El terremoto y los avistamientos de ovnis

Después del terremoto vino el boom de los avistamientos de ovnis, pero sólo en la noche de la tragedia ocurrieron 16 casos extraños (al gunos con importante material gráfico) que están siendo investigados por ufólogos.

El experto Rodrigo Fuenzalida señaló a Publimetro que los lugares con más reportes corresponden a Las Condes, Peñalolén, Providencia y Colina. “Tenemos el testimonio de un matrimonio que la noche del terremoto no quiso dormir en su departamento y prefirieron pasar la madrugada en la calle. Ahí pudieron observar un objeto que parecía la luna, pero inmediatamente se fijaron que la luna estaba al otro lado. El mismo hecho pudo ser visto por habitantes de otras comunas”, dijo Fuenzalida.

Otro de los avistamientos importantes corresponde al que ocurrió en la isla Robinson Crusoe, en el Archipiélago de Juan Fernández, donde la gente fue testigo de un objeto que emergió del mar pocos minutos antes del terremoto. Respecto al caso del avistamiento de un humanoide por los pasajeros de un bus en Iquique, Fuenzalida se ñala que aunque es impactante, él sabe que existen otras historias parecidas, pero “la gente no se atreve a reportarlos por miedo a que no les crean. He sabido de las apariciones de estos hombres luminosos”, dijo el ufólogo.

“Estamos en un período ideal de avistamientos. Llamo a que estén atentos, pero ojo con confundirse o caer en estado de histeria”, indicó Rodrigo Fuenzalida.

La relación entre el terremoto y la muerte de Jesús

Por otra parte, la hora en que sucedió el sismo recordó en los círculos esotéricos la hora del infierno. Esto se refiere a una conjunción numérica que sorprende en la tragedia y que se asocia a la hora de muerte de Jesucristo.

Según investigaciones ya expresadas el 2003, los científicos habrían precisado el día y la hora de muerte de Cristo en la Cruz: el 3 de abril del año 33 DC a las 3 PM.

Según el Nuevo Testamento, Jesús murió un viernes, la primera noche con Luna llena después del equinoccio de verano. Con este dato y utilizando un avanzado programa informático que les permitió realizar un estudio comparativo de las referencias bíblicas con datos astronómicos históricos recopilados de entre el 26 y el 35 D. de C, pudieron dar con la fecha señalada.

Esta triada de 3.33 de la tarde estaría asociada al trance santo. Y por contraposición, el 3.33 de la noche sería el trance al infierno. ¿Qué tiene que ver esto con el terremoto? Que éste comenzó a las 3.34 de la madrugada de un sábado. Justo la hora contrapuesta.

Simple asociación de ideas… ¿o algo de un significado mucho más profundo?

La línea amarilla indica el contorno aproximado que tenía la figura el primer día de su descubrimiento. Pasados los días fue perdiendo sus detalles. (Foto: Publimetro).

Agrogramas en la región de O’Higgins

En relación a este mismo tema, tres días antes del terremoto comenzaron a ocurrir su­cesos extraños en el poblado de Chépica, en la Región de O’Higgins.

El día 24 de febrero, muchos vecinos del sector fueron testigos de la aparición de un Ovni, lo que provocó gran expectación entre la gente. “Mi papá, yo y unos trabaja­dores de las cercanías vimos un objeto raro en el cielo que lucía triangular y semitransparente. Al otro día salí a caminar y me percaté que había una figura en la alfalfa. Junto a otras personas analizamos el pasto quemado y analizamos que es casi imposible que se haya tratado de algún químico derramado porque habría cubierto toda la superficie y no hubiese dejado partes verdes”, dijo a Publimetro Ignacio Olivos, quien vive en sector.

El estudiante de Agronomía explicó que el dibujo dejado por los supuestos ET’s corresponde a un pez, señal que en un comienzo no supieron descifrar y que hoy lo atribuyen a un presagio del tsunami que azotó a las costas de la VIII, VII y VI regiones.

“Acá le buscaron el lado lógico, pero es imposible que la alfalfa quede así de destruida porque tiene un metro y medio de raíz. Después del terremoto, nos dimos cuenta que a lo mejor esto podía ser un mensaje de otro planeta que nos avisó sobre lo que pasaría”, señaló Ignacio.

Deja un comentario