La mayor parte de los ciudadanos no se da cuenta en absoluto de que una gran cantidad de productos en las baldas de los supermercados son alimentos que contienen ingredientes genéticamente modificados, como el maíz o la soja que se emplean para galletas, batidos, yogures, alimentos preparados, congelados, productos de la alimentación infantil, etc.
Mucha gente aun cree que los genéticamente modificados son algo que nos queda lejos en el tiempo y en el espacio porque asume que su entrada no es permitida en los mercados o existe un riguroso control sobre ellos o bien cree, con un poco de ayudita por parte de los ‘mass media’ desinformadores de masas, que no son tan nocivos para la salud, puesto que les han explicado que ‘los expertos hacen con los alimentos unos cambios mucho más beneficiosos que los que la propia naturaleza realiza consigo misma’.
(…) Monsanto gasta millones en propaganda, contrata agencias de comunicación especializadas, lanza campañas de difamación contra investigadores que denuncian los peligros, apoya a sus propios empleados para que lleguen a puestos de relevancia en el empeño de la gestión pública de temas relacionados con la agricultura. Con esa estrategia, el éxito de convertir a Frankenstein como Rapunzel está asegurado.
Leed aquí el artículo completo. ¡Abrid los ojos y despertad!
Otros artículos relacionados en el mismo blog de Trinity:
El mundo según Monsanto y la corporación NOM
La modificación genética fuera de control
El Senado de Chile vendió a Monsanto la semilla campesina e indígena
Aquí cabe recordar que, con 13 votos a favor (de la derecha y uno de la Concertación), 5 en contra y 6 abstenciones, el Senado de Chile aprobó el pasado 11 de mayo el Convenio Upov 91, que impedirá a los campesinos guardar la semilla y extenderá el tiempo de vigencia de los derechos y garantías de las transnacionales que vendan semillas híbridas y transgénicas en el país.
Conspiración Transgénicos, Alimento Mortal
En el siguiente video, Salfate hace interesantes revelaciones al respecto, sobre una ‘bóveda’ o arca de semillas que se prepara en secreto…
Conspiración Monsanto
