Un pastor evangélico trata de exorcizar a un joven porque tenía dentro un ‘demonio gay’

Un cura evangélico de Conneticut (EE.UU.) llegó a querer “exorcizar” a un joven de 16 años de edad porque tenía un “demonio gay” dentro. “Vamos espíritu homosexual, le pedimos que lo suelte”, gritaba una mujer mientras el joven estaba en el suelo con convulsiones.

Desde organizaciones de diversidad sexual presentaron una denuncia a quienes subieron el vídeo en Internet, que dura 20 minutos. El cura es un anciano que pertenece al Ministerio de la Gloria.

Líder evangélico de Chile atribuye “el origen de la homosexualidad” a que los niños son seducidos por adultos homosexuales

Por otra parte, las iglesias evangélicas de Chile continúan su cruzada homófoba. A la campaña en contra de la “Ley Zamudio” contra la discriminación orquestada por varios grupos, ahora se une Carlos Martínez, presidente de la Unión de Pastores Evangélicos de Osorno, el que ha manifestado que “los niños están en peligro, pues el origen de la homosexualidad se encuentra muchas veces en la seducción del niño o adolescente por parte del un adulto homosexual”. Martínez también ha criticado la aprobación de la Ley Zamudio, proyecto que según él “fue creado y redactado por gays, prácticamente al pie de la letra”.

Carlos Martínez reaccionaba de esta forma a la convocatoria de un evento conmemorativo del Orgullo LGTB en la localidad de Osorno, al sur de Chile, por parte del MOVILH (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual). El presidente de este colectivo, Rolando Jiménez, se ha mostrado sorprendido por la virulencia del ataque y ha calificado las palabras del líder evangélico de “alucinantes”. “Si tuvieran la posibilidad de quemarnos en la hoguera, en una plaza pública, no me cabe ninguna duda que lo harían”, ha declarado Jiménez, colocado por cierto en el punto de mira del líder evangélico. “Su liderazgo es un peligro, porque él está promoviendo una conducta inmoral a la luz de la Biblia”, ha declarado Martínez, en referencia directa al presidente del MOVILH. “Ahora que el homosexual quiera vivir de esa manera o que Rolando Jiménez quiera vivir como un invertido, lo puede hacer, pero tener una ley para favorecerlos, lo encuentro negativo”, ha manifestado además el líder evangélico en alusión a la Ley Zamudio.

Para el MOVILH, son precisamente este tipo de declaraciones “las que fomentan el odio y el desprecio hacia personas, siendo caldo de cultivo para atropellos brutales que se traducen en golpizas y asesinatos hacia quienes tienen una orientación sexual o una identidad de género diversa”. “Aquí el único peligro público para los niños y niñas son el odio y el desprecio promovido por este tipo de pastores, que estigmatiza las diversas formas de amar en nombre de Dios. Para nosotros cualquier atropello que sufran las minorías sexuales en Osorno, tendrá como cómplice a Martínez”, han expresado desde el citado colectivo.

Anuncios

Una respuesta a “Un pastor evangélico trata de exorcizar a un joven porque tenía dentro un ‘demonio gay’

  1. haciendo un show al pubico con el exorcismo de una persona , con el microfono hablando y poniendoselo a ella para que responda ?? DIos no va hacer shows ! ! si queria liberar el alma de alguien o hacer famoso ?? la verdad no estoy en acuerdo de eso . ver exorcismos en peliculas ok . pero para liberar a alguien no se necesitan camaras presentes sino solamente el nombre de Dios y los ojos de DIOS NO DEL PUBLICO ! esa gente que esta ahi alrededor pueden seer poseidos tambien . y estan expuestos . toltamente en desacuerdo y ademas creo que es puro Show ! .

    bye Pastor . cura evangélico de Conneticut (EE.UU.)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s