Alfredo Lamadrid cuenta un episodio de magia negra

Alfredo Lamadrid, animador del programa de La Red ‘Cada Día Mejor’, contó un fuerte episodio de magia negra en la que él y su familia fueron víctimas. Esto en contexto de que el programa tenía como tema central la magia negra, para lo cual llevaron al panel a profesionales como un parasicólogo español   para explicar sus alcances, efectos y todo lo relacionado.

Pese a que Lamadrid se consideraba y sigue considerándose escéptico a temas esotéricos como la magia negra, contó a proposito del testimonio de Martín Cárcamo en “Bienvenidos” de Canal 13, que hace un tiempo él, su mujer y su familia atravesaron un difícil momento económico y de convivencia que los tenía en una crisis.

Cuando este duro momento se desarrollaba, se dieron cuenta que había en la casa una figura en el hogar que nadie había comprado ni puesto en la vivienda, y pese a percatarse de ello lo mantuvieron en lugar de eliminarlo.

Seguía la crisis, comentaba Lamadrid, hasta que un día su mujer se levantó enojada desde su pieza, tomó la figura la tiró al piso y la rompió, encontrando para su sorpresa dentro de la figura un crucifijo amarrado con alambres.

Ante los llamativos hechos, el animador se mantuvo al margen de las medidas que tomó su mujer, quien fue a hablar con sacerdotes para comentar lo ocurrido y consultar qué debía hacer. Finalmente lanzó los restos del “adorno” con crucifijo y todo a un río.

Curiosamente, Lamadrid contó que con la eliminación de la figura los problemas desaparecieron y la prosperidad volvió a la familia, y aunque él sigue escéptico al poder y existencia de la magia negra, admitió que efectivamente alguien tenía malas intenciones con su círculo cercano y los quería dañar.

Fuente: puranoticia.cl

Ver aquí el vídeo completo del tema de la magia negra en ‘Cada Día Mejor’, con  la entrevista de Alfredo Lamadrid al parapsicólogo Josep Riera de Santantoni

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s