Seres negros y bajos astrales

Los practicantes de la magia negra utilizan el llamado “bajo astral” para dominar y hacer daño. El bajo astral es una zona intangible, de otro plano de existencia (otra dimensión), donde se mueven seres negros, entes también llamados ‘bajos astrales’ y que, al ser invocados, traen siempre dolor, malestar y sensaciones y sentimientos no deseados.

Pero también sucede que muchas veces, somos nosotros mismos quienes llamamos o atraemos, aunque sea sin darnos cuenta, a los seres oscuros del bajo astral. Les permitimos acercarse a nuestro plano material, contactar con nuestro mundo, a través de nuestros pensamientos de odio, envidia, venganza o malestar, y que dirigimos hacia quien creemos que nos ha lastimado, o sentimos que nos molesta. Los seres negros se pegan a las paredes de las casas y a nosotros mismos, por lo que es difícil desprenderse de ellos. Y por esa misma razón, los lectores deberían tener esto bien en cuenta, antes de permitirse o fomentar pensamientos negativos hacia alguien. Siempre es mejor llenarse de luz, vibrando en positivo y enviando esas ‘buenas vibraciones’ a los demás, ya que las ‘malas vibras’ siempre aportan negatividad.

Así es: los sentimientos negativos como los miedos, la envidia, la ira, la depresión, etcétera, son los generadores de esa energía nociva, oscura y negativa que muchas veces se deposita en los hogares produciendo extraños fenómenos o ruidos, que comúnmente son confundidos con espíritus o almas de personas fallecidas. Esta negatividad, como ya indicamos antes, mayormente transita en lo que se llama “bajo astral”, que es la zona del plano astral más densa y más cercana al plano terrenal. Dentro del astral hay diferentes niveles y, para entender un poco más este concepto de ‘mundo o plano astral’, nos ayudará el saber que, simultáneamente a este mundo en el que vivimos y al que llamamos tridimensional, existen otras dimensiones paralelas, que no las podemos ver ni percibir porque se encuentran en una “frecuencia vibratoria” distinta a la nuestra, y que no ocupan el volumen ni el espacio tal como lo conocemos. Una de estas dimensiones paralelas, la de mayor densidad y la más ‘baja’ o cercana a nosotros, es la que alberga a estas entidades negativas y se denomina ‘bajo astral’.

Cuando hablamos de ‘bajos astrales’ o ‘seres negros’, estamos haciendo referencia a entidades espirituales de muy baja vibración energética que, debido a diversos motivos y a pesar de estar ya desencarnados, “conviven” a nuestro lado sin nosotros notarlo, precisamente porque hay pocos seres humanos que tengan la capacidad de verlos y percibirlos. Y en no pocas ocasiones, uno de estos ‘bajos astrales’ se ‘enquista’ a la espalda de una persona y comienza a tratar de perjudicarla a través de sus vicios y debilidades, ya sean éstas de índole adictivo (drogas, alcohol, tabaco, sexo) o afectivas (celos, envidia, desconfianza)… A esta acción del ‘bajo astral’ se la llama también ‘contagio’ y es una de las formas conocidas de posesión.

Por tanto, quien tiene alguna de estas debilidades o vicios, el ‘bajo astral’ se las aumenta hasta límites elevados, hasta el punto en que a esas personas contagiadas les comienza a resultar imposible la convivencia con su entorno, ya sea laboral o familiar. Pero también puede ocurrir que ese ‘contagio’ ocurra en personas que estén libres de las antes citadas debilidades. En estos casos, y a causa de las malas energías que emiten dichas entidades, una situación de vida que hasta ese momento era normal, comienza a tener inconvenientes y complicaciones que la persona afectada no sabe con certeza de dónde provienen. Debemos entonces protegernos (si es necesario recurriendo a la ayuda de un parapsicólogo o de un experto en estas temáticas) de estas agresiones que, pese a ser invisibles e imperceptibles, en muchos casos pueden cambiar peligrosamente la vida de muchísimas personas.

