
La Magia no soluciona problemas que podemos arreglarlos con lógica, con inteligencia o amor…si no somos capaces de advertir algo que va a ocurrir por consecuencia lógica, si no somos capaces de disipar o entender signos y situaciones, si no somos capaces de comprender que alguien a quien amamos puede tener la dicha en esta vida de encontrar a su alma gemela lejos de nosotros, entonces no hay Magia que pueda ayudarle.
Si no somos capaces de pedir perdón cuando hemos errado, por orgullo y soberbia, si no somos capaces de decir: “que seas feliz” de corazón, si no somos capaces de aceptar un adios…entonces no seremos capaces de desarrollar el máximo de nuestra mágica existencia…
Sin duda es una excelente reflexion. Sentirnos felices logra que podamos hacer al resto tambien participes de ella. Hacerse responsables de nuestros errores de ayer, es crecer hoy, es la construccion de mañana.
Bendiciones
Me parece genial,esta hermosa reflexion,para erradicar miedos y sentirnos libres de verdad,ya q nos amclamos a sentimientos negativos,q no nos dejan avanzar y crecer.
Ofelia: No estoy negando la posibilidad de que te hagan daños yo atiendo por lo menos tres diarios y trato de darles una solución inmediata, pero hay otros casos en que las personas son tan negativas, culpan a terceros por decisiones propias, justifican lo injustificable y piensan que todas las personas a ellos les están practicando brujería y sus desgracias no pasan de ser desde errores en sus decisiones, obstinación en sus ideas o malos deseos y envidia hacia sus seres queridos…es sólo un reflejo de su mal actuar, a eso hago referencia.
Estoy de acuerdo de no estar siemre pensando ,qué nos están hacendo mal,pero conosco personas qué pagan platales crellendo,que estas Religuiones qué hablan de tener poder para ayudar,lo primero qué piden es Dinero,,que triste acudir a esas malas personas.Sabemos qué la hayuda está en nosotros mismo,si oramos con Fé a DIOS,él es nuestra salbación…Bendiciones,,Ofelia Abad.