La verdad sobre Un curso de milagros

Foto: Helen Cohn Schucman, tomada de Internet

La canalizadora judía autora del famoso libro ‘Un Curso de Milagros’, Helen Cohn Schucman (en la foto), fue la misma que dijo haber recibido un compendio de páginas canalizadas y dictadas por nada menos ni nada más que por Jesús el Cristo… obviamente, un falso Cristo.

Helen trabajó con el también psicólogo clínico William Thetford, que estuvo involucrado en el Proyecto Bluebird de control mental, dentro del mítico Proyecto MK Ultra.

“Casualmente” durante este mismo tiempo en el que trabajó con este psicólogo, fue cuando canalizó su famoso libro, que hoy en día hace que otros personajes vendan historietas milagreras por unas grandes sumas de dinero.

Esta mujer, siendo judía era a su vez católica practicante, algo que también mezclaba ecuménicamente con la new age. Ella enseñó a otros, a través del legado dejado en sus libros, cómo hacerse milagros a sí mismos, aunque ella no pudo ni sanarse a sí misma e irónicamente pretendió que otros sí lo hicieran. Esta mujer padeció los últimos años de su vida de depresiones psicóticas severas y finalmente murió de un penoso y avanzado cáncer de páncreas.

Esta judía-católica-nueva era, supuestamente canalizaba a Jesús. ¿Una judía canalizando a Jesús? Eso ocurrió cuando trabajó con Thetford, y no dudamos que fuera programada mentalmente para esto, ya que los libros y cursos de milagros se venden como pan caliente y muchos son los incautos que llegan a estos cursillos de mentiras disfrazadas, sin saber lo que se pretende realmente con ellos y desconociendo asimismo con qué se van a encontrar.

Este Jesús falso que ella canalizó, tampoco la sanó de sus graves depresiones ni del cáncer que la llevó a la tumba. El Jesús que ella canalizó no es nuestro Señor y Redentor, sino el Cristo cósmico promovido por la nueva era, un “extraterrestre” o más exactamente, un demonio, que tiene como finalidad implantar el nuevo orden mundial y que entre otros nombres, se hace llamar Maitreya, Sananda o Ashtar Sheran.

Una respuesta a “La verdad sobre Un curso de milagros

  1. Me alegro de leer esto, porque últimamente desconfio de todo, no me parece normal que haya tantísimo contactado, ya sea con extraterrestres o con el propio Jesús, ángeles y demás. Hasta la fecha hay cosas que si les presto atención y noto que no me gustan aún sin saber porqué, termino alegrándome de alejarme de ellas. La manipulación mental está a la orden del día, ignoro quienes hay detrás, pero se que lo hacen. ¿Porqué los dejan? Eso me desespera porque creo que todos recibimos ataques de ese tipo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s