El ex astronauta Edgar Mitchell asegura que hay vida extraterrestre y que los gobiernos ocultan la verdad sobre los ovnis

edgarmitchell01

El ex astronauta estadounidense Edgar Mitchell, que viajó a la Luna a bordo de una nave “Apolo”, está convencido de que hay vida extraterrestre, según declaró esta semana en una conferencia. Además, cree que el gobierno de su país conoce la existencia de estos seres y que la mantiene en secreto a propósito.

“No estamos solos”, afirmó en el Club Nacional de Prensa este pasado lunes 20 de abril Mitchell, quien viajó en la misión “Apolo 14” en 1971. Por eso, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores, puesto que, según dijo, la verdad está siendo escondida por los gobiernos de Estados Unidos y de otros países.

El ex astronauta manifestó que desde hace mucho tiempo la humanidad se ha preguntado si estamos solos en el Universo y aseveró que no estamos solos y exhortó a comenzar a ser parte de la comunidad planetaria: “Debemos estar listos para llegar más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar par ver lo que pasa allá”, indicó.

El ex astronauta de la Nasa creció en Roswell (Nuevo México), el lugar donde quienes creen en los OVNIs afirman que aterrizó uno en 1947. Los militares estadounidenses hicieron entonces todo lo posible por ocultar el hecho y evitar que los testigos hablaran, según Mitchell. Él, como persona confiable y a la vez oriundo del lugar, debe ahora contar la historia real y sacar a relucir la verdad, aseguró. Según cuenta, los pobladores de la zona querían que alguien con credibilidad narrase la historia, y “siendo un chico del lugar y habiendo ido a la Luna, me consideraron lo suficientemente confiable como para contar a mis oídos su experiencia particular”, señaló.

Añadió que hace diez años consiguió que lo escucharan en el Pentágono, donde habló con un almirante -cuyo nombre no reveló- y que logró confirmar el suceso de Roswell. Poco después el militar quiso seguir investigando pero una instancia superior se lo impidió. Ahora, aseguró Mitchell, el oficial lo niega todo.

edgardmitchell02“Lean la tradición”

El ex astronauta hizo un llamado a los escépticos: “Lean libros, lean la tradición, comenzarán a entender lo que está sucediendo, porque no hay duda de que estamos siendo visitados”, subrayó. “El universo en que vivimos es mucho más maravilloso, asombroso, complejo y de mucho más alcance de lo que hemos sido capaces de conocer hasta ahora”, agregó.

Un portavoz de la Nasa declaró al respecto que la agencia espacial no participa “de ninguna forma” en una maniobra de ocultamiento. “La Nasa no se ocupa de los OVNIs”, citó la CNN. El propio Obama no ha manifestado su opinión. Durante la campaña electoral le preguntaron qué pensaba de la vida extraterrestre y respondió irónico que dependía de si se trataba de demócratas o republicanos.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa ‘Gemini’ de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.

También la célebre ‘Apollo 11’, la misión que puso a Armstrong y Aldrin sobre la Luna, dio lugar a un pseudoavistamiento cuando los astronautas observaron una pieza metálica flotando en el espacio. En este caso, sin embargo, se cree que se trataba de chatarra espacial, aunque su origen exacto se desconoce.

El caso Roswell

En junio de 1947, Mack Brazel, un granjero de Nuevo México, descubrió restos dispersos de lo que parecía ser un objeto del tamaño de una mesa hecho de caucho cerca de su rancho.

Pese a que las autoridades estadounidenses de ese entonces lo negaron, la mayoría de habitantes de Nuevo México creyó que el objeto era un ovni. A inicios de los años noventa, se relacionó lo ocurrido en Roswell con el proyecto Mogul, de acuerdo con el cual se desarrollaron unos globos para espiar a la URRS, por la descripción que dieron del objeto que se estrelló en dicha ciudad.

El incidente en Roswell ha sido usado por el cine, la televisión y hasta tuvo una serie del mismo nombre en 1999, en la que los extraterrestres trataban de descifrar su pasado.

