Milagros de la Medalla de San Benito

Como ya hemos comentado en algunos artículos anteriores, la Medalla de San Benito, difundida desde hace siglos por el mundo entero, no sólo por los monjes benedictinos sino también por los muchos seguidores del santo, ha trascendido por su milagrosa eficacia contra la presencia demoníaca, el acecho del peligro, las enfermedades y males de diversa índole. En numerosas ocasiones ha sido recomendada por los sumos pontífices para acudir a ella en caso de necesidad, aun la más extrema.

La medalla de San Benito sirve para auxilio de los necesitados, pero como casi siempre se usa de manera privada y a veces incluso de manera oculta, no se conoce apenas información oficial sobre los efectos por ella producidos. Bucelino, en su obra “Benedictus redivivus”, recopiló en la Francia del siglo XVII algunos testimonios sobre los efectos milagrosos de la misma, que nos complace reproducir aquí. Así por ejemplo, se ha conocido que en 1655, un joven era atormentado intensamente por el demonio que lo había poseído. Todos los intentos por sacarlo de este estado resultaron estériles, hasta que le dieron de beber agua en la cual previamente habían sumergido la medalla bendita de san Benito. La reacción inmediata del maligno, apenas el joven llevó el vaso a su boca, fue la de redoblar su furia, aunque tras ello y por boca del poseso, expresó que sentía que una fuerza superior lo dominaba y que abandonaría el cuerpo del chico hacia las tres de la madrugada, lo que efectivamente cumplió, al tiempo que el muchacho recuperaba la salud y la paz.

Hacia la misma época, y en la misma localidad que el anterior caso (Luxeuil, Francia), una extraña conducta compulsiva hacía a una muchacha proferir obscenidades de manera continua. La práctica de beber agua bendecida por la inmersión de la medalla de San Benito hizo cesar de inmediato la conducta involuntaria de la joven, quien jamás volvió a  sentir la tentación de vociferar palabras soeces.

Del mismo modo, el recurso de dar a beber agua en la cual se había sumergido la medalla de San Benito, sirvió de ayuda a los campesinos de Borgoña, quienes así curaron a sus vacas de una grave enfermedad, que causaba que de sus ubres saliera sangre en lugar de leche.

Similarmente, el agua que había estado en contacto con la medalla fue el elixir que salvó la vida de otro enfermo, a quien la ciencia ya nada podía ofrecerle y acababa de ser desahuciado.

Un hombre tenía llagado su brazo y la herida presentaba ya signos de infección debido a la dificultad que presentaba para su cura, pese a la variedad de medicinas con que se había intentado. Hasta que un día, junto con éstas se le colocó sobre el vendaje una medalla benedictina y al día siguiente se notaron las primeras mejorías, hasta que en pocos días llegó la cura definitiva.

Se cuenta que en el castillo de Maillot, en las cercanías de Besançon, sus habitantes, incluyendo los animales, vivían en permanente angustia por extraños ruidos y murmullos que se oían en sus habitaciones. Ese estado de miedo los llevó a abandonar el edificio. Un tiempo después, hubo quien sugirió colgar de las paredes del castillo la milagrosa medalla de San Benito y el recurso no fue vano. El lugar recuperó su paz y armonía y así las personas pudieron volver a habitarlo con tranquilidad.

Hacia 1665, una aldea de Lorena venía sufriendo incendios en serie. Doce casas habían sido destruidas ya por el fuego sin que nadie hallara una explicación a su origen. En sus inmediaciones había una abadía benedictina y a ella acudieron los vecinos en busca de socorro. Los religiosos entregaron medallas del santo recomendando colgarlas en las casas que aún no habían sufrido los siniestros y fue así como no volvió a originarse ningún otro incendio en toda la comarca.

Y para terminar por hoy con los testimonios de antiguos hechos milagrosos relacionados con la medalla de San Benito, contaremos que un curioso fenómeno acaecía en una fábrica de loza, cuyos hornos repentinamente habían dejado de alcanzar la suficiente temperatura como para cocer convenientemente el barro. Aquí también la colocación en el lugar de una medalla de San Benito fue decisiva para que las calderas volvieran a alcanzar su potencia acostumbrada y se acabaran los problemas.