Obsesiones e impregnaciones

La obsesión espiritual es otra de las formas de posesión que se conocen, y es algo más intensa -y por ende también más dañina y perjudicial- que la denominada ‘contagio’ o ‘enquistamiento’. Se produce cuando un ‘bajo astral’ se ‘pega’ a una persona con fines altamente negativos, y ésta pasa a ser y estar inmediatamente “obsesada” por estas negativas entidades espirituales. En estos casos, suelen producirse fuertes dolores de cabeza, contracturas y hasta dolores de espalda y/o cervicales; y puede ocurrir también que surjan pensamientos destructivos que lleven a un individuo a un comportamiento extraño y agresivo, contra los demás o contra sí mismo, y sin ningún motivo aparente. Cuando esto ocurre, debe realizarse un proceso de “desobsesión” y quien lo lleve a cabo debe conocer bien el trato a dar al “obsesor”, es decir, al bajo astral o ente oscuro. Hay que indicar claramente y recalcar que estos casos son auténticos casos de ‘posesión’ y que por tanto, para resolverlos hace falta y es necesario un completo exorcismo, en una de las modalidades que existen de dicho ritual. Hay distintos tipos de “obsesiones”, pero para todos ellos existen soluciones, y la persona, una vez exorcizada y liberada, recupera rápidamente su estabilidad emocional y física. Es muy importante solucionar estos casos lo antes posible, pues de lo contrario, cuando se pasan los límites tolerables, el individuo o persona afectada puede llegar rápidamente a padecer esquizofrenia.

Por otra parte, las impregnaciones espirituales se producen cuando alguna frecuencia energética negativa, o también un ‘ente negro’ o ‘bajo astral’, se incorpora o penetra en algún tipo de material, ya sea pared, techo, piso, muebles, etcétera, de una casa o negocio; y asimismo pueden también tener lugar por presencias espirituales de baja vibración energética.

Si el material impregnado es poroso, es factible detectarlas visualmente, ya que pueden llegar a adoptar formas definidas (rostros, figuras de animales, o ser simplemente manchas informes). Puede ocurrir también que cuando en algún lugar hay impregnaciones negativas, aparezcan desagradables manchas de humedad sin ningún motivo “material” que las provoque. Como este tipo de impregnaciones emiten una energía muy negativa, es muy posible que cuando nos encontramos en lugares donde la impregnación se halla presente, comencemos a sentir angustias, tristezas, temores o depresiones, sin conocer realmente el motivo que nos provoca estos sentimientos negativos. Este fenómeno ocurría también en las fotografías (ahora ya cada vez menos, con el auge de las cámaras digitales): no sólo se impresionaba la película con la imagen a fotografiar, sino que podía también impregnarla algo o alguien que no se veía a simple vista en el lugar donde tomábamos la fotografía; en no pocas ocasiones y para nuestra sorpresa, cuando la película era revelada, aparecían distintas entidades espirituales o manifestaciones energéticas de distinta índole.

Existen también las impregnaciones “positivas” y por supuesto, en el lugar donde se encuentran éstas, la emisión de energías es altamente beneficiosa, y ello nos lleva a sentir y experimentar un estado de paz, tranquilidad y serenidad muy satisfactorio.

Debemos estar siempre atentos a la aparición de estas impregnaciones para que, si al producirse detectamos o notamos que emiten negatividad, podamos revertir esta circunstancia.

—————————————–

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo. Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo. Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional. Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…
Visite el artículo titulado ‘Terapias a distancia’,  y póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .
Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago: Fijo 839 29 39 y celular 966 95 835. Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.
About these ads

65 Respuestas a “Seres negros y bajos astrales

  1. Pingback: Objetos malditos | Abominacion.net

  2. Pingback: Si Lees Se Nota - Pok ta Pok: deporte y misticismo

  3. Creo que tengo Larvas o gusanos astrales que se favorecen por una eventual fisura y magnetización elevada. Ustedes son argentinos, no ubican a nadie en Chile, y de no ubicar a nadie en Chile me recomendarían a algunos expertos en la materia en ARgentina,

