Desde lo Profundo: Reflexiones del sanador espiritual Josep Riera de Santantoni (1)

Coincidiendo con nuestra entrada número 600 y con la celebración del segundo aniversario de existencia del Templo de la Luz Interior, del que este blog es su imagen ‘virtual’ en Internet, estrenamos hoy una nueva iniciativa: una serie de charlas, comentarios y opiniones en formato video, que hemos titulado genéricamente: “Desde lo Profundo: reflexiones de un sanador espiritual”, y en las que intentaremos abordar (entre otras cuestiones, por supuesto) y prestar una especial atención a la eterna lucha entre el Bien y el Mal desde todos sus matices y perspectivas: espiritual, religiosa, esotérica, histórica y culturalmente; ya que se trata de una temática que, además de apasionante en muchos aspectos, da mucho de sí.

Rogamos disculpas a todos nuestros amigos, simpatizantes y visitantes si este primer video tiene algún pequeño desajuste o desincronización entre imagen y sonido, pero lo hemos terminado con premura para poder subirlo hoy mismo y así hacérselo llegar a todos ustedes. Todavía somos bastante novatos en esto de la edición de videos; trataremos de ir mejorando poco a poco.

Aquí les dejamos este primer video, en el cual, aparte de una presentación general sobre el Templo de la Luz Interior y de hablar brevemente de la diferencia entre una posesión diabólica y una perturbación causada por un ente desencarnado, nos ocupamos de una temática polémica, controvertida e incluso aberrante pero que, por razones que ya explicaremos en su momento, de ninguna manera podemos obviar: la relación existente entre la pedofilia en el seno de la Iglesia católica… y el satanismo.

Acogeremos con agrado sus opiniones y sugerencias.

Anuncios

2 Respuestas a “Desde lo Profundo: Reflexiones del sanador espiritual Josep Riera de Santantoni (1)

  1. Doña Ofelia y doña Ana María. Muchas gracias por sus elogios a mi modesta persona, que considero totalmente inmerecidos. Seguimos trabajando en nuevos videos y temas, que iremos poco a poco dando a conocer. Bendiciones.

  2. Realmente estamos muy agrdecidas x este video que emos podido conocerle y escuchar su voz,es un video de mucho contenido espiritual,en el cual podemos percibir un real refugio para nuestro diario vivir, sus palabras son de mucha enzeñansa,para todos los que tenemos axceso a este blog.Le recomendamos que siga haciendo videos porque son de mucha utilidad para el mundo entero.Lo emos mirado y escuchado con mucha reverencia unas cuantas veces, pero lo seguiremos haciendo, es maravilloso…Dios le bendiga en todas sus aspiraciones…Le saludamos atte. Ofelia y Ana Maria Abad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s