Un signo sagrado

A l hablar de la medalla de San Benito nos estamos refiriendo a un ‘sacramental’, y no está de más explicar brevemente el significado de esta palabra, por muchos lectores desconocida. Aunque en otra ocasión hablaremos más de este tema, aquí y ahora señalaremos que los sacramentales, según los define el Catecismo católico, son ‘signos sagrados con los que, imitando de alguna manera a los sacramentos, se expresan efectos, sobre todo espirituales, obtenidos por la intercesión de la Iglesia. Por ellos, los hombres se disponen a recibir el efecto principal de los sacramentos y se santifican las diversas circunstancias de la vida’. Así pues, los sacramentales santifican una gran variedad de momentos en la vida de las familias, personas y comunidades y se pueden celebrar cada vez que hay necesidad de la oración y la bendición de Dios. Las bendiciones, sean de personas, de la mesa, de objetos, de lugares, son una alabanza a Dios y una oración para obtener sus dones y por ello constituyen sacramentales.

Desde hace muchos siglos, la cruz y la medalla de San Benito han sido muy difundidas aun más allá de los círculos más comprometidos con la fe de la Iglesia. La medalla de San Benito es un sacramental reconocido por la Iglesia con gran poder de exorcismo. Como todo sacramental, su poder está no en sí misma sino en Cristo, quien lo otorga y en la fe y la fervorosa disposición de quien usa la medalla.

Además, quienes a la hora de la muerte lleven la medalla de San Benito o el crucifijo con esta última, serán protegidos siempre que se encomienden al Padre, se confiesen y reciban la comunión o al menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento. El Crucifijo de la Buena Muerte y la Medalla de San Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano frente a la tentación, el peligro, el mal, y principalmente en la hora de la muerte, y la misma Iglesia le ha conferido también al Crucifijo con la Medalla la Indulgencia Plenaria. Esta cruz también ayuda a los enfermos para unir sus sufrimientos a  los de Nuestro Salvador.

About these ads

93 Respuestas a “Milagros de la Medalla de San Benito

  1. quisiera darle a mi esposa un medalla de san Benito sin que ella se de cuenta esto la protegerá de la maldad que existe estamos separados y ella cambio mucho desde que se fue de casa

  2. la medalla llego a mi mano por casualidad he expirementado cambios creo yo profundos en mi vida a pesar d que todo parece ir cada dia peor …hoy entre a la iglesia y asta hoy me di cuenta de quien era la medalla a pesar de traerla puesta …solo me la puse por que senti necesisad de acerla …creo que dios qiere sanarme a travez de el …solo pido tener oidos atentos y estar alerta para interpretar las senales que el me manda aceptando su voluntad…exxelente pagina. gracias….dios los bendiga a todos

  3. Hermanos que creemos en San Benito o cualquier otro hermano Santo al igual que nuestra Inmaculada Madre Maria Santisima son intercesores ante Dios ya que el unico que puede hacer milagros en la tierra es el Espiritu Santo, No caigamos en el error de adorar recurden ellos son intercesores y son ejemplos de lo que todo cristiano catolico puede llegara a ser

