Efectos sanadores de la imposición de manos

manosterapia02

La imposición de manos que llevamos a cabo en el Templo de la Luz Interior, de forma breve y reducida en el ritual de sanación espiritual y de manera más extensa y completa en los tratamientos y las terapias de Reiki, tiene una serie de ventajas que facilitan su uso como complemento muy efectivo a la medicina tradicional; y debido a las muchas preguntas que se nos han hecho en este sentido, queremos señalarlas aquí.

– Si bien es cierto que en la sanación espiritual nosotros la utilizamos en un contexto cristiano, la imposición de manos no es una religión, como tampoco es una secta; por lo cual no es relevante en absoluto la creencia religiosa de la persona que la recibe.

– El paciente no necesita creer. Ni siquiera necesita saber el nombre de lo que está recibiendo.

– No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.

– Actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que la recibe.

– No tiene ningún conflicto con fármacos o tratamientos médicos;  al contrario, suele reducir los efectos secundarios de los primeros.

– No tiene contraindicaciones; por lo tanto una sesión de terapia de imposición de manos no puede nunca ser perjudicial para nadie.

– A nivel físico disminuye dolores, fomenta el flujo sanguíneo, desintoxica, alivia calambres, fomenta el bienestar calórico, mejora la cicatrización de heridas, previene cualquier enfermedad.

– A nivel emocional aporta relajación, confianza, alegría de vivir, compensación, armonía, liberación, desbloqueo de sentimientos, fomenta la calidad de amor y la solidaridad.

– A nivel mental libera del estrés,  elimina las angustias, las depresiones y los estados de desánimo, mejora la capacidad de aprendizaje, fomenta el reconocimiento y la eliminación de pensamientos negativos.

-Se puede combinar muy bien con otras terapias. Puede ser utilizada en cualquier tratamiento físico o psíquico. Complementa cualquier tratamiento médico o psicoterapéutico.

– Es un maravilloso apoyo durante el embarazo, como también  lo es durante y después del parto.

– Apoya y no entra en absoluto en contradicción con ninguno de los sistemas conocidos de meditación y relajación.

– Es el método de autotratamiento más sencillo y más eficaz; incluso en un tratamiento de un par de minutos, se nota la reducción del  estrés y despeja la mente para el resto del día. Actúa en nuestra capacidad de autosanación y apoya el bienestar del ser humano en general.

Un practicante ético de la imposición de manos, nunca emite juicios sobre el estado de salud del paciente, ni sugiere cambios de medicación, ni entra en temas relacionados con el tratamiento convencional que recibe un paciente.

———————–

Para recibir más información sin compromiso o solicitar hora para una sesión de imposición de manos o un tratamiento de Reiki, llamar al fono fijo de Santiago 02-8392939.

4 Respuestas a “Efectos sanadores de la imposición de manos

  1. Si el Reiki es la solución, ¿porqué seguir con la medicina tradicional, con el gasto que conlleva, tantos hospitales, tantas operaciones, tantos medicamentos?
    Posiblemente, implantando el conocimiento del Reiki en todo el mundo, se acabarían todas las enfermedades (incluso el cáncer y el sida) y todo sería paz, amor y felicidad.
    ¿Para que tantos médicos? ¡Hay que pedir que los jóvenes aprendan Reiki!
    ¡Fuera medicamentos! ¡Descubramos el poder de nuestras manos!
    JA,JA,JA

  2. este hermoso medio sanador con las manos es una forma en la que personalmente estoy muy interesada, lo realizo muchas veces pero seria muy importante conocer mas a cerca de ello, solamente mi fè y el deseo de eliminar el dolor fìsico hacen que lo sienta muy interiormente y lo manifieste a travès de la imposiciòn de manos. gracias

  3. Mariagracielasigillo

    Muy interesante la informacion….bendiciones y lo mejor para cada uno de ustedes!!!!

  4. Aurora manzanares

    el reiki, es una energia inteligente que fluye por nuestro, ser iluminando nuestras celulas y bañandolas de amor .

    que el la luz y el amor, iluminen vuestro sendero. .

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s