Sensaciones y síntomas que son evidencias de posibles casos de posesión originados por un mal espíritu o ente desencarnado

Como hemos señalado ya en otras ocasiones, la mayoría de los casos de posesión, de obsesión o de perturbación espiritual que se producen, nada o muy poco tienen que ver con demonios en el sentido estricto de la palabra, sino que más bien son originados por malos espíritus. Por ello, y a petición de muchos lectores, en este artículo vamos a a enumerar las sensaciones más frecuentes y comunes -las que pueden expresar aquellas personas que se acerquen a nosotros en busca de auxilio argumentando la posibilidad de estar poseídas- que, por regla general, se constituyen en evidencias de posibles casos de posesión por parte de un espíritu, desencarnado o ente del bajo astral:

I. Profunda tristeza en el alma.

II. Flashes de rabia -de mayor o menor duración- contra sí mismas.

III. Pensamientos nocivos entre los que figura con frecuencia el del suicidio.

IV. Pérdida de fe en Dios.

V. Soledad ante la vida.

VI. Falta de amor y cariño por parte de los demás hacia ellas y viceversa.

VII. Dichas personas se sienten encerradas en sí mismas, convertidas en auténticas anacoretas a las que molesta todo tipo de relación social.

VIII. Depresiones profundas.

IX. Estados de ausencia; extraños vacíos mentales sin recordar qué han pensado, vivido o sentido en el transcurso de los mismos.

X. Oyen voces extrañas que hablan en el interior de sus pensamientos susurrándoles «consejos» escalofriantes, encaminados todos ellos a cometer acciones perniciosas, lascivas, e incluso a atentar contra la vida de alguien, incluidos sus seres más queridos.

XI. Visiones que igualmente pueden ser luces, sombras, o ambas a la vez, mezcladas, componiendo diabólicas figuras.

XII. Otro tipo de visiones compuestas por las siluetas de seres maléficos de naturaleza satánica, o animales monstruosos, espectros de difuntos, etc.

XIII. Apariciones sin que tengan conciencia de su realidad o irrealidad, en las que se les muestran figuras humanas con cara de chivo y cuernos, cabezas de cerdo o de toro. Estas figuras suelen metamorfosearse frente a los ojos de la persona supuestamente poseída, adoptando formas diferentes que van desde lo humano a lo demoníaco, pasando por lo animal.

XIV. Aparición súbita de seres angelicales, y también de la Virgen María, de Jesucristo, o de cualquier santo. Son engaños, falsas apariencias con las que esos espíritus negativos pretenden hacerse pasar por lo que no son.

XV. Experimentar la sensación de que «alguien» les toca cuando están dormidos en el lecho, la mayor parte de las veces con finalidad lúbrica o sexual, ya que los toques o caricias suelen notarse en la parte genital o zonas erógenas del «atacado» ó «atacada». En la Edad Media, estos casos eran atribuidos a íncubos y súcubos.

XVI. Roturas de objetos situados en lugar seguro, sin que exista explicación lógica y razonable a tales hechos.

XVII. Presencia de sombras, ruidos o desplazamiento de enseres de un lugar a otro de la casa (especie de movimientos telequinésicos) sin causa física justificada.

XVIII. Flashes de asombro y estupefacción, de terror incluso, cuando al mirarse al espejo, en vez de verse reflejada la persona que está frente al vidrio pulido y metalizado, se encuentra con una imagen que no es la suya o que no lo es en su totalidad, llegando a no reconocerse como ella misma.

XIX. Convencimiento psíquico íntimo de que algún mago negro o brujo le está maleficiando, obstruyendo con sus malas artes el natural desenvolvimiento de su vida profesional e íntima.

XX. Súbita repulsión hacia el/la cónyuge en el aspecto sexual, deseando sustituir las anteriores relaciones carnales con él/ella  por actos solitarios de masturbación.

XXI. Reiterados fracasos personales, profesionales, laborales, bursátiles, familiares y deportivos.

Cuando alguien se presenta ante nosotros exponiendo uno, varios, o los veintiún puntos íntegros que acabamos de enumerar, nos encontramos ante un porcentaje de posibilidades muy elevado de que esa persona esté poseída, o se halle bajo la influencia, sea benigna o maligna, de un alma que ya dejó su cuerpo de carne en la tierra y que no encuentra la paz ni el camino que conduce al perdón, la misericordia y clemencia que Dios nos concede por los méritos de nuestro Señor Jesucristo.

A nosotros, como exorcistas y sanadores espirituales por la gracia de Dios, nos corresponde la (muchas veces no fácil) tarea de discernir si la persona poseída lo está por un alma en pena o un espíritu de las tinieblas que quiere corromper, enviciar, destruir y quizás incluso matar al poseído, ya sea empujándolo al suicidio o por medio del dominio de su mente, para que a estas personas que sufren dicha perturbación espiritual les declaren depresivos, bipolares, esquizofrénicos, paranoicos, obsesivos, maníacos, visionarios, delirantes, psicópatas y/o demás diagnósticos y teorías a los que son proclives los psiquiatras y psicólogos, amparándose en la sintomatología que les describen sus tratados psiquiátricos; sin ser conscientes esos profesionales de que la realidad de lo que está sucediendo a dichas personas es muy distinta y de que no están ni son enfermos, sino que únicamente padecen la posesión de un ente desencarnado.

Más información al fono fijo de Santiago 228392939. (Desde el extranjero, marcar antes los códigos  internacional (00), de país (56) y de Santiago (2).

28 comentarios sobre “Sensaciones y síntomas que son evidencias de posibles casos de posesión originados por un mal espíritu o ente desencarnado

  1. Hola soy Michelle tengo 23 años,bueno hace dos años me pasó algo raro perseguí a un hombre obsesivamente, aunque tengo que confesar que era el tipo de hombre que no me gusta para nada, pero sentía una ganas de tenerlo para mi, después me pasaron cosas aún más raras como enamorarme de él aunque nunca habíamos cruzado ni una palabra, después sentí algo en el pecho como una vibración,me reía y lloraba sin ningún sentido, pero el me rechazó ósea si duele que te rechace no pero sentí que me moría,después sentí que alguien leía mi mente y yo ingenuamente pensé que era este muchacho, pensé que nos habíamos unido por media del alma ,ahora ese pensamiento me da risa la verdad que ingenua no?, después todo empeoró ,sentía miedo, me hizo creer que era Dios cuando estaba soñando,sentía escalofrío, no me dejaba dormir, me hizo creer que mi padres no eran mis padres, pero también sentía cosas como vibraciones en mis partes íntimas y una infinidad de dolores de cabeza que me taladraban, me cuentas respirar y los ojos se me irritan y no puedo ver bien ,como se este fantasma pudiera ver atrás vez de mis ojos, cuando deje de obedecer a lo que sentía y empecé a usar la cabeza,legaron pensamientos de que me iban a matar ,mis padres creían o bueno aún creen que tengo esquizofrenia y me llevaron con el psiquiatra y me dijo que tenía esquizofrenia paranoica, me dieron medicamentos pero solo me dormían nada mejoraba,me asustaba mucho quería que dejara a mi familia,fue ahí cuando me di cuenta de que podría esta poseída por un fantasma y creo que es una mujer debido a que mi abuelo encontró un collar y varias pulseras de plata, que aún tiene mi mamá, ahora me cuesta respirar, escucho como me llama por mi nombre, todavía hay vibraciones,dolores infernales de cabeza, me siento muy cansada y siento cómo se apodera de mi cuerpo,es como si ella se aferrara a mi vida yo solo quiero quitármela ósea me ha tronado dos años de mi vida dos años que pude tener un buen novio y también a mi familia, ahora nadie me cree bueno quien me va a creer si nadie siente lo que yo siento no? .

  2. hola como estan no se si este posesido por un espiritu pero mis síntomas son dolores de cabeza sudoración en frente y manos y pecho se me tensiona la mandibula y me sube una energía que me causa los dolores de cabeza tambien me olvida las cosas a corto plazo no se que sera pero llevo año y medio con estos síntomas y eso me paso por hacer una meditación de alineacion de chacras necesito ayuda.

  3. Tengo varios de los síntomas.
    Profunda tristeza en el alma.

    II. Flashes de rabia -de mayor o menor duración- contra sí mismas.

    III. Pensamientos nocivos entre los que figura con frecuencia el del suicidio.
    Soledad ante la vida.

    VI. Falta de amor y cariño por parte de los demás hacia ellas y viceversa.

    VII. Dichas personas se sienten encerradas en sí mismas, convertidas en auténticas anacoretas a las que molesta todo tipo de relación social.

    VIII. Depresiones profundas.

    IX. Estados de ausencia; extraños vacíos mentales sin recordar qué han pensado, vivido o sentido en el transcurso de los mismos.

    XXI. Reiterados fracasos personales, profesionales, laborales, bursátiles, familiares y deportivos.
    XIX. Convencimiento psíquico íntimo de que algún mago negro o brujo le está maleficiando, obstruyendo con sus malas artes el natural desenvolvimiento de su vida profesional e íntima.

    Pero… No logro ver a ese ente… Como logro hacer que se vea o sepa de su aspecto??..
    Llevo un año desde que lo tengo y necesito tener pruebas de eso para hacer algo

  4. ¿Hola a todos soy Luisa. Quiero saber si debo preocuparme por la reacción de mi esposo.?
    He tenido ultimamente una experiencia con mi esposo y es q algunas veces cuando queda dormido y despues de un tiempo despierta cambia totalmente.

    Su aspecto es otro, sus ojos se ponen rojos y no parpadean hasta llegar al nivel q lagrimean y aun asi no parpadean, ademas me queda mirando fijamente y como si fuera poco sus manos no las abre sino q las pone como si fueran garras, por otro lado su risa es burlezca u cuando habla cosas dice como q lo acompane a otro lugar diferente como si quiciera decir a otra dimensión, ademas una vez comence a salpicarle agua y parecia como si lo doliera y cuando leo la biblia estando él asi se retuerce, cuando vuelve y cae a la cama y se despierta aparentemente normal dice q esta cansado q le duele todo y que no recuerda nada.

    Varios familiares han sentido y visto algo como en especie de sombra o algo q lo cubre de color negro.

    Mi gran pregunta es que no se como hacer, no se que es lo q le sucede y como comenzar a darle solución a esto, a que es lo q nos eatamos afrontando y como hacer para q él sea libre de esto q lo atormenta?

    Muchas gracias a los que dedicaron su tiempo a leer y dar respuestas a este caso por primeravez me veo afrontando.

  5. hola mi nombre es indamar y tengo 23 años estos ultimos meses me an susedido cosas muy extrañas mi vida empeso a complicarse cada dia mas y mas aora me encuentro preocupada por q estoy empesando a sentirme demasiado extraña me susesden cosas q no tienen sentido de los sintomas q an mensionado e tenido varos de ellos lo digo por q escucho boses en mis pensamientos y solo me piden aser daño a mi esposo ya intente lastimarlo e visto criaturas en mi abitasion sombreas asta a un demonio q solo me pide q me quite los ojos para ya no sentir cosas las cosas de mi abitasion se mueven sin saber como y ay un holor a carne podrida por mas q limpie no se aleja tengo cada ves mas miedo nesesito ayuda

  6. Hola me gusto mucho esta información podra ser producto de eso que sufro de ansiedad tengo pensamientlos derrotista,negativo,depresivo desde años llevo asi pero no le tomé importancia en muchas oportunidades escuchado voces que me dan miedo sueño cosas muy extrañas despierto muy asustada he visitado muchos psiquiatras y me encuentran bien solo me dan calmantes pero veo no me ayudan en nada la estoy pasando muy mal todo esto me preocupa

  7. Hola me llamó Sara soy una chica que desde que era muy pequeña e tenido la capacidad predecir mi futuro mediante los sueños, soy empatica, tengo la capacidad de ver cuando alguien esta influenciado por malas energías por ejemplo a mi marido en ocasiones se me representó detrás del una figura negra e incluso a una amiga se lo detecte también y ella supo que la estaban haciendo lo del muñeco budu porque en varias fotos que me enseñó inexplicablemente aparecía una chica con una muñeca en la mano, eso es lo q mas miedo me dio y tengo la capacidad de sentir cuando alguien me mira detrás de mi. Pero se que hay veces que hay energias malignas que intentan entrar dentro de mi menteporque hay momentos que de repente sin explicación alguna, e tenido ganas de agredir a miembros de mi familia gracias a dios e podido dominar esos impulsos orando a dios, pero hay veces que me cuesta controlar, hay momentos que siento que kiero muchísimo a mi familia y otros que de repente me dan ganas de abandonarlos, pensamientos perversos en plan pensamientos de tener ganas de matar, fuerte apetito sexual pero cuando voy a tener relaciones se me quitan las ganas y varias cosas más que as descrito. Si pueden ayudarme se lo agradecería muchísimo.

  8. hola, yo siento que tal vez este poseída bueno no estoy muy segura cuando tenia 11 años aveces pensaba en matar niños pequeños ahora no pero antes si y me aterraba esa idea, ahora tengo 14 años y aveces me aparecen rasguños le digo a mi papa y no me cree me dice que yo me rasguño sola pero se que no es así amanezco toda rasguñada, aveces siento que alguien me ve, se oyen ruidos que caen cosas y no es nada, tengo algunos síntomas de esos excepto el de las voces y tampoco he visto espíritus ni nada