  4. HOLA, ULTIMAMENTE HAN ESTADO SUCEDIENDO COSAS EXTRAÑAS EN CASA DE MI MADRE COMO GOLPES, RUIDOS, POR LA NOCHE SE ESCUCHA A GENTE HABLANDO, PARECIERA QUE LAS COSAS SE CAEN O KE LAS MUEVEN PERO TODO PERMANECE INTACTO; POR LO QUE LEI LOS GOLPES Y RUIDOS SE DEBEN A ENERGIAS NEGATIVAS, PERO… LO QUE NO ME EXPLICO ES LA PRESENCIA DE “UN SER ” (por llamarle de alguna manera) EL CUAL FISICAMANTE SE PARECE DEMASCIADO A MI HERMANA MENOR ELLA TIENE 13 AÑOS DE EDAD PERO TENGO LA EXTRAÑA SENSACION DE QUE ESTE SER OSCURO, PUES VISTE TOTALMENTE DE NEGRO LLEVA AÑOS AHI, PUESTO QUE YO LO VI (DE RE-OJO) HACE COMO 5 AÑOS ATRAS YO ESTABA EN MI CUARTO GUARDANDO UNAS COSAS DE REPENTE SENTI CUANDO ESTA COSA PASO DETRAS DE MI Y LO VI CON EL RABILLO DEL OJO PENSE KE ERA MI HERMANA YA QUE ERA IGUAL A ELLA ENTONCES VOLTIE DIRECTAMENTE HACIA ELLA PARA REGAÑARLA POR QUE TENIA UNOS LIBROS TIRADOS PERO MI SORPRESA FUE QUE NO HABIA NADIE, LO QUE PASO SE QUEDO PARADO COMO A UN METRO DE DISTANCIA DE MI Y ME MIRABA FUE POR ESO QUE VOLTIE PARA EXIGIRLE QUE LEVANTARA LOS LIBROS Y NO ESTABA SIMPLEMENTE DESAPARECIO, BNO LO TOME A LA NADA YA QUE DESDE PEQUEÑA E PODIDO OBSERVAR COSAS ASI COMO SOMBRAS BLANCAS O NEGRAS DE TODO TIPO( niños, niñas, besbes y adultos) ESE “DON” POR ASI DECIRLE A HIDO CRECIENDO YA QUE AHORA PUEDO VERLOS DIRECTAMENTE Y SENTIRLOS PERO A ELLA NO, NO ME EXPLICO POR QUE NO SE MUESTRA DE NUEVO ANTE MI, EN SEMANAS PASADAS MI MAMA LA A VISTO Y EN LAS NOCHES LA PERTURBA LE HABLA Y LE PREGUNTA ALGO PERO MI MAMA NO LA ENTIENDE XK LE HABLA EN OTRA LENGUA LO UNICO QUE HACE ES CORRERLA Y MIS HERMANAS TAMBIEN LA HAN VISTO INCLUSO EL LUNES DE LA SEMANA PASADA MI HEMANA MENOR SE QUEDO SOLA EN LA CASA Y PUDO VERLA EN LA COSINA Y SE DIO CUENTA DE QUE SI ES MUY PARECIDA A ELLA, NO SE SI TENGA KE VER CON KE CUANDO MI HERMANA ERA BEBE UNA ENTIDAD (un muerto) SE LE PEGO O LA AGARRO ESTABA AFERRADO A ELLA POR ASI DECIRLO MIS PADRES LA LLEVARON CON VARIOS DOCTORES LE ADMINISTRARON VARIOS MEDICAMENTOS Y ELLA NO MEJORABA AL CONTRARIO ENTONCES MI MAMA SE DESESPERO Y DECIDO BUSCARLE POR OTRO LADO (en lo paranormal) LA LLEVARON CON UNA SEÑORA QUE ERA MUY CONOCIDA POR HACER LIMPIAS, CURAS Y TRABAJOS AHI ELLA LES HIZO SABER LO KE MI HERMANA TRAIA ( KE ERA UN DUENDE, Y AUN MUERTO ) UN SEÑOR QUE CUANDO VIVIA ERA RECONOCIDO POR TENER UN CARACTER FUERTE PUES ERA ENOJON Y AGRESIVO HICIERON LO QUE LA SEÑORA LES DIJO Y MI HERMANA MEJORO, SIN EMBARGO NO SE SI REALMENTE EL SE FUE POR QUE MI HERMANA ES MUY ENOJONA DEMASIADO EXPLOSIVA, DE UN MOMENTO A OTRO EXPLOTA Y LA TOMA CONTRA QUIEN ESTE ENFRENTE Y SI LE HABLAN CON CARIÑO SE EXALTA MAS PERO SI LE HABLAN GOLPEADO COMO ELLA LO HACE SE CALMA Y RECUPERA SU CARACTER… NO SE SI ESTO ESTE VINCULADO DE ALGUNA FORMA CON ESE SER QUE HA ESTADO APARECIENDO Y KE ME INTRIGA SABER QUE ES LO QUE QUIERE POR QUE ESTA AHI A VECES PIENSO KE KIERE A MI HERMANA O KE ANUNCIA KE ALGO MALO VA A PASAR CON ELLA Y ESO ME ATERRA… POR ULTIMO LES ACLARO KE YO LOS VEO Y LOS SIENTO MAS NO PUEDO HABLAR CON ELLOS E LLEGADO A ESCUCHARLOS PERO ME DA MUCHO MIEDO ES POR ELLO QUE NO ME E ADENTRADO EN ESO, ESPERO PUEDAN AYUDARME …

