La honestidad del sanador espiritual

sanacionespiritual001

El sanador espiritual actúa como un canal permitiendo que sus guías espirituales utilicen su campo energético y así puedan trasladar a través de él y hacia el paciente, diferentes energías de Luz. Todas estas energías  poseen un elevado nivel de vibración, a través del cual se pueden equilibrar los cuerpos emocional, mental, espiritual y físico de las personas que deseen y/o necesiten recibir dichas energías.

Como ya dijimos anteriormente en el artículo ‘La curación espiritual’, el sanador espiritual únicamente es el canalizador de dicha energía universal y sabe muy bien (o debe saber, siempre que sea honrado y sincero) que NO ES ÉL QUIEN SANA, SINO QUE QUIEN SANA ES DIOS O ENTIDADES S DE NIVELES SUPERIORES, A TRAVÉS  SUYO. El sanador o curador únicamente es un facilitador de esa energía y por ello, en su actuación debe regir siempre este principio, norma básica o, si se quiere llamar así, mandamiento:

La labor del curador espiritual ha de estar siempre regida por los principios básicos de la humildad, la honestidad, la honradez y, sobre todo, debe actuar en toda ocasión y momento con mucho amor y respeto hacia todas las personas que lo necesitan.

Un encuentro con un sanador espiritual realmente comprometido con su misión puede resultar para la persona una experiencia de un valor incalculable; ya que estimula al hombre o a la mujer que lo necesitan, no sólo a mejorar su calidad de vida sino que también lo/la hace participar activamente en el proceso de su curación, ya sea únicamente espiritual, psíquica o incluso en muchas ocasiones, sanación a nivel físico.

Sea el caso que sea, el proceso de curación se lleva a cabo únicamente entre el paciente y Dios; en todo dicho proceso, el sanador es solamente un testigo del resultado; un testigo que en no pocas ocasiones se siente reconfortado y satisfecho por el sólo hecho de que la persona experimente una mejoría o llegue a curar completamente. Asimismo, muchas veces tal experiencia hace cambiar la actitud del enfermo frente a su existencia, puesto que después de haberla vivido, la persona adquiere una fortaleza interior, una nueva confianza de su valor como persona, más autoestima y más seguridad en sí misma, por sólo citar algunas mejoras sustanciales en su existencia; mejoras que posiblemente,  de otra forma no hubiera alcanzado.

Lamentablemente, ciertas personas -en todas partes del mundo y también aquí en Chile-  poco escrupulosas y con claros intereses y objetivos de ganar dinero con rapidez y facilidad, se aprovechan de la amplitud del concepto ‘sanación espiritual’ para ‘armar’ sus negocios y confundir a las personas necesitadas que de buena fe buscan la ayuda de un sanador, llegando a poner tarifas o precios desorbitados para sus ‘terapias’ y ‘sesiones’ y aprovechándose de la ignorancia de la gente sencilla para aturdirla y/o confundirla con un batiburrillo o mezcla de técnicas, conceptos y tratamientos.

Por todo ello, hemos creído conveniente y necesario aclarar lo siguiente a todos nuestros lectores, amigos y visitantes, lo siguiente:

– La sanación y curación espiritual que llevamos a cabo en el Templo de la Luz Interior es radicalmente distinta y no tiene nada que ver con la que realicen o puedan realizar grupos católicos carismáticos, grupos o comunidades evangélicas o cualquier otro ritual similar que lleve a cabo cualquier grupo o entidad esotérica o religiosa, secta o grupúsculo o cualquier individuo que se anuncie o promocione en el mismo o parecido sentido.

Consultas e información sin compromiso, al fono fijo de Santiago 02- 28 39 29 39.

Anuncios

18 Respuestas a “La honestidad del sanador espiritual

  1. Señorita Marisol: Desde Concepción nos pueden contactar por teléfono al 02-8392939, o escribiendo a:
    eltemplodelaluzinterior@yahoo.com.
    Bendiciones.

