Niña de siete años es asesinada por su madre al pensar que estaba poseída por el demonio

muerte-menor-sanación-machali

En esta mediagua en una zona rural de Machalí ocurrió el macabro crimen

Un brutal asesinato a una menor de siete años se registró la tarde de este sábado en Machalí. La madre de la niña habría creído que estaba poseída por el demonio, por lo que la golpeó y luego la sumergió en una tina con agua hasta asfixiarla.

Según informó la policía, la víctima, identificada como Dayana Escobar Andrade (7), habría presentado alguna molestia de salud durante este sábado. La madre, Silvia Andrade Cabezas, creyó que era el demonio que se había apoderado de su hija, por lo que comenzó a golpearla y luego la llevó a la ducha para “limpiarla” de esta supuesta posesión satánica.

Una vez que llegó el padre de la menor a la casa, Víctor Escobar Cabezas, se desata una pelea con la madre, debido a que encontró a la niña fallecida. Minutos después, Carabineros se hizo presente en el lugar y se llevó detenidos a ambos padres junto a la otra hija de ambos, Daniela Escobar (25), y su pololo, Javier Rivas Muñoz.

La PDI confirmó que toda esta familia pertenecía a una congregación evangélica. Mientras, los vecinos contaron que al interior de la vivienda hay una especie de carpa, donde presumiblemente realizaban rituales de sanación. Además, señalaron que se escuchaban gritos desde la casa y la menor siempre presentaba lesiones en su cuerpo.

Esta mañana, los cuatro familiares pasaron a control de detención, donde se amplió el arresto hasta el miércoles para investigar y formalizarlos por parricidio.

El cuerpo de la menor está en el SML y será entregado a sus familiares este lunes. Es probable que los detenidos puedan asistir al funeral de la niña.

Fuente: Chilevisión

———————————–

Nota del Templo.- Este suceso no es más que otro lamentable y triste ejemplo de hasta dónde pueden llegar los fanatismos exacerbados, unidos a una preocupante falta de cultura y a una obsesión que raya en la psicopatía. Lo hemos dicho en otras muchas ocasiones y no nos cansaremos de decirlo: ninguna secta o agrupación religiosa, por mucho que vean al demonio en todas partes, ha demostrado en ninguna ocasión que pudieran sacarlo de ninguna persona. Y las dudosas ‘sanaciones’ que a veces parecen lograr en sus multitudinarias reuniones, pasada la inicial histeria colectiva y un tiempo después, se quedan en nada, no hay sanación real, no hay curación. Lo que sí hay es fanatismo por todos lados;  y sobre todo y lamentablemente, hay también mucha ignorancia y mucho aprovechamiento de la buena fe de personas sencillas; las cuales, si realmente tuvieran interés en conocer y acercarse a Dios, se culturizarían un poco más y no sería tan fácil que ciertos personajes o grupos les atraparan en sus redes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s