  4. alberto-perez-hdz22@hotmail.com

    LES VOY A PLATICAR LO QUE AMI ME PASO CON LA MEDALLA DE SAN BENITO UN DÍA ME MOLESTE CON MI PAPA POR QUE ME HIZO UN MAL COMENTARIO SOBRE QUE HACIA CON EL CELULAR Y EN ESO YO LE CONTESTE NO SEAS CHISMOSO Y MI PAPA SE MOLESTO ALGO Y DE AHÍ ME MOLESTE YO TOTAL QUE ME REGRESE A MI CASA CAMINANDO COMO A LAS 11:30 DE LA NOCHE Y LA VERDAD SI ME DABA ALGO DE MIEDO ESTAR A ESA HORA CAMINANDO BUENO YO CONTINUÉ CAMINANDO Y MI SORPRESA FUE QUE EN EL CAMINO ME ENCONTRÉ UNA MEDALLA DE SAN BENITO LO CUAL MEDIO MUCHA ALEGRÍA A PESAR DE QUE ESTABA ALGO TRISTE POR LO SUCEDIDO CON MI PAPA LE DOY GRACIAS A SAN BENITO POR SOLUCIONAR TODO EN MI VIDA COTIDIANA DE AHÍ EN ADELANTE LE TOME MÁS FE A SAN BENITO POR HABERME AYUDADO A LOGRAR UNA DES MIS METAS PROFESIONALES CON UN NUEVO TRABAJO QUE VIENE PRONTO DE ESE MOMENTO QUE ME PASO ESO TODO SE SOLUCIONO EN MI VIDA PERSONAL ES MUY MILAGROSOS CONFÍEN EN SAN BENITO EL LOS VA AYUDAR.

  5. bueno yo les voy a comentar mi historia espero y no les aburra mi hija que tan solo tiene 2 años de edad le dieron combulsiones pero 2 dias tras una mujer me pidio que protejiera ami familia con la medalla de san benito pero ami se me olvido el nombre y alsiguente dia fui con mi mama con la misma señora a preguntarle el nombre ella nos lo dijo y cuando regrese ala casa mi hija se habia puesto mala ltemblaba y le dieron combulsiones al siguente dia fui con una señora que hace horacion para enfermos y dijo que ala niña se le quiso meter algo mala por que la niña hechaba espuma no tube tiempo de comprarle la medalla ese dia es de ir al hospital ami hija la internaron la vieron muchos doctores y neurologos y no le allaron nada ese mismo dia pero el la noche la llevaron a otra cuidad sercana hacerle estudios en particular con un neurologo y el nos dijo que la niña no tenia nada que buscara por otro lado en ese mismo lugar una secretaria le regalo ami hija la medalla de san benito sin nosotros decirle nada como no teniamos conque ponersela ala niña de regreso ami ciudad mi esposo llevo un segurito y la niña no paraba de combulsionar nada mas le pusimos la medalla y esto para la niña esta bien pero como dios nos puso a esa persona en nuestro camino dios la bendaga por que no supe ni su nombre

  6. fui a una iglesia y estaban dos medallas de San Benito las tome y me las traje pero en verdad no he visto ningun beneficio al contrario peleo mucho con mi esposa y desde que se murio su hermana hemos sentido cosas raras en la casa a que se debera todo esto en mi trabajo no estoy muy bien y economicamente me ha ido mal esto es por las medallas o sera su familia y el difunto ya que no se acercan a dios solo cuando muere alguien de ellos es una familia disfunsional, pero sigo aferrado a esta medalla ya que se que te cuida de enfermedades y del mal las regreso y compro una nuevas o que hago me pueden asesorar por favor que hago Muchas Gracias

  7. HACE UNOS DIAS ME PASO ALGO PARA LO CUAL NO TENGO EXPLICACION: HE PASADO POR 9 AÑOS DE PROBLEMAS ECONOMICOS Y EL NO PODERME COLOCAR NUEVAMANTE EN UN EMPLEO COMO PROFESIONISTA UNIVERSITARIO ME HA TENIDO SUMIDO EN SUBIDAS Y BAJADAS DE DEPRESION HACE UNOS DIAS PLATICANDO CON MI HERMANA ELLA ME COMENTO QUE LE HABIAN HABLADO DEL SANTO SAN BENITO DEL CUAL SE DECIA QUE ALEJABA ENVIDIAS Y COMO ELLA VENDE JOYERIA EN ESE MOMENTO RECORDO QUE TRAIA UNA MEDALLA Y DE REPENTE SE LE OCURRE REGALARMELA, EN ESE MOMENTO LA PORTE EN FORMA DE MEDALLA CON CAUCHO EN MI MUÑECA DERECHA…Y ESA TARDE ASISTI AL GIMNASIO CON ELLA AL ENCUENTRO CON MI NOVIA QUE AHI TAMBIEN REALIZADA EJERCICIOS…AL SALIR DE NUESTRA RUTINA DIARIA EN LAS AFUERAS DEL ESTABLECIMIENTO ME DICE QUE DURANTE EL DIA LE HABIA TENIDO UNA FUERTE NECESIDAD INEXPLICABLE DE REGALARME UNA MEDALLA…DE SAN BENITO QUE LUEGO LA TRANSFORMO EN LLAVERO Y QUE ME LA ESTABA REGALANDO AHI EN ESE MOMENTO….DE TAL MANERA QUE EN CUESTION DE HORAS DOS PERSONAS EN DIFERENTES LUGARES ME REGALABAN ESE MISMO DIA AL MISMO SANTO …ESTOY BASTANTE SORPRENDIDO Y ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA ESTO ALGUIEN PUDIERA COMENTARME ALGO? LES AGRADESCO DE ANTEMANO.

