Con Dios me acuesto, con Dios me duermo.
Aléjese el Mal de mi descanso y de mis sueños.
La cruz de Bride esté bajo mis pies,
El manto de María ciña mis hombros,
La protección de Miguel esté sobre mí
y me coja de la mano,
Y, en mi corazón, la paz del Hijo de la Gracia.
Si la Maldad amenaza mi vida,
Que el Hijo Fuerte de Dios esté entre mí y el Mal,
Desde esta noche hasta dentro de un año,
Y esta misma noche,
Y para siempre,
Y para toda la eternidad, amén.
In Nomine Dei Patri
San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
San Antonio Abad, ayúdanos
San Antonio Abad, patrono de los eremitas, nos enseñó que "la meditación fortalece el alma contra las pasiones y el Mal". Y dejó escrito que para luchar contra el Mal, son infalibles armas tales como la fe, la oración, la paz interior o la humildad. Su símbolo y el de los primitivos Antonianos, la cruz Tau de color azul - cruz de la que siglos después se apropiaron los franciscanos-, es también el nuestro, junto a la medalla de San Benito, el patriarca de los monjes. Ambos santos ejemplares son nuestros protectores e inspiradores en la constante lucha que mantenemos contra las fuerzas del Mal.
Síguenos en Twitter
Estamos en Facebook
Esta página es muy buena…
Está bellísima la oración Protectora para rezarla antes de acostarse y el portal de EL TEMPLO DE LA LUZ INTERIOR me encanto, tiene temas muy interesantes y variados. Los felicito por la presentación de la página, bien elaborada y de muy buen gusto. Les mando mil bendiciones y exitos. Jasmín