Charla para mujeres sobre meditación y luz interior

Compartimos con todos nuestros lectores, amigos y seguidores este bonito vídeo que han subido a la red las animosas y emprendedoras integrantes de la Agrupación Mujer Empodérate (AME), a un grupo de las cuales tuve el honor de dar, este pasado lunes 21 de febrero, una charla en las instalaciones del Balneario Municipal de Conchalí, con el tema ‘Meditación y Luz Interior’.

El objetivo básico de esta charla era que cada uno de nosotros debe ser consciente de la necesidad de conocernos a nosotros mismos, de descubrir y explorar nuestra luz interior, y de las ventajas que aporta el aprender a relajarnos y a meditar.

Debemos aprender a hacer frente a nuestra mente controladora y consciente y a nuestros pensamientos, y la mejor manera de conseguirlo es aprender meditación; en especial recomendamos la práctica de la meditación contemplativa, o meditación cristiana (escuchar a Dios), ya que en ella se incluye la oración silenciosa u oración del corazón (hablar con Dios).

Para más información sobre futuras charlas o talleres de aprendizaje y práctica de la meditación, llamar sin compromiso al fono de Santiago 28 39 29 39.

Anuncios

2 Respuestas a “Charla para mujeres sobre meditación y luz interior

  1. ¡Ay, ay, ay Si es que tengo que aprender a pensar antes de escribir… Me las he apañado para encontrarla: “The Story” de Brandi Carlile.

  2. ¡Hola! me gusta mucho la canción, ¿Sabe alguien cómo se titula y de quién es? ¡Gracias!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s