De Santantoni: “Demonios y espíritus malignos me temen”

Josep de Santantoni, sanador espiritual y exorcista: “No sólo son demonios los que poseen a las personas; muchas veces se trata de malos espíritus”

por  C. Salazar

“Detrás de muchos casos de depresión, de ciertas enfermedades mentales o de ciertos estados anímicos, lo que en realidad existe es una posesión o perturbación ocasionada por un espíritu negativo, por un bajo astral, un desencarnado o incluso un demonio. Me he encontrado con muchos ejemplos de estas situaciones, que afectan negativamente a personas de toda edad, clase y condición social”.

Quien hace tan tajante manifestación es Josep de Santantoni. Avalado por una experiencia de más de 30 años en Europa, este parapsicólogo, sanador espiritual y exorcista, que reside en Chile desde hace varios años, asegura conocer bien el extