Milagro pos parto: muere, da a luz y resucita

milagro pos parto

La historia del nacimiento de Elayna Nigrelli, que ahora tiene tres meses, merecería ser catalogada como milagro, ya que el bebé nació mientras su madre estaba técnicamente muerta.

Erica Nigrelli, profesora de un colegio en Missouri City, Texas, cumplía ya 36 semanas de embarazo cuando una mañana del pasado mes de febrero se desmayó en el trabajo. Su esposo, profesor en el mismo colegio, llamó al 911 mientras sus colegas trataban de reanimarla.

«Mi esposa está sufriendo un ataque. Está tendida en suelo. ¡Oh, Dios mío! Está embarazada y sale espuma por su boca, no está respondiendo», dijo el esposo al operador de las emergencias.

En el hospital los médicos practicaron a Erica una cesaría de emergencia y le dijeron al marido que era una parto post mortem , ya que el corazón de su mujer estaba parado cuando la niña nació. Justo después del parto el corazón de la mujer volvió a latir.

Durante los cinco días siguientes, Erica permaneció en coma artificial, según la CNN. Los médicos le diagnosticaron miocardiopatía hipertrófica, un defecto del corazón que ella no sabía que tenía. Los médicos debieron implantarle un marcapasos a fin de mantenerla con vida.

Actualmente, y a pesar de que el bebé se recupera sin problemas, todavía está con oxígeno y será sometido a una terapia breve.

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s