  5. Hola! Existe alguna conexion entre las malas practicas humanas y entes oscuros? Por alguna extraña razon no puedo dejar de ver pornografia y yo lucho espiritualmente para dejarlo pero cuando llego a mi laptop no lo puedo evitar y termino en lujurias y decadencias…….mepueden dar consejos? creo que algo me obliga a hacerlo porque me siento debil espiritualmente

  6. hola quisiera no se si me puedan ayudar con esto pero hace muchos años ise un pacto con las animas les reso y brindo misas por ellas pero cuando les pido favores ellas me los hacen ellas me piden q haga cosas cada ves peores si no lo hago me hacen la vida imposible y se meten con mis seres queridos… quisiera saber si me pueden ayudar a romper con este pacto q tengo con ellas??
    estoy desesperada

  7. Quisiera me ayudaran a saber que me esta pasando o que me pasó, pues sucede que durmiendo puedo oir el ruido de la calle o de lo que esta pasando a mi alrededor, es decir, estoy “durmiendo” y estoy consciente al mismo tiempo. Pero lo extraño es que en esos “sueños” o en ese estado yo siento que algo o alguien me toca, no lo puedo ver pero si sentir, el otro dia algo tuvo sexo conmigo pero al querer verlo solo vi una irradiación, lo extraño es que senti al momento en que lo “haciamos” sentí por esa entidad un extraño lazo afectivo, no se si son rollos mentales o que pasó y no se que pensar, he investigado y quizas podria tratarse de seres astrales pero no se si me hacen daño o no, si son buenos o malos, esto es serio y agradecería mucho su ayuda, Gracias.

  8. energias ya sean de luz o oscuridada son atraidas por nuestros pensamientos ,conviciones , pero siempre habra en nosotros la oportuniadad de elejir con nuestro corazon siempre la luz yaq es la unica y verdera senda para avanzar en nuestros planos de suprema sabiduria, y ayudar alos seres debiles e incapases de despertar , luchando siempre contra todo bajo astral. hasta lograr la victoria.

  9. hola tengo una interrogante y agradeceria mucho su respuesta. Me han dicho que estos seres de bajo astral fueron personas una vez pero debido a miedos, traumas, odio, lujurias, etc que tuvieron en su vida o en el momento de su muerte no pudieron llegar a un plano mas elevado llamemosle ‘cielo’ por lo que se quedaron en esa dimension ¿es eso cierto? y ¿podemos ayudarlos? y si no es cierto de donde se origiaron estos seres? muchas gracias por su espacio y esperare por alguuna respuesta y gracias de antemano

  10. A Ivan.- Lógica tu depresión, si en tus sueños o fantasías entras en el mundo espiritual, donde todo es posible, y luego vuelves a la cruda y dura realidad… Entendemos tu ironía, pero al mismo tiempo te aconsejamos que no te tomes a la ligera estos temas. Bendiciones.

  11. yo me encontre 700 monedas de oro a orilla de playa y de ahi quede con depresion

  12. Yo posté lo del tipo que conocí k pasó por MK ULTRA y quisiera saber si tengo aun alguna parte de ese ser o sgunda personalidad en mi y como erradicarla, soy una perosna bastante buena, creo en Dios padre, pero quisiera saber por que rayos siguen apareciendo esas cosas, 2 amigos mios pueden ver cosas por mi web cam esto quiere decir que me siguen vigilando, que imagenes o rezos debo decir y que relacion tiene esos “Dioses” en todo esto, Quieor recalcar que no soy de prácticr religion ni involucrarme en eso, ni en estos temas, pero debido a mi desesperación necesito la ayuda de alguien..

