Programas de Brasil y México se hacen eco de nuestra actividad como exorcistas en El Templo de la Luz Interior

La actividad que realizamos como exorcistas laicos en El Templo de la Luz Interior, con rituales de oración y de caridad espiritual para ayudar a distintas personas a liberarse de los espíritus malignos y obsesores y entidades negativas que los contagian, está siendo reconocida y valorada fuera de Chile, y en países como Brasil y México, por poner sólo dos ejemplos, programas televisivos y canales de investigadores en YouTube se han hecho eco de nuestro trabajo.

En este post recogemos dos ejemplos. El primero pertenece a ‘Extranormal’, un prestigioso programa de investigación de fenómenos paranormales y temas extraños que ya lleva más de diez años de emisión en México, por canales de televisión abierta y con una audiencia que alcanza no sólo a México sino también a otros países del área, incluido Estados Unidos.

En la última y más reciente emisión de ‘Extranormal’, programa del pasado domingo 21 de mayo, nos entrevistaron brevemente, comentando nuestro trabajo y recogiendo nuestra opinión -entre los minutos 12:34 y 13:45- sobre los exorcismos que realiza el pastor cristiano Hugo Álvarez.

Les recomendamos ver el reportaje completo, por su gran interés. Por nuestra parte, sólo añadir que esta corta intervención es el preludio o avance de una entrevista mucho más amplia que será emitida próximamente, y aclarar que aunque me denominan ‘pastor’, no soy tal porque no pertenezco a ninguna institución religiosa.

PROGRAMA EXTRANORMAL – 21 MAYO 2017

El segundo ejemplo del interés por nuestro trabajo lo tenemos en “Spooky Houses Casas Assombradas”, un popular blog que tiene en YouTube el investigador Rodrigo Mamouth   y en el que cada semana se analiza y comenta un tema o asunto específico relacionado “con el lado espiritual que tanto fascina al ser humano”, como ellos mismos explican.

En este caso, analizaron nuestro vídeo del exorcismo a Francisco, explicando con detalle el ritual que realizamos y reiterando en varias ocasiones que en este caso no se trata de un demonio, sino de un espíritu obsesor.

ANÁLISE ESPIRITUAL – EXORCISMO REAL DE UM JOVEM CHILENO – SPOOKY HOUSES CASAS ASSOMBRADAS -23 FEBRERO 2017

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s