Sacerdote exorcista afirma que puedes ser poseído por demonios de películas

Esta es una noticia bastante curiosa, un sacerdote exorcista afirma que puedes ser poseído por demonios de películas.

Este sacerdote exorcista ha advertido en sus redes sociales el peligro de ser fanáticos de los filmes de terror. Ya que el afirma que las personas afectas al cine de terror pueden ser persuadidos por los demonios de las películas.

En especial el sacerdote exorcista piensa que las películas que tratan sobre magia y brujería son las mas peligrosas.

Este padre exorcista de nombre Ronnie E. Ablong que practica la religión en la Diócesis de Dumaguete de Filipinas, publicó esto en Facebook:

Se puede leer en ese mensaje de Facebook que publicó el sacerdote exorcista que está en un exorcismo activo a una joven y que le ha expulsado 39 demonios. De estos 39 demonios, el sacerdote afirma que 5 demonios provienen de películas de terror.

Entre ellos menciona a Valak de la película de La Monja (año 2018), Esme de la película Crepúsculo (año 2008), Sylvia Ganush de la película Arrástrame al Infierno (año 2009) Diana Walter de la película Lights Out (año 2016) y hasta la muñeca de la película Annabelle (año 2019).

El sacerdote exorcista advierte a toda la comunidad que no menciones los nombres de los demonios de las películas porque al hacerlo les darás poder y podrías ser poseído.

También el sacerdote exorcista cree que las películas de terror son puertas peligrosas que se  abren directamente a los demonios.

Estas puertas incluyen películas con temas relacionados con el ocultismo, la adivinación, la nigromancia, magia, hechicería etc.Fuente: codigoancestral.com

Fuente: codigoancestral.com

Nota del Templo de la Luz Interior.- Ese hombre, por muy sacerdote sea, está totalmente equivocado. Los exorcismos no funcionan así  y menos con demonios o personajes malignos de películas de terror.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s