  13. Al autor de esta página la verdad no entiendo como mi vida cambio totalmente en menos de 1 año,lo que relato a continuación parece una simple broma( como quisiera que fuera así).
    Conocí a una persona de la cual me “encariñé” y me dijo que teniamos que hablar muy seriamente y me dijo que tiempo atras pasó por el MK ULTRA y desde luego no quiero nombrar lo que es, sé que saben lo que es, tuve bastante miedo, pero lo acepté como ser humano que es y a raiz de eso comenzaron a pasar cosas horribles, se me manifestaba un ser un demonio que estaba ligado a esa persona de letra L y de igual forma otros seres cuyos nombres corresponden a “dioses” como lo son horus, astros,lilith, ra e isis, se supone que esas identintidades no son reales ya que solo existe 1 Dios todopoderoso y segun ellos, desde hacia años atras que me observaban.
    Una de esas “deidades” me ofreció ser como aquella persona que pasó por el MK ULTRA le dije que no rotundmente, pero a partir de eso comenzaron a pasar cosas muy extrañas en mi vida, mi mirada cambió, en una ocasión(Sin querer) un tipo en la escuela quisó golpearme y de la nada comenzó a gritar que me aleje de el, casi llorando y templando diciendo que no era normal como si hubieran visto, literalemnte un demonio, despues le conté a esa persona de la cual estaba encariñado y me dijo que habia sido mi segunda personalidad que me ayudó, nunca pedí nada de esto la verdad extraño como se sentia el olor y sabor del mundo que habia dejado atras, y con el paso de las semanas mi actitud fue cambiando pues como dije anteriormente comenze a olvidar el placer de las cosas, ya no sentia miedo, ni alegria, ni verguenza,ni nada, andaba en un estado disociado de la realidad,a veces con estados de histeria y miedo, muchas veces e sentia controladooo y sin salida alguna. Logré alejarme de esa persona y me dijo k a partir de ese momento mi vida sería norml (y creo que hasta el momento ha funcionado). Esto se lo debo mas que nada a mi mejor amigo de toda la vida que me ha brindado su apoyo incondicional en todo momento, he ido a la iglesia, me he enfocado a reacer mi vida a la normalidad con la escuela, los amigos cosas lo mas normales posibles pero quisiera saber por que me pasó todo eso, que me topé con esa persona y esas criaturas diciendome que ya me conocian…he tomado precausiones invocando a un arcangel y llevando algun simbolo catolico en mi, pero no se si daba hacer algo mas..en verdad desearia simplemente olvidar todo esooo pero por desgracia no será posibleeee…

  14. Pues di con su página buscando info sobre los seres negros del bajo astral porque tengo uno que yace inocuo en mi patio y pues como un cancer ahi está desde mi “problema” y no quiero que crezca.Hace ya meses pues me metí de lleno en el ocultismo y fué por accidente.Mi error fue querer usar el tetragramaton, correr cuando apenas gateaba; me visitaron varias veces seres oscuros y se rieron de mí,y a riesgo de sonar como un cliche, me acerque a la luz y a Dios y me libre de ellos.Ese fué el otro problema, tenía tiempo alejado de la luz y de la fe cuando me paso eso pero al final aprendí por las malas y acepte la existencia del bien y del mal.Mi casa brillaba mucho gracias al a fe y el amor de mi madre, ahora que falleció brilla aún más.Antes que todo esto pasara,facil unos 3 años atrás fuí tentado por un “diablo” cuyo nombre no diré pero es com B y casi caigo.A l oque voy es, he estado muy tranquilo, ya no pasan cosas en mis sueños, ya me dejaron en paz , mas en 2 ocasiones volvieron a “meterse”(porque ya no podian) pero eran seres oscuros más me libré de ellos con la luz.Entonces, supongo que la cosa que esta ahi en mi patio es parte de esos seres y que está ahi esperando a que cometa un error para materializarse; supongo que es más que prudente rezar y eso haré.El dato curioso es que soñe a mi madre y me advirtió mientras yo discutía con alguien sobre un libro del cual salía humo que “no digas que las cosas malas no pasan,en estos tiempos todo puede pasar,ten cuidado”

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s