Agradezco al Gran Espíritu por las bendiciones que me ha dado. Agradezco las lecciones aprendidas y con humildad acepto ser una herramienta más del destino para que se cumpla, cada vez estoy más atenta al Todo y a lo que me depara junto a mi amado compañero y amante esposo y nuestro maravilloso hijo, la bendición más grande de todas.
De la misma manera que agradezco con humildad las bendiciones dadas, ruego que se multipliquen a cada uno de aquellos que me han secado lágrimas, me han dado una mano, me han hecho reír, me han dicho la palabra que necesitaba en el momento exacto, porque han sido las expresiones más cercanas a la luz cuando estamos en la oscuridad.
También ruego que la Vida se encargue de volver a su lugar lo que debe volver y hacer fluir lo que debe partir.
Un 2015 lleno de amor, salud y trabajo con mis más intensos sentimientos de hermandad y amor.
In Nomine Dei Patri
San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
San Antonio Abad, ayúdanos
San Antonio Abad, patrono de los eremitas, nos enseñó que "la meditación fortalece el alma contra las pasiones y el Mal". Y dejó escrito que para luchar contra el Mal, son infalibles armas tales como la fe, la oración, la paz interior o la humildad. Su símbolo y el de los primitivos Antonianos, la cruz Tau de color azul - cruz de la que siglos después se apropiaron los franciscanos-, es también el nuestro, junto a la medalla de San Benito, el patriarca de los monjes. Ambos santos ejemplares son nuestros protectores e inspiradores en la constante lucha que mantenemos contra las fuerzas del Mal.
Síguenos en Twitter
Estamos en Facebook