  8. yo soy devoto de san charbel y fui a la iglesia y estaban dos medallas de San Benito y las agarre esto sera mejor devolverlas donde estaban y compro unas o que hago Gracias?

  9. Para resumir, en sueños vi un sacerdote de barba blanca, y en el pecho llevaba, una cruz con un circulo en la mitad y unas letras, cuando desperté fui al Internet y allí estaba la imagen de san Benito y su cruz ambos iguales al sueño, hace poco una amiga llego de viaje, y de regalo me trajo una billetera, venia cerrada, al revisar los bolsillos de esta salio un medallón de San Benito, pensé que ella lo había puesto allí o su madre, al preguntarles a ambas la cara de extrañeza fue evidente, y su respuesta fue que ninguna la había puesto allí, la billetera era nueva y estaba cerrada, el medallón es grande, antiguo y al averiguar me dijeron que esos medallones solo se hacen en Italia, y mi amiga no había salido de América en su viaje. Gracias a San Benito por el regalo.

  10. alguien que me pueda decir el significado en un solo mes me encontre tirada la llavesita y el dia de hoy me encontre la medalla de san benito por favor es mucha la considencia

  11. hola a todos:

    pues yo e estado pasando por una situación muy dificil mi pareja aparentemente me dejo de querer y ahora no me busca, mi tia hoy me regalo una estampita y una pulsera de San Benito y le estoy pidiendo con fe ya que el cambio mucho,el ahora vive en otro pais pero siento que la abaricia y el poder de hoy dia con la soberbia de no quererme ver, lo estan mal ayudando, asi que espero que en este caso me ayude, por algo llego a mi vida la estampita y confio que exorsise sus demonios y malas ideas encontra mia que envenenaron su alma y su corazon. bendiciones a todos!

  12. supe de alguien a la que le iba mal en el trabajo culpa de un compañero que laboraba con ella, alguien le dijo que pusiera una medalla de San Benito cerca de las pertenencias de esta persona y resultó que desde ese día la persona mala empezó a cambiar de actitud para con ella y se volvió su amiga y dejó de hacerle la vida imposible.

  13. San Benito Milagroso
    derrama tu bendición
    te suplico fervoroso
    esta gracia por amor,
    con Cristo siempre de escudo
    Danos siempre protección.
    Amén.

  14. Hola a todos, estoy muy agradecido con San Benito, y es por eso que he decidido contar el milagro que hizo por mi.
    Una tarde iba rumbo a entregar unos trabajos que habia hecho, para llegar a mi destino tome el transporte colectivo, de pronto se subieron tres tipos y unos se coloco en la parte posterior del camión (justo a mi lado), el segundo en medio y el tercero por donde esta el chofer, subieron gritando que les dieramos nuestras carteras, telefonos celulares y dinero; y que no escondieramos nada si es que valorabamos nuestra vida, yo estaba muy asustado, y traia un reproductor de musica en mis manos, logre esconderlo debajo de mi asiento pero uno de los audifonos se atoro en la medalla que traigo de San benito. Despues de que le quitaron las cosas a la gente que iba delante de mi, llegaron conmigo y solo me pidieron dinero, les di unas cuantas monedas y no me quitaron nada mas y se bajaron, Pienso que San Benito y Nuestro Señor me protegieron y lo agradesco de verdad

  15. Bendito sea Dios y nuestro intercesor san benito al escullar esto me doy cuenta que esta medalla esta llena de milagros y gracias a Dios y san benito que nos escullan. que Dios los bendiga de todo corazón

  16. carolina Garcia

    Felicitaciones a ambos, y recuerden dar como tributo algo ya sea un areglo froral una vela o algo similar, tambien es una muy bonita historia para su hijo o hija bendiciones.

  17. Me regalaron con mucho Amor y buenas intenciones la medalla, a los 2 dias con mi esposa nos enteramos que ibamos a tener un hijo, despues de que por varios años ella no podia tener hijos, por un problema de trompas, ahora el DR., dijo que Dios quiere darnos un hijo y no tiene explicacion cientifica o logica, doy gracias, por haber recibido esta recompensa de Dios.

  18. Agradezco a San Benito el haberme hecho reencontrar con mi familia que durante muchos años no los podia encotrar. Le pedia al santo me hiciera el milagro y lo hizo. Me cambio la vida para mi es un milagro no una simple coincidencia. Gracias

  19. mi historia es muy larga pero se que mi vida se la debo a san Benito pues me saco de una grave salmonela y de algo extraño que los doctores no supieron que decir…aparentemente un paro cardíaco, uno respiratorio y una hemorragia. la medalla de san benito llego a mi a tiempo y gracias a Dios me la regalo una señora de edad mayor y a que ademas ni conocía! y me dijo que tuviera fe y hasta ahora han pasado 6 meses y a mis 25 años sigo viva!

  20. GRACE.
    SOLO SE, QUE UN DIA LLEGUE A LO MAS BAJO Q ALGUIEN PUEDE LLEGAR,HICE COSAS Q A TAL PUNTO ME AZQUIE, DE MI MISMA.YA SIN SOPORTARLO,CONFUNDIDA ESTABA EN MI CUARTO,DE REPENTE DIERON UNO DE SOS PROGRAMAS DONDE HABLAN ANECDOTAS DE LOS FAVORES RECIBIDOS,POR LOS SANTOS Y FUE TAN CLARO EL MENSAJE QUE EN RESUMEN REFLEJABA TODO MI CASO ,PENSE COMO ASI EN ESTE MOMENTO SERA QUE ME ESTABA DANDO UNA SEÑAL,NO SE QUE SUCEDIO PERO EN ESE MOMENTO ME LEVANTE LLORE,Y DI GRACIAS A DIOS POR DARME UNA GUIA DELO Q DEBA HACER.PROMETI JAMAS PERO JAMAS SER DEBIL .Y APRENDI A DECIR NO CUANDO ES NESESARIO,LUEGO LE COMENTE A UNA AMIGA D LO SUCEDIDO,Y ELLA ME CONSIGUIO LA MEDALLITA DE SAN BENITO,PERO LLAMENLO CASUALIDAD PERO LA PERSONA CON LA CUAL CASI ESTABA PERDIENDO MI VIDA SE ALEJADO ,DEREPENTE YO LAQUERIA MUCHO PERO VEO QUE ELLA A MI NO,ENTONCES FUE CASUALIDAD’? no SE QUE FUE MI SANTO QLA ESTA ALEJANDO DE MI GRACIAS,SAN BENITO

  21. José Manuel Gutierrez Arcos

    Este comentario va dirigido a FUSI ya que me gustaria que me contase más acerca de la misteriosa aparición de la medalla de San Benito, gracias por anticipado.

  22. A Natali.- La medalla de San Benito no se usa para hacer daño a nadie, ya que de intentarlo, no tiene ninguna efectividad.

  23. quien me puede responder la oracion de la medalla de san benito para que la gente se valla

  24. YO TENGO FE EN SAN BENITO, PORQUE MI FAMILIA VIVE GRACIAS A QUE TENIENDO LA MEDALLA EN CASA NO EXPLOTAMOS LA LLAVE DE LA ESTUFA ESTABA ABIERTA. Y MIS OJOS MIRARON HACIA LA LLAVE DE LA ESTUFA YA TENIA RATO ABIERTA. ES UN MILAGRO PODER COMPARTIRLO TAMBIEN ME RETIRO DE UNA PERSONA DROGADA QUE ME QUERÍA ASALTAR

  25. Hola , queria saber si alguien me podria explicar el significado de que esta medalla aparesca sola.
    ya que aparecio atada en mi cama y nadie pero nadie la coloco , aprecio con una cadena dorada y un alfiler comun y corriente, y por cierto la medalla tiene aspecto antiguo.. rarisimo espero alguna respsta.. gracias

  26. COMPRE LA MEDALLA Y LA CARGO AHORA. Y ME PROTEJE . CONTRA LA GENTE QUE ME QUIERE HACER MAL….
    PIDO TRILLONES DE ORACIONES A SAN BENITO. POR MI TRABAJO. SALUD. PROSPERIDAD. ESTUDIO K. J.GO RA. . QUE NUNCA LE FALTE. EL PAN DE CADA DIA . MS. MV. RA. JGO. . Y TRABAJO EN LA EMPRESA. LE AUMENTE. Y LE PAGUEN. PARA QUE TENGAN TODO LO NECESARIO. Y PAGARLE A LAS EMPLEADAS. SAN BENITO. PROTEJANOS HOY Y SIEMPRE.

  27. Hola lei todo y esta muy interesante n se yo tengo la medalla y el anillo y lo q note fue q en 24 hs mucha gente q era amiga se alejo. Es decir n era gente con buenas intenciones gracias san benito x protejerme

  28. la medalla de san benito es tan poderosa que se las recomiendo.a les voy a platicar el testimonio de mi muchacha.a mi muchacha le querian destruir su matrimonio.y en su casa veia la figura de una mujer.que le decia que dejara a su esposo.incluso la jalaba y le decia que se fuera de la casa.pero desde que le compre la madalla de san benito.todo volvio a la normalidad.y rociamos toda la casa con agua y sal exorcisada y santo remedio.ahora vive en santa paz.,que dios los bendiga.y los cuide san benito.asi sea.

  29. yo creo mucho en cristo…………………..

  30. Pues quiero compartirles mi comentario, mi padre me regalo hace 4 meses aprox. una medalla de San Benito (que por cierto estaba sin empleo), la use ese día y la puse en frente de la entrada de mi casa, casualmente fui a pasear y una persona me comento acerca de la cruz de San Benito, realice algunas compras y el día de hoy al sacar las compras que había hecho mi esposa se da cuenta que hay una oración de San Benito en nuestras pertenencias, al ver esto voy hacia la puerta para mostrarle la medalla que me había regalado mi padre y me doy cuenta que la medalla esta completamente negra como si estuviera quemada y salía de ella un liquido aceitoso sin olor alguno, se me hizo muy raro y revise por ahí si había algo que hubiese desprendido dicho liquido y no hay ninguna explicación que pueda decirnos que sucedió con el aceite, fui al baño lave muy bien la medalla y quedo nuevamente blanca y la puse en el mismo lugar.

    Me parece demasiada coincidencia que en estos últimos días hallan sucedido muchas cosas ligadas a San Benito cuando leí los comentarios se me puso la piel chinita. Mi esposa y yo ya vamos a ser más devotos de San Benito creo son demasiadas señales. Si alguien me puede explicar que sucede con esto más a detalle comenten al respecto.

  31. holaa todos pz mi historia empezo en la sekundaria
    io en clase me sentia desesperada kon ganas de salirme de klace
    me sentia nervioza y se me bajaba mucho la presion
    despues empese a tomar,fumar y astas las drogas llegue a konsumir
    ia no me importaba nada
    ni mi familia
    un dia tube un sueÑo muy bonito soÑaba k estaba en 1 jardin y me enkontraba la medalla de san benito diciendome k el me alludaria
    entonces donde io vivo alado ai 1 vidente
    y le pregunte si esa medalla existia
    el me dijo k si y me kede muy sorprendida el me recomendo km la komprara y eso ise
    pzZ gracias a el pude korrejir mi kamino
    ahora estoy kasada kon 1 hijo ermozZo y 1 marido marabilloso
    se los recomiendo es mui milagroso
    grasia san benito

  32. Hola ,
    Hace muchos años en una Iglesia Catolica de Minnessota USA Tuve la oprtunidad de tocar los fragmentos de algo usado por el Santo Benito o Benedicto & aceite de donde lo mantienen , despues de la misa se nos pidio que usaramos nuestro dedo meñique y lo sumergeriamos en el aceite y luego lo colcaramos en la punta de nuestra lengua al mismo tiempo que tocaramos su medalla . Esta experiencia dejo marcada mi vida pues casi de inmediato senti un fuego interno que literalmente me movio al suelo y
    ya acostada sin perder el conocimiento descanse en el Espiritu Santo hasta que el el calor y el fuego cesaron de mi pecho . Sali muy gozosa ha sido la experiencia espiritual mas intensa que he tenido y considero que fue una bendicion y al mismo tiempo purificacion de mi alma Y cuerpo .
    No es facil explicar las experiencias espirituales . pero cuando vienen de Dios no hay temor si no mas bien gozo y fe de que hemos sido escogidos para una mision especial al servicio de los demas .

  33. yo me junto com unas amigas y me enpesaron a platicar de cosas de que eya la avian en brujado como yo soi mui creyente pense que curarla como sitrajiera ojo y sa que una orasion de la biblia y lee rese pero des pues mesentia mal no podia dormir y mirava cosas personas y animales pero me a corde que mi papa me a via regalado una estanpita de san venito y la puse en un vaso de agua y la vevi y aora duermo muivien grasias a san benito

  34. Mi historia es la siguiente, mi esposa me regaló un anillo de San Benito no recuerdo para que ocacion, lo que si es que en unas vacaciones en Brasil – Florianopolis, estabamos con mi familia en la playa de Ingleses, entré al mar a jugar un poco con las grandes olas y sin darme cuenta me habia alejado mucho de la playa es asi que no podia regresar debido a la fuerza del agua, estaba tranquilo, ya que se nadar pero lo que podia ver era al rescatista que estaba en la playa mirandome por que era el único que estaba tan retirado de la orilla era minima mi preocupacion pero en un momento pude salir y volver a la orilla ante la preocupacion del rescatista y la de mi familia, luego me di cuenta de que habia perdido mi anillo de San Benito, a mi me resultó intrascendente la perdida pero al regreso mi señora quizo regalarme otro anillo de San Benito y contó lo sucedido a la vendedora y lo que la vendedora le dijo es que la perdida de ese anillo de San Benito fue por que San Benito de algo me salvó me resultó increible ésto pero bueno lo queria compartir y de un tiempo a ésta parte tengo un nuevo anillo de San Benito y tambien la medalla de San Benito le mando un abrazo a todo aquel que lea ésto y que Jesus derrame infinitas bendiciones a su Familia.- Gracias por el espacio .-

  35. Hola a todos,para Profesor de Santantoni le cuento que soy creyente católica (no practicante) pero muy creyente y la vida me fue llevando por distintos caminos no muy fáciles de transitar. Hace muy poco el “diácono” que veo cada tanto en mi trabajo me regaló un rosario hermoso con la cruz de San Benito y realmente le tengo mucha fe! Este 2011 va a ser mi año estoy segura! Estaba leyendo los testimonios anteriores y voy a regalar a mi familia algo de San Benito. Ahora me gustaría saber que es conveniente: Una estampa,un rosario,medalla,anillo,pulsera…me puede responder alguien o usted en forma privada que es mas efectivo? desde ya muchas GRACIAS SAN BENITO!

