Niña torturada durante un mes en un ‘exorcismo’

Kuala Lumpur.- Una niña de diez años logró escapar después de haber sido torturada durante un mes en un cruel rito de exorcismo que le dejó graves secuelas, el sur de Malasia, informó la prensa local.

La pequeña huyó tras abrir con una ganzúa las esposas a las que estaba encadenada y se recupera en el hospital de quemaduras en las manos, hematomas en la cara, muñecas hinchadas y costillas rotas, según el diario «New Straits Times». El suceso ocurrió en el estado de Johor, limítrofe con Singapur y donde la Policía arrestó  a un tío de la niña.

Según las primeras pesquisas, la pequeña había estado a cargo del detenido desde la muerte de su padre, y a diario era torturada para «acabar con su mala suerte». El familiar golpeó, quemó y privó de alimento durante un mes a su sobrina, al parecer porque una hechicera le había asegurado que estaba poseída por un espíritu maligno.

Hace un mes, un tribunal condenó a muerte a un hombre que mató a una niña de tres años en un rito de exorcismo en Malasia, país de mayoría musulmana pero donde todavía se practica la magia negra en las áreas rurales, de arraigada tradición animista.

Fuente: EFE

Un comentario sobre “Niña torturada durante un mes en un ‘exorcismo’

  1. Que tremendo pensar que hayan personas tan endemoniadas y lleguen a torturar niños,porque no se torturan ellos mismo,como pueden seguir a satanás,nunca obtendran el perdón de Dios.y pensar que en estos tiempos las personas acuden mas a Brujos que a los Medicos,hay más oportunidad de estudiar para progreso tanto espiritual como economico,pero desgraciadamente predomina la envidia.eso si es muy triste.Atte.Ofelia Abad.

Deja un comentario