Una oración por la salud de la pequeña Romina

Desde el Templo de la Luz Interior y haciéndonos eco del dolor y la preocupación de sus afligidos padres, agradeceremos a todas las personas de buen corazón que lo deseen, se unan a la cadena de oración que iniciamos hoy lunes día 8 de junio, a las 21 horas, para rogar a Dios Nuestro Señor por la pronta recuperación y por la salud completa de la pequeña Romina, que tiene solamente 1 año y 4 meses de edad y que se encuentra ingresada en una UTI de Santiago de Chile y conectada a todo tipo de máquinas, a causa de una seria enfermedad.

La oración principal con la cual pediremos por la recuperación de Romina será la siguiente:
«Señor Dios, Padre Eterno y Todopoderoso, te suplicamos por la salud de tu pequeña hija Romina. Cúrala por medio de la Gracia del Espíritu Santo, libérala de su dolencia que la tiene postrada en el lecho del dolor. Por tu Bondad infinita, haz que desaparezcan todos los sufrimientos de su alma y de su cuerpo. Por medio de tu Misericordia, devuélvele totalmente la salud corporal y espiritual, Santísimo Señor, Padre Todopoderoso, Tú que al infundir la Gracia de tu Bendición sobre el cuerpo de los enfermos, proporcionas a todas tus criaturas el auxilio de tu incesante Bondad, y escuchas con benevolencia las plegarias que te dirigimos. Libera a tu inocente hija Romina de la enfermedad, devuélvele la salud completa, tiéndele tu Mano para que pueda incorporarse, dale firmeza por medio de tu Fuerza, protégela por medio de tu Poder y, de acuerdo con nuestros deseos, devuélvela sana y salva a los suyos. Por Cristo, Nuestro Señor. Amén».
(A continuación, rezaremos un Padrenuestro, Ave María y Gloria).

Por anticipado, muchas gracias y bendiciones a todos los que se unan a esta cadena de oración.

Un comentario sobre “Una oración por la salud de la pequeña Romina

  1. romina que dios te bendiga y te sane.y te devuelva sana y salva a tu hogar y que todo sea para la gloria de dios. que maria te cubra con tu manto y te bendiga amen.

Deja un comentario