzaron a caerle pringos en la mano, lo que coincide con la descripción del ICBF después de la valoración del caso.
La mamá del pequeño añade que no puede dormir pues escucha ruidos extraños de la casa. “Son ruidos permanentes que no me dejan quieta”, sostuvo la mujer al Heraldo. Al momento no se conoce de alguien que haya visto caminar al menor, sin embargo, son evidentes varias quemaduras en las extremidades del bebé, por lo que se sospecha que se trata de un caso de maltrato infantil.
El siguiente capítulo del caso será este próximo domingo cuando el recién nacido sea bautizado en la iglesia de Lorica.
Fuente: Varios medios
Hola a todos YO se muy bien que los misterios de la espiritualidad son tan reales como el mismo DIOS. y que también existen espíritus negativos. Yo personalmente he vivido las consecuencias de la manipulación espiritual y energéticas negativas.En cuanto a este caso en particular cabe decir TODO ES POSIBLE y mientras no se comprueben cosas contrarias es mejor esperar resultados probatorios de acá o de allá.