Creyentes cubanos se encierran en una iglesia para esperar el fin del mundo

Decenas de creyentes cubanos se mantienen dentro de una iglesia evangélica de La Habana en espera de un tsunami que supuestamente arrasará en estos días el mundo, según les anunció su pastor.

La información fue entregada a BBC Mundo por un familiar de una joven que se encuentra en el templo. En tanto, la Iglesia Pentecostal está rodeada de un cerco policial que bloquea completamente el acceso al lugar, en especial de los periodistas. Sin embargo, uno de los policías informó que dentro hay 72 personas entre ellas varios niños y también mujeres embarazadas.

Un familiar de Yadira Alí Suñol, una joven de 23 años que se encuentra dentro del templo, confirmó a BBC Mundo que el grupo de “cristianos que se encuentran allí creen que el mundo se va a acabar y se refugiaron en el templo con comida y agua para salvarse”.

Fuentes gubernamentales confirmaron oficiosamente esta versión aunque sostienen que son menos personas y descalifican al pastor Braulio, afirmando que se trata de una persona poco seria que se negó incluso a escuchar a la máxima autoridad de la Iglesia Pentecostal en la Isla.

Fuente: bbc.co.uk

Anuncios

2 Respuestas a “Creyentes cubanos se encierran en una iglesia para esperar el fin del mundo

  1. El fin del mundo y ojala se los digan o les hagn llegar este mensaje es el siguiente: todavia faltan pero muchos pero muchos cientos de años par el famoso fin del mundo por que no nos ponemos a sembrar arboles y ojala frutales para que nos den su oxigeno y sus frutos y no esperar mas el fin del mundo o uds saben cuando van a morir, la hora y de que forma?

  2. Y ¿¿¿qué esperan???…¿el fin del mundo?…ya y ellos serán los únicos salvados…que pecado más grande de arrogancia y orgullo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s