Una entrevista reveladora

Hace ahora nueve meses, las declaraciones de Edgar Mitchell al ser entrevistado en un programa británico de radio (concretamente, la entrevista fue el 23 de julio de 2008), causaron sensación en muchos medios, pero en otros muchos se trató de desmentir, infravalorizar, bajar el perfil o directamente, de ignorar tales declaraciones. Mitchell ya dijo entonces que el fenómeno OVNI es real, que se han producido y se producen contactos con extraterrestres y que los gobiernos están empezando a desclasificar archivos. La entrevista, subtitulada en español, no tiene desperdicio; está en Google Video y aquí os la ofrecemos a todos vosotros:

5 Respuestas a “El ex astronauta Edgar Mitchell asegura que hay vida extraterrestre y que los gobiernos ocultan la verdad sobre los ovnis

  1. Todo se ira revelando poco a poco, no se puede dar la noticia de que existe vida alienigena y ademas mucho mas avanzada de lo que podemos comprender, la NASA lo sabe y tiene una gran responsabilidad, porque imaginaos una noticia de estas magnitudes las repercusiones que podrian encadenar, con la gente tan chiflada que hay por el mundo habrian histerias colectivas etc.. pero tampoco me parece bien que escondan tanta informacion sobre estas, empezando por el caso Roswell, intentando ocultarlo inculso haciendo un video de una autopsia ficticia intentando que creamos que ha sido un montage, pasando por las conversaciones del Apolo 11 cuando la NASA las censuro , o de las fotografias hechas en Phobos y de su monolito, o de la cara que fotografio la Mars Global Surveyor o las famosas piramides tambien fotografiadas que no vieron la luz hasta despues de 2 decadas, ni que hablar de los comentarios de ex-astronautas sacando a la luz declaraciones asombrosas, o del misterio de las sondas espaciales como la Mars Polar Lander desaparecida misteriosamente… o de la sonda phopos 2 que antes de que desapareciera tomo una imagen sorprendente o que parece ser un gigantesco objeto cilindrico etc… Espero que den a conocer todo lo que ocurre de verdad. Un saludo.

  2. SI YO CREO LO QUE DICE MITCHELL ,NO ESTAMOS SOLO EN ESTE MUNDO TENEMOS SERES VIVOS DENTRO DE NUESTRO PLANETA PERO TAMBIEN TENES VECINOS AL REDEDOR DE NUESTROS PLANETA……EL LA BIBLIA YO LO ENCONTRE NO ESPECIFICA ESACTO PERO DICE QUE LOS PRIMEROS HABITANTES DE ESTE MUNDO SE OLVIDARON DE DIOS Y COMENSARON A CRER EN FALSOS dioses Y HUBO UNA diosa LLAMADA DIANA TRAIDA DE JUPITER YO LO ENCONTRE EN LA BIBLIA NO RECUERDO QUE CAPITULO ESTA !ESTA diosa SE SUPONE QUE LA TRAJERON LOS ESTRATERRESTRES O COMO SE LES PUEDA LLAMAR .HAY ALGO TAMBIEN ESTRAÑO ENMEDIO DE LA TIERRA Y EL HOMBRE TODAVIA NO A DESCUBIERTO

  3. fernando Velez

    creo que es una falta de responsabilidad de los gobiernos, encubrir un fenòmeno que es real, comprobado, cientificamentes demostrado, ya que el intercambio que podría la humanidad tener con estos seres serìa muy positivo, ya que si pueden viajar grandes distancias con una tecnologìa que nosotros aùn no tenemos en otros campos de la ciencia, podrìan aportarnos un valor agregado, para resolver nuestras problemàtica como aldea global que somos, y con problemas no resueltos de multiples naturaleza tales como el deterioro ambiental, el agotamiento de los recursos existentes, la deforestaciòn y es cambio de clima, la pérdida de nuestras fuentes de abastecimiento hìdiricos y freáticas.-

  4. WOW EN BERDAD ESTOY INPRESIONADO OJALA SEA SIERTO Y SE REBELE TODA LA BERDAD DE UNA BES POR TODAS PERO ¿CUAL ES EL BERDADERO PRPOSITO DE LOS OVNIS EN NUESTRO PLANETA?

  5. RENE RAMIREZ C.

    He de esperar que los gobiernos de la tierra, en especial Los Estados Unidos de una vez por todas hagan pública la información que tienen referida al fenómeno OVNI. Qué mejor que Edgar Mitchell, veterano de los vuelos espaciales a la luna, dé a conocer su experiencia personal en este tema y divulgue además ciertos antecedentes que dice tener relativos a este tema.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s