Estamos de duelo

Martes 25 de mayo 2010

Con gran tristeza y pesar comunicamos el fallecimiento del padre de la co-responsable y co-autora de este blog, Madame Aguamarine.

Esta tristeza que nos invade por la partida de un ser tan querido va íntimamente unida a la alegría que sentimos en nuestros corazones, al constatar que para él se terminaron por fin los sufrimientos y las vicisitudes terrenales, junto con la paz interior que experimentamos al saber que su alma ya está en manos de Dios.

Por este motivo suspendemos temporalmente las atenciones y consultas y aplazamos por 48 horas los trabajos que ya teníamos comprometidos. Esperamos y confiamos en su comprensión. Reanudaremos el contacto con todos ustedes este próximo jueves 27 de mayo.

A los familiares y amigos de Chile, se les mantendrá informados del lugar y hora del velatorio y entierro a través de nuestras páginas personales en Facebook.

Rogamos eleven una oración por el eterno descanso del fallecido. A todos, de antemano, muchas gracias.

6 comentarios sobre “Estamos de duelo

  1. Que el consuelo del dios padre todopoderoso esté con uds…. que la paz y tranquilidad y fuerza ,esté con todos uds……..sabiendo que el pasó a mejor vida… Bendiciones!!!!

  2. Desde Uruguay,Ofelia y Ana María Abad,les enviamos nuestros mas sentido pésame y nos unimos a vuestro dolor,Oraremos por el eterno descanso de su alma…Ya está descansando junto a nuestro Padre Celestial,Dios les va a dar fuerza y consuelo a ustedes,frente a este dolor irreparable,espiritualmente estaremos junto a ustedes…Los queremos mucho, Dios les Bendiga,con mucho amor y respecto.Ofelia y Ana María Abad.

  3. Mucho me duele por ustedes tan irreparable pérdida.
    Si les sirve de consuelo en Panamá habemos tres personas que le acompañamos en su dolor y uniremos nuestras oraciones por el eterno descanso de su señor padre,Aguamarine.
    Dios los conforte y los bendiga en estos difícles momentos.

  4. que la luz del espiritu santo ilimine el camino celestial del padre de MADAM AGUAMARINA….que a ella yseres queridos..llege paz y tranquilidad ……….con la fuerza que nos da ..el DIOS…. todopoderoso……bendiciones….

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s