En el capítulo 13 de ‘En su propia trampa’ (Canal 13) y bajo el título ‘Engaños de embaucadores’, se trató el caso del estafador Pablo Ronfeld, un comerciante que nunca cumplía con los trabajos que prometía realizar. Pero además, el programa se ocupó de otros dos casos, los de dos ‘brujas’ de la sexta región: La gitana Carmen y Fanny Fuentes, la ‘bruja’ de Doñihue. ‘En su propia trampa’ las dejó en evidencia y demostró claramente que no tienen poderes sobrenaturales y que sólo se aprovechan de la gente para quedarse con su dinero.
Tras el éxito de episodios anteriores en los que desenmascararon a falsos mediums, como las hermanas Peña o Carlos Meschi, llegaron más denuncias de este tipo de estafas hasta el programa de Canal 13, por lo que esta vez descubrieron a otras dos mujeres, la gitana Carmen y Fanny Fuentes apodada “la bruja de Doñihue”. Estas llegaron a limpiar una casa embrujada muy particular, donde la radio hablaba y ocurrían cosas que nunca habían visto.
Finalmente las dos “sanadoras” salieron arrancando de las casas sin hacer nada por sacar los supuestos demonios que allí habían.
Vea aquí el episodio completo:
La ‘bruja’ de Doñihue hace sus descargos
http://www.13.cl/programa/bienvenidos/lo-que-tienes-que-saber/bruja-de-donihue-responde-acusaciones
La ‘bruja’ que fue puesta al descubierto por el equipo de “En su propia trampa”, hizo sus descargos en el matinal ‘Bienvenidos’.
Que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones…