Reflexiones sobre la Magia y la Vida

Me gustaría comprender un poco más a las personas.
La Magia no soluciona problemas que podemos arreglarlos con lógica, con inteligencia o amor…si no somos capaces de advertir algo que va a ocurrir por consecuencia lógica, si no somos capaces de disipar o entender signos y situaciones, si no somos capaces de comprender que alguien a quien amamos puede tener la dicha en esta vida de encontrar a su alma gemela lejos de nosotros, entonces no hay Magia que pueda ayudarle.
Si no somos capaces de pedir perdón cuando hemos errado, por orgullo y soberbia, si no somos capaces de decir: “que seas feliz” de corazón, si no somos capaces de aceptar un adios…entonces no seremos capaces de desarrollar el máximo de nuestra mágica existencia…
Y es el aceptarse imperfecto, pero intentar mejorar, no ser otro por los demás, sino mejorar por uno mismo, para no perder el tiempo en relaciones superficiales e inútiles, tener ideas estériles y obsesivas, estar siempre en actitud paranoica y creer que todos nos desean el mal…
Para ello debemos mejorar, para superar la ira, la tristeza, la angustia, el miedo…y poder ser LIBRES, generando una energía mágica y contagiosa para nosotros mismos y a nuestro alrededor.
Anuncios

4 Respuestas a “Reflexiones sobre la Magia y la Vida

  1. Sin duda es una excelente reflexion. Sentirnos felices logra que podamos hacer al resto tambien participes de ella. Hacerse responsables de nuestros errores de ayer, es crecer hoy, es la construccion de mañana.
    Bendiciones

  2. Me parece genial,esta hermosa reflexion,para erradicar miedos y sentirnos libres de verdad,ya q nos amclamos a sentimientos negativos,q no nos dejan avanzar y crecer.

  3. Ofelia: No estoy negando la posibilidad de que te hagan daños yo atiendo por lo menos tres diarios y trato de darles una solución inmediata, pero hay otros casos en que las personas son tan negativas, culpan a terceros por decisiones propias, justifican lo injustificable y piensan que todas las personas a ellos les están practicando brujería y sus desgracias no pasan de ser desde errores en sus decisiones, obstinación en sus ideas o malos deseos y envidia hacia sus seres queridos…es sólo un reflejo de su mal actuar, a eso hago referencia.

  4. Estoy de acuerdo de no estar siemre pensando ,qué nos están hacendo mal,pero conosco personas qué pagan platales crellendo,que estas Religuiones qué hablan de tener poder para ayudar,lo primero qué piden es Dinero,,que triste acudir a esas malas personas.Sabemos qué la hayuda está en nosotros mismo,si oramos con Fé a DIOS,él es nuestra salbación…Bendiciones,,Ofelia Abad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s