La credulidad e ingenuidad de muchas personas se ha vuelto a poner de manifiesto con esta farsa que se inventó un avispado joven mexicano para ganarse unos pesos.
Después de que ayer un joven de 28 años diera a conocer la supuesta aparición de un hada en la colonia San José Río Verde, hoy circula el verdadero origen de esta figura que resultó ser un simple juguete.
Se trata de una figura de plástico del personaje Pixie (Megan Gwynn) de los X-Men, según se comenta en las redes sociales.
Tras la difusión de la noticia miles de personas se han dado cita al domicilio ubicado en la calle Francisco Paz 3214, al cruce con Albino Corso Ángel en el municipio de Guadalajara, para ver la farsa de ser fantástico.
José Maldonado, quien inventó la historia del hallazgo del «hada» cobra (aún) una cuota voluntaria a los curiosos para que pasen a su casa a ver el juguete en un vaso con agua; además, al negocio redondo que creó, también se sumaron vendedores ambulantes de dulces, cuidadores de lugares de estacionamiento y hasta vendedores de fotografías de la figura plástica.
Fuente: informador.com.mx
Qué feo burlarse de tanta gente que, increíblemente crédula en pleno siglo XXI, fue a ver esa hadita que, a primera y simple vista, se ve que es simplemente un juguetito de plástico. Dormirá tranquilo ese «señor» con su estafa?