  2. Marisol Soraya santos Oviedo

    Hola, necesito mas información para poder ayudar a un amigo que se encuentra su
    mido en una angustia y desesperación que no tiene explicación ha ido a muchos psicologos y psiquiatras que hasta ahora solo le dan remedios que no lo han ayudado en nada por favor, necesitamos ayuda, diganme como podemos contactarnos con ustedes. De antemano graciS

  3. Daniel Abraham

    Hola , estimados colegas; quiero brindar mi gratitud por haber interpretado fielmente nuestra mision y asi poder quitar un velo de misterio y confusion sobre la tarea que realizamos aqui en la tierra. Es muy cierto que hemos sido elegidos como instrumentos solo eso instrumentos de dios para aquellas almas que no hallan paz ni amor en este plano y son presas de enfermedades que se manifiestan en el plano fisico.
    Mi nombre es Daniel Abraham resido en La Rioja Capital Rep. argentina.
    Les dejo mi mail para poder compartir experiencias. Muchas gracias nuevamente.(mail editado)

  4. Yo voy con sanador, es sensacional y está en la ciudad de México, como lo mencionan la humildad, el respeto y la honestidad es la base. SALUDOS

  5. en morelia hay un templo espiritualista trinitario mariano, la calle es indalesio Allende col Agustin Arriada Rivera.
    Morelia, Mach. México

  6. Hola,quiero saber como ser un Sanador Espiritual?!!!!!
    Muchas Gracias,Por Favor respondan!!!

  7. MUCHISIMAS GRACIAS.

  8. A Carlos.- Lamentablemente no podemos ayudarle, nada sabemos de ese tal Augusto al que Vd. se refiere; solamente él escribió un comentario en enero haciendo referencia a sus presuntas dotes sanadoras; pero no lo conocemos de nada ni, por tanto, podemos recomendarlo a nadie. Atentamente,

  9. Nuevamente Soy Carlos de Mexico.
    Como puedo contactar a Augusto. O si el puede contactarme a mi correo.
    Me urge gracias.
    carlos.ortizlbr@gmail.com

  10. Hola me interesa conocer a augusto de Mexico. Yo escribo también de Mexico. Posiblemente me pueda ayudar con una sanacion físisca.
    Carlos

  11. elena revello

    QUISIERA SABER QUE REQUISITOS SE NECESITAN PARA INGRESAR A ESTE GRUPO TENGO MUCHO INTERES EN ESTO.SOMOS UN GRUPO DE PERSONAS(4) Y LES AGRADECERIAMOS MUCHO QUE RESPONDIERAN A NUESTRA INQUIETUD.

    ATTE.

    ELENA REVELLO A .

  12. No conocemos nada, ni a nadie que podamos recomendarle en Mexico, estamos ubicados en Santiago de Chile y no tenemos representantes, ni sucursales, ni nada que se le parezca.

  13. se me ha dicho que tengo la facilidad de sanacion y que deberia trabajar en mi yo (espiritual o energetico) en mexico a donde podria acudir??

  14. Hola espero q seas martha q conosco yo yo vivia frente ha la casa tuya en la ciudadela la valdivia amigo de Bismar estoy en italia comunicate con migo sera un plaser

  15. ayuda para sanacion

  16. martha brito

    gracias por publicar estas experiencias tan positivas y de ayuda para quien la quiera tomar. Sè que se deben hacer unas cartas de perdòn dentro del proceso. Si èstas no se hicieran no hay sanaciòn fìsica?
    Agradezco su atenciòn.

    No sabemos qué quiere usted decir con lo de ´cartas de perdón’. Puede que se refiera usted a rezar la oración del perdón, con eso es más que suficiente. En todo caso, la sanación, física, psíquica o espiritual, siempre depende de la voluntad de Dios Nuestro Señor. Atte,

  17. José Fernando Trujillo Balcázar

    que bueno que existen grupos espirituales honestos y dispuestos a ayudar verdaderamente al projimo.( disculpas por errores estoy aprendiendo a comunicarme por correo electronico)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s