Principales reglas de la magia superior

bruja-magia

Los animales nos acompañan y protegen, por ello  los respetarás y cuidarás.

No realizarás ninguna curación, limpieza  o ritual que impliquen el sacrificio o la tortura de ningún ser animal.

Tu cuerpo es único, es tu templo-. No expongas tu cuerpo al juicio de terceros, rechazarás la desnudez en cualquier tipo de ceremonia o ritual público, incluyendo la iniciación, porque la desnudez sólo es entre tú y el cosmos, no entre tus iguales.

Las enseñanzas de los santos, maestros, mártires, ángeles, imágenes o personajes espirituales sólo podrán ser una guía de vida para tus prácticas, por lo que no le rendirás ningún tipo de culto a imágenes y figuras, y te mantendrás cercano a los creen en un ser superior pero no te enajenarás haciendo propio el sentir religioso o la fe de alguien. No olvides que el Dios-Diosa, Creador, Padre- Madre omnipotente no posee religión alguna, es una energía suprema, infinitamente superior y permanente en el Todo.

Tu deber es ayudar a las personas con sus problemas humanos, siempre y cuando ellas deseen ser ayudadas y estén dispuestas a cambiar aquello que les produce el dolor. No debes nunca dejarte seducir por las palabras o los regalos, por ende si la persona está forzando una situación artificialmente no debes participar porque  involucionarás, toda persona que no acepta su camino de evolución, involuciona.

Si no tienes las habilidades, experiencia o conocimientos acerca de un caso que se te presente, no aceptarás el trabajo y lo traspasarás o consultarás con un compañero de mayor experiencia.

Todos los días se aprende de todo. No mezcles conocimientos superiores, ni dejes que  doctrinas de moda contaminen tu conocimiento ancestral. Todo está ya escrito en la memoria del Cosmos, nada nuevo hay bajo el sol y en los libros sagrados ya están presentes todas las enseñanzas necesarias para tu crecimiento espiritual. No creas en nuevas tendencias de pensamiento, cuyos promotores terminan haciendo un negocio rentable y confundiendo a los ignorantes; tú no eres un ignorante por ende no debes ser confundido.

Sólo serás un instrumento de energía para ayudar a los demás seres que necesiten ser ayudados… aplica tus conocimientos y habilidades para el bien, si tú puedes; a veces quedarse en actitud pasiva será lo mejor, deberás saber cuando intervenir.

Dedicarás parte de tu tiempo y de tus habilidades para dar servicio a personas o causas que estén en situación de necesidad, pero si tus conocimientos son despreciados, no insistas; esas personas volverán cuando vean su real necesidad.

Sabrás que nadie tiene la verdad ni tampoco la mentira, utilizarás tu criterio para analizar opiniones de los demás sin prejuzgar, pero tus bases nadie puede cambiarlas, porque son tu fe y tu ancla a tierra.

Te pondrás en sintonía con tu energía femenina o masculina, con los ciclos de la naturaleza y con la Madre Tierra, sentirás el ciclo de los cielos y del agua, sentirás la energía del fuego, estarás en contacto con tu tótem de protección, él te guiará cuando no veas el camino.

Vive una vida con equilibrio: cuida tu salud física, tu bienestar emocional, una mente ágil, tus finanzas sanas, una vida social enriquecedora y la familia en armonía, enseña con tu ejemplo.

Dignificarás la imagen de la bruja, con tu dedicación y sabiduría.

A partir de ahora, el compromiso que adquieres con el mundo de la magia debe ser respetado, valorado y enaltecido por tu persona.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s