“Michael Jackson no descansará en paz”, asegura una medium y vidente chilena

michael-jackson

Cientos de miles de personas del mundo entero se preparan para ver y vivir (bien sea en directo, por TV o por Internet) hoy martes 7 de julio los funerales y todo el ceremonial y homenaje posterior que tendrá lugar en Los Ángeles para despedir al ‘rey del pop’ Michael Jackson. El entierro de sus restos será a las 11 de la mañana de hoy hora de Chile, y tras el sepelio tendrá lugar un multitudinario homenaje al artista en un estadio deportivo. Pero la mega-estrella de la música no podrá descansar  fácilmente en paz. Su espíritu está atrapado, confuso y se siente frustrado.

Esto es lo que afirma la maga blanca, vidente y medium chilena Madame Aguamarine. Entrevistada en exclusiva para El Templo de la Luz Interior, la medium señala: «Michael Jackson ha quedado atrapado entre dos mundos. En primer lugar, porque su muerte fue abrupta, súbita e imprevista. Su espíritu, de alguna manera, percibe que algo malo, extraño o distinto le sucede. Por ello, es más que probable que la energía vital de Jackson, su espíritu, permanezca entre las cuatro paredes de su mansión, sin tener una conciencia clara de lo que le ha ocurrido».

«Si le lloran tanto no puede descansar»

«En segundo lugar -afirma esta medium chilena-, con tantos miles de personas y fans de su música que han estado llorando y siguen lamentando día a día su pérdida,  a casi dos semanas de su muerte, la gran energía que generan tantos llantos y tantas expresiones de dolor, no sólo no le van a dejar descansar en paz, sino que van a contribuir a mantenerle atado a este plano terrenal, a este mundo nuestro».

«El amor exacerbado de sus fanáticos -continúa madame Aguamarine-, tantas muestras de dolor y de tristeza, en nada ayudan al espíritu de Jackson a encontrar la Luz y a descansar en paz; más bien está sucediendo todo lo contrario; su espíritu ahora mismo se halla sumido en una tremenda oscuridad, en un estado de enorme confusión, atrapado en su mansión sin poder salir de ella, sin saber exactamente qué es lo que le sucede».

«No sólo los fans de Jackson, sino los occidentales en general, no entendemos nuestra relación con la muerte, no comprendemos o no aceptamos todavía que es un proceso lógico y normal, aunque como ha sucedido en el caso de este gran artista, se haya producido en unas circunstancias anómalas e imprevistas» explica madame Aguamarine, quien añade que «aunque otros espíritus o desencarnados quisieran acercarse a él para ayudarlo a entender su actual estado, esto ahora mismo no es posible». «Michael Jackson no permite que nadie se le acerque, porque él sigue creyendo que esta vivo .  Sin duda era una estrella y un genio de la música, pero eso no lo excluía de ser humano, con las necesidades propias y elementales de cualquier ser humano, con sus enfermedades físicas y mentales, etcétera».

«Infierno en vida»

Preguntada por su opinión sobre las acusaciones que reiteradamente han salido a la palestra sobre presuntos casos de pedofilia en los que Jackson estaría implicado, la vidente madame Aguamarine declara: «Sean ciertos o no, pues sobre esto no quiero opinar, la verdad es que han enturbiado su honra. Pero al margen de ello, Michael Jackson ya tuvo su propio infierno en vida».

«Él buscaba la perfección incansablemente», señala la maga, al tiempo que sigue explicando sus impresiones sobre el artista: «Pese a sus numerosas cirugías y  sus muchos intentos de tener una imagen perfecta a su entera satisfacción, nunca pudo ver realizados del todo ese deseo. Su afán de tener una larga vida (dietas especializadas, uso de toda clase de medicamentos, etc.), tampoco lo consiguió. En su delirio de tratar de ser perfecto, quedó truncado su sueño de perpetuarse en la historia de la música como algo más que ‘el rey del pop’. De hecho, deseaba morir viejo en años, pero teniendo un semblante, una apariencia y una agilidad de quinceañero; algo que logró mantener hasta su deceso a los 50 años, pero él hubiera deseado quizás ser inmortal, ya que tenía un sinnúmero de proyectos por concretar (música, videos, películas y todo lo que rodea a un artista de su envergadura)…»

«Excesivo materialismo»

Otro hecho que no le deja descansar en paz, según madame Aguamarine, es «su elevado nivel de amor a las cosas materiales, riquezas, suntuosidades y despilfarros, que él necesitaba para sentirse tranquilo y satisfecho, más que nada por una falta de afecto de su padre que lo marco hondamente. Como espíritu, ahora Jackson no tiene acceso a nada de todo esto, y se siente triste, ofuscado, frustrado y dolido. Verá como cada una de sus pertenencias, todas las cosas que él quería, se irán repartiendo entre distintas personas  cual souvenires y recuerdos, y se irán disgregando en distintos lugares, sin poder seguirles la pista.»

«Por ello -concluye la vidente- lo único que el espíritu de Jackson puede hacer en estos momentos  es quedarse refugiado en su mansión, su escondite, donde se sentía  antes y se siente protegido (de hecho, ya se dice que se han tomado algunas imágenes de un presunto fantasma en Neverland, que podría ser el propio Michael). Aunque tampoco eso le durará mucho tiempo, porque su esencia está tan enferma y alterada como estaba su mente cuando estaba en el plano físico».

«Puede haber un segundo Michael Jackson»

¿Qué pasará con él?, es obligado preguntarle a madame Aguamarine. La medium responde: «Ahora mismo, siento mucha pena; no por haberlo perdido como artista, sino pena por él como ser humano. Todos tenemos derecho a volver al Padre Celestial, a ir hacia la Luz para descansar, pero él no puede hacerlo, y lamentablemente pienso que pasará mucho tiempo antes de que logre hacerlo, y si es que lo consigue…»

«Si las personas no terminan con sus manifestaciones de fanatismo, de histeria colectiva por su desaparición -dice esta vidente chilena-, y si su familia, sus amigos y seres más cercanos, no dejan de ponerlo en un pedestal, casi como un dios, metiéndolo en un ataúd de bronce bañado en oro, por ejemplo, ya que los gusanos deben comerse la carne para que pueda cerrarse el ciclo de la vida y su espíritu quedar libre;  o conservando criogenéticamente su cerebro…, posiblemente Jackson seguirá creyendo que efectivamente es un dios, que no ha muerto, y no descansará», la percepción de un espíritu es muy distinta de nuestra realidad.

«Posible posesión»

«Lo peor puede venir mucho después, puede darse el caso de que el espíritu de Michael, en su afán de inmortalidad y concretar aquellos proyectos inconclusos que fueron muchos en este mundo terrenal, trate de apoderarse o de posesionarse a la fuerza de algún otro cuerpo, y no será de ninguno de sus fans, sino de una persona negada para las artes y la música…y de ahí no descarto que pudiera surgir un segundo Michael Jackson, con buena música, quizás potenciada o quizás mejorada, pero también con todo su karma de negatividad y con su dolencia mental; aunque ahora no me atrevo a asegurar que llegara a lograrlo…y por supuesto, por el bien de su espíritu, sería mejor que no lo consiguiera nunca. No olvidemos que él es ya un desencarnado y como tal, va perdiendo poco a poco los sentimientos humanos y positivos «.