Evangélicos califican el USB de «tridente de Satanás»

Una iglesia evangélica de San Pablo, en Brasil, prohibió a los fieles la utilización de cualquier dispositivo de USB por su simbología «diabólica». Como tiene la forma de un tridente, quienes usan esa tecnología son “adoradores de Satán”.

«El tridente es usado para torturar almas que van al infierno; usar esa tecnología es adorar a Satanás», explicó Welder Saldanha, líder espiritual de la Iglesia evangélica «Paz do Senhor Amado», según informan agencias de prensa.

Los fieles deben abstenerse de usar cualquier dispositivo USB porque cometen un pecado mortal.

Lo que sí se permite es el uso del Bluetooth, porque «azul era el color de ojos de Jesucristo», según Saldanha.

Nota del Templo de la Luz Interior.- Suponemos que ahora, los fieles y seguidores de este paranoico líder espiritual deben estar esperando la lista completa de los ‘tridentes’  que no pueden usar. Imaginamos que, por precaución y para no correr el riesgo de caer en pecado, ya deben estar tirando sus tenedores de tres puntas, los rastrillos para barrer pasto, los rastrillos de los niños para jugar en la playa y cualquier cosa que se parezca a ese elemento de tortura usado en el Averno…

…Y por otra parte, los diablos lo tienen fácil para poder cambiar en cualquier momento de instrumento de tortura para los condenados… Basta recordar aquí que la mismísima Iglesia ha sido, durante muchos siglos, la mejor experta en ejecutar todo tipo de torturas, incluso las más horrendas, para convertir o hacer confesar a los seres humanos. Y el Malo ha aprendido mucho…

 

 

Una respuesta a “Evangélicos califican el USB de «tridente de Satanás»

  1. La Iglesia evangelista son unas lucradora y sus fieles son personas que van x pobreza pensando ser ayudados y lo unico que hacen es sacarles la poca plata que ganan los unicos que están bién son los famosos (OBISPOS)que gracias a esas personas con ignorancia y desesperación van a hescuchar las Oraciones que hacen gritando como si fuecen sordos,,,esas religiones tienen que terminar,,Dios esta en un trozo de madera o debajo de una piedra no necesitan falsas Iglesias como los Evangelistas,,Testigos de jeova,,yMormones……bendiciones para el Mundo Entero.Ofelia Abad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s