Lo que los esenios nunca hubieran hecho

Es triste y lamentable, y al mismo tiempo totalmente rechazable, que haya quienes intenten lucrarse económicamente  -¡y de qué manera!-  recurriendo a publicitar dudosas actividades y a organizar encuentros ‘inspirados’ o  ‘bajo el manto’ de las enseñanzas y modo de vida de los esenios.

Nosotros dudamos de muchas cosas, pero de algo sí estamos seguros: y es de que los auténticos esenios no hubieran hecho nunca nada parecido, ni tampoco hubieran permitido que personajes sin escrúpulos usurparan de esta manera ni su nombre ni su filosofía de vida.

El ‘encuentro’ del cartel que reproducimos tendrá lugar en un pueblo de Berga (localidad rural en Catalunya, España), al precio indicado de 500 euros el encuentro (350.000 pesos chilenos, aproximadamente) y 300 euros la estancia (210.000 pesos).

Sinceramente, nos parece una total y absoluta estafa, y así lo decimos y denunciamos públicamente aquí.

Una respuesta a “Lo que los esenios nunca hubieran hecho

  1. Que lamentable que pretendan cambiar los evanguelios Esenios,no le temen a Dios el trasguibersar palabras santas para lucros y engaños,que mal les va a ir,y eso que son el primer Mundo pero no en la palabra de Dios,creo que la desconocen, porque el que hace esos lucros es Satanás.Bendiciones Ofelia Abad.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s