  9. varios de los síntomas los he sentido, desde muy niño, sentía ganas de matar a mi familia, son muchas cosas que no terminaría de escribir, pero ha pasado el tiempo… y lo que mas me molesta en que ciertos lugares a las horas de la noche y entre 2 y 3 oportunidades me quedo dormido y de un momento a otro siento que me halan y me tratan como de llevar a alguna parte, trato de gritar y no puedo, siento que yo me quedo en la cama y algo de mi tratan como de quitar… no ce es algo que ni yo ce como explicar.. pero es horrible.. lo mas pensativo es que en ese instante yo mismo veo que hablo con Dios, y desde muy pequeño lo hago.. desde que cogí uso de razón era muy devoto, mantenía leyendo la biblia, asistía a tiempo a las congregaciones, todo era muy bonito en aquel tiempo.. me bautice 2 veces, recibi muchas clases de estudios biblicos, me comunicaba mucho con Dios.. y hay momentos donde siento cosas extrañas,, y lo unico que hago es pedirle ayuda a Dios.. pero la verdad ya no ce que hacer.. siempre pienso que suicidarme es la única salida, y sin decir mentiras me volvi homosexual cosa que no pensé nunca.. en fin de un momento a otro mi vida se convirtió en algo oscuro que a veces me digo como he podido cargar con esto mas de 19 años… no ce ni que hacer ya… 😦

  10. hola soy alejandro desde HACE TIEMPO UN ESCUCHA QUE ME SUSURRAN VOCES NO ME DEJA DORMIR Y SIENTO MUCHA EXITACION SEXUAL INCLUSO E VISTO Y HABLADO CON ELLOS MIENTRAS PLATICO, ELLOS O ESO ESTA CON MIGO Y SE RÍE HACE TODO ESO ME DIAGNOSITARON CON OBSESIVO VIVO Y OTRAS ENFERMEDADES PERO ESO O LO QUE SEA ES REal

  11. ESTE MENSAJE VA PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE HAN SUFRIDO ESTE TIPO DE COSAS… LO PRIMORDIAL EN TODOS Y CADA UNO DE LOS CASOS ES QUE NO SIENTAN MIEDO… YO SE QUE ES INCOHERENTE LO QUE LES DIGO PERO LA VERDAD ES QUE A MI A PESAR DE MI CORTA EDAD HE PASADO POR BATANTES COSAS TAN TRAUMATICAS QUE NADIE CREERIA QUE PASARON… EN NINGUNA SOLA DE ELLAS DEJE QUE EL MIEDO ME VENCIERA Y ADMITO QUE SI LO SENTI PERO SI EXISTE EL MAL ES MUY OBVIO QUE EXISTE EL BIEN… NO SE DE QUE RELIGION SEAN PERO ESO NO IMPORTA… EL PUNTO ES QUE EN TODO LO QUE HE VIVIDO JAMAS ME VENCIO EL MIEDO Y MUCHO MENOS DEJE DE TENER FE Y CONFIANZA EN DIOS.. ASUMI QUE EL NOS DIO LA AUTORIDAD DE HECHAR FUERA TODA LA MALDAD QUE PUEDE HABER…. MI CONSEJO ES: NO TENGAN MIEDO. DIOS EXISTE Y ESTA SIEMPRE PARA USTEDES. DENLE LO QUE EL NECESITA Y JAMAS LOS DEJARA DE AYUDAR. MUCHA FE Y CONFIANZA EN EL… ESPERO COMPARTAN ESTE MENSAJE Y MIENTRAS EL ESTE CONTIGO, NADA TE PASARA… DIOS LOS BENDIGA… Y LOS AMA

  12. Hola, tengo mi novio que esta mañana al entrar a la habitacion de su abuela sintio frío y presion en el pecho y sensacion de tristeza y mareos. Enseguida sintio mal estar y tenia ganas de vomitar, los mareos siguieron por unos minutos mas en el resto del dia se sintio cansado y algo triste. Quisiera saber si es posible que este siendo manipulado por algun espiritu, en la misma casa meses anteriores yo vi una persona pasar por el pasillo en direccion a un lugar donde no habia salida, es posible que ese espiritu esté en el? Como puedo saber?

  13. hola soy de peru mi esposo tiene todos los sintomas yo lo han limpiado llega incluso ah agredirnos verbal y fisicamente tengo ninos en casa pequenos por favor necesito ayuda a partir de la media noche no duerme hasta las seis de la manana su mirada es de maldad mi nombre es milagros campos molina mi correo es traeycy@hotmail.com somos de lima peru kisiera k nos. ayuden i

  14. tengo los 21 sintomas que lei recien, eso quiere decir que estoy poseida, creo que ya me daba cuenta sobre todo cuando me miraba al espejo habia alguien que no era yo veia mi cara como borrosa y mis ojos no eran como mios sino de otra persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s