El misterioso número de teléfono que ‘asesinaba’ gente

Fuente: Libertad Digital

¿Nueva leyenda urbana o historia real? Esta es la pregunta clave del incidente del número de teléfono 0888 888 888, que la compañía responsable se ha visto obligada a retirar después de que se desvelara que todos sus titulares fallecieron en extrañas circunstancias.

Al más puro estilo de película de terror americana, las tres personas titulares en estos 10 años de este número han fallecido, en extrañas circunstancias, según The Daily Telegraph. O quizás dado el historial de sus propietarios, que les sobreviniera la muerte no fue tanto un suceso paranormal, sino una consecuencia de sus insólitas actividades.

El primero de ellos fue Vladimir Grashnov, ex director general de la empresa búlgara de telefonía Mobitel. Sus negocios no generaban sospechas…hasta su muerte. Falleció a los 48 años de cáncer, en 2001. Entonces, comenzaron los rumores que apuntaban a que la enfermedad le fue causada por la empresa rival, a través de un envenenamiento radioactivo.

Después, el 0888 888 888, pasó a Dimitrov Konstantin, jefe de la mafia búlgara. Fue asesinado en Holanda en 2003, durante uno de sus viajes para inspeccionar su imperio de la droga, de más de 500.000.000 euros. Tenía 31 años, y llevaba el móvil encima cuando le dispararon mientras comía con una modelo. Muchas fuentes apuntaron al jefe de la mafia rusa como responsable del asesinato.

Su último dueño fue Konstantin Dishliev, un hombre de negocios turbios, que también murió tiroteado en un restaurante indio en Sofía. Antes de su muerte, la policía había interceptado una operación de tráfico de drogas, de más de 130 millones de euros, que viajaban hacia Colombia.

Desde entonces, la línea ha estado suspendida mientras la policía mantenía abierta la investigación de la muerte de Dishliev. Pero ahora, la compañía ha indicado que ha suspendido este número para siempre. Un portavoz de Mobitel se limitó a decir: «No tenemos ningún comentario que hacer. No vamos a discutir las líneas privadas».

La especulación está servida. ¿Realmente fue tan extraño que esa gente falleciera en tales circunstancias?.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s