Enfermedades mortales podrían curarse por medio de la hipnosis regresiva

hipnosis-regresion

Estudios e investigaciones de científicos, médicos y psicólogos en Europa vienen desarrollando desde hace más de tres décadas una tesis que expone la posible cura de las enfermedades mortales por medio de la hipnosis regresiva.

Desde hace más de 37 años, profesionales de la salud, vienen trabajando en la denominada Hipnosis Regresiva, que consiste en la técnica para llevar atrás en el tiempo a una persona, reviviendo en un estado de relajación y de forma controlada sucesos del pasado.

Werner Meinhold, médico alemán, psicólogo y especialista con doctorado en hipnosis clínica, es el abanderado y mayor conocedor de este tema, ganándose varios galardones por su estudio y su trabajo con los procesos con enfermos mortales por medio de esta terapia. El psicólogo explicó de qué se trata este procedimiento.

“Es un trabajo nuevo; en Suramérica nosotros venimos trabajando desde hace más de treinta años. La hipnosis corrientemente es utilizada para mejorar y quitar síntomas, pero esto es contraproducente, teniendo en cuenta que los síntomas vuelven y se presentan en peor magnitud; la idea es llegar al fondo del síntoma, retrocediendo en el tiempo por medio de la hipnosis y así conocer cómo se presentó la enfermedad y comprender su origen. Después empezamos un tratamiento por medio del hipnotismo para curar dicha enfermedad de raíz”.

Según el especialista, varios casos de cáncer otras enfermedades terminales pueden ser curadas, llegando por medio de esta terapia hasta el momento de la vida donde la enfermedad empezó a presentarse.

Meinhold viene trabajando aproximadamente hace 37 años en Alemania, luego su tesis fue trasladada a países de Europa como Suiza y Polonia; en este último es profesor de varias Universidades. En nuestro continente, Ecuador ha sido el país donde se ha intensificado y abanderado su trabajo, desde 1999 hasta la fecha, donde ha alcanzado que 150 especialistas de ese país utilicen su método.

Fuente: el-informador.com

Anuncios

Una respuesta a “Enfermedades mortales podrían curarse por medio de la hipnosis regresiva

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s