El enigma del ‘bebé extraterrestre’ de México

La supuesta aparición de un «bebé extraterrestre» en México y la publicación de la noticia en diversos medios de comunicación han causado un auténtico revuelo mundial. El informe de la TV mexicana está en Youtube, y aquí se lo ofrecemos a todos ustedes junto con un resumen de los hechos, para que tengan acceso directo al video desde este blog.

«Las imágenes son impresionantes: un supuesto pequeño extraterrestre, que fue encontrado en una granja de México, apareció en un video difundido por la televisión de ese país. Aunque el descubrimiento se produjo en mayo de 2007, recién ahora se conoció la grabación», reporta La Gaceta de Argentina al respecto. Incluso el prestigioso diario alemán Bild le dedicó un lugar destacado y reprodujo una de las fotografías que dan la vuelta al mundo.

En la cinta se observa a Mario Moreno López, el hombre que supuestamente encontró a la criatura. «En su relato, describe que gritaba y que se movía para tratar de escapar de la trampera (trampa para ratones) en la que había caído. Con la ayuda de otras personas, lo sumergió en agua hasta que, luego de varias horas, el extraterrestre perdió la vida», contó el canal de TV de México que hizo público el hecho.

etmexico01

Se trata del denominado «Ser de Metepec», un supuesto bebé extraterrestre que habría sido atrapado en el año 2007 por un campesino y cuyo caso fue presentado por un ufólogo Jaime Maussán en un canal mexicano, según sostiene el diario La Voz Libre. El misterio se da luego de la versión de que el campesino fue hallado muerto y quemado dentro su vehículo, que fue encontrado estacionado al costado de una ruta pocos meses después de que atrapó al presunto ET.

De acuerdo al ufólogo Joshua P. Warren, citado por la publicación, la muerte del campesino es misteriosa ya que su cadáver estaba totalmente carbonizado y el automóvil adquirió una temperatura superior al fuego normal. Mientras que el experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señaló: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto».

En otros informes se ha explicado que: “Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron tres intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”.

“El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. No obstante, a fines del año pasado, envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre”, refieren. Ahora, se obtuvieron resultados.

etmexico02

El espécimen del extraterrestre, dicen los mexicanos, no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Su tamaño es de sólo unos 70 centímetros, tiene cola, un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente avistamientos  Ovnis y apariciones de misteriosos círculos extraños en los trigales. Por esto alguien ha llegado a aventurar que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente  en su visita a la Tierra. El investigador Maussán señaló que los campesinos le dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga.

¿Verdad? ¿Fantasía? Que cada quien opine…

4 comentarios sobre “El enigma del ‘bebé extraterrestre’ de México

  1. De cualquier manera, si es cierto que esta criatura es orgánica y no un bulo, no se le está dando la trascendencia que debiera a nivel mundial, pero si fuera cierto, y lo dejaron aquí en nuestro planeta, el paleto que lo encontró merecía su fin.
    En vez de ayudar al bebé, lo que hizo fue ahogarlo hasta morir.
    La especie humana es cojonuda, desde luego. Saludos desde España.

  2. En mi humilde opinión, la figura de ese pequeño ente me recuerda más a las descripciones del «chupacabras»; recuerden a quellos relatos del siglo pasado, donde mencionan que tiene forma casi humana, tiene ojos a los lados que puede ver bien en la noche, que tiene una cola diminuta, además colmillos filudos y que a pesar de que tiene 4 patas puede desplazarse, caminando semi-ergido o dando saltitos, el tamaño puede variar entre 15 y 60cm.
    Incluso algunos dibujos esbozaos por estas personas se parecen mucho a este pequeñito del video. Hasta confirmar lo que es, seria bueno no llamarlo «bebe extraterrestre» para evitar problemas mayores. Gracias.

  3. quisiera saber mas sobre el estudio del cerebro de este ser.. si en realidad es un ser que pueda tener inteligencia, saber quien le hizo el estudio…

Deja un comentario