  36. hola mi hermano compro una medalla muy bonita de san benito es de plata y se la puso en caucho. claro q por ser de plata era muy blanca. un día se sintio mal y la medalla se hizo negra totalmente como si fuera quemada y dice q esta pesada. que es lo que paso. ya que considero que no es un reacción de la plata. comentenme

  37. a mi me habian ablado de san benito como proteccion pero no lo habia podido encontrar pke estaban pasando cosas muy feas en mi casa y mi hijo de 2 años no podia dormir y siempre veia algo feo y lloraba y un dia ibamos caminando i de pronto mi hijo pateo algo y sono cmo una moneda y era la medalla de san benito y desde ese dia puede dormir y ya no ve nada gracias a dios y a san benito, creo ke fue un milagro.

  38. hola san benito : me gustaria saber como puedo hacer pra que me ayudes a concretar mi sueño de poder terminar mis estudios…no lo eh podido terminar porque en mi casa habian muchos problemas y era como que todo me iba mal y cuando yo lograba ir pra adelante no se me hacia posible era peor porqe daba tres pasos pra adelante y ocho pra atras,,,y hasta ahora no logro nda…me gstaria qe me des una manito pra este año 2011 que comenzo y seguir con mis estudios y empezar mi carrera de enfermeria y poderme recibir pra poder ayudar a mi familia y ayudarme a mi misma y tener un ingreso de $…. mas o menos bueno…dime que puedo hacer en honor tyo pra poderte agradecer y si se esta en mi alcanze lo hare sera una forma de poderte estar siempre agradecida !!!

  39. hola yo desde hace mucho tiempo tengo un anillo de san benito de (plata y oro ) me lo vendio una señora qe vende joyas y me dijo qe era un santo qe te protegia mucho y yo sin conocer quien era “san benito “me lo compre xke me gusto mucho el diseño q tiene adentro qe es la cara de san benito de desde qe lo tengo puesto siempre lo llevo con migo y no me lo saco pra nda…y hasta ahora no me a pasado nda feo como lo qe tbe qe psar hace un tiempo atras qe fue muy feo y desde qe tngo mi anillo me siento muy segura cuando tengo qe andar sola x la calle xke yo ya se que donde yo ande y por mas qe sea de noche y ande sola no es tan asi, porqe yo se qe no ando sola siempre ando muy bien acompañada y mi compañia es ” san benito ” y yo siento qe nada me va a pasar xke el ya paso a ser mi angel de la guardia pra mi y lo sera siempre x eso me gustaria agradeserle de corazon !!! la linda compañia q me hace todos los dia te amo san benito y te pido que tambien cuides mucho a mi familia …yo te lo sabre agradecer x parte mia…comprandome todo lo qe sea de “san benito “

  40. Silvia Garcia -Salas

    Una linda persona me regalo, la medalla cuando a mi hermano le habian robado su vechiculo, le pedi con todo mi amor su intersecion para que apareciera, bendito sea Dios aparecio, claro que le habian robado las lloantas, pero lo recupero, y desde entonces yo cargo la medalla, y me a protegido de muchos enemigos visibles e invisibles.tambien se la regale a cada uno de mis familiares.

  41. A Erika.- Claro que sí pueden. Y si se la regalan unos a otros, todavía mejor. Recuerden siempre que se usa con la cruz del exorcismo hacia afuera. Bendiciones.

  42. hola mi pregunta es si podemos usar la medalla de san benito , todos en mi familia, a mi hermana menor,le dijeron que comprara una pulsera con la medalla de san benito para que la protegiera de todo el mal y el peligro, en la casa de mis papas estan pasando muchas cosas muy raras y malas .,,estamos desesperados con miedo y nos sentimos impotentes de no poder hacer nada, . bueno de antemano muchad gracias por su pronta respuesta.

  43. Amelia
    Compré varias medallas de San Benito y me las van a exorcisar, ¿Puedo regalárselas a cualquier persona?
    Mi intención era regalárselas a mis familiares; hermoanos, sobrinos, etc. (que por cierto algunos sobrinos por falta del padre, y la madre teniendo hijos de otras personas y viviendo con otro que también tiene hijos, están muy desorientados y faltos de educación religiosa. Pero me dicen que si la persona que la porta no está en gracia, es posible que en lugar de ayudarle, le ocacióne más problemas y confusión. Por favor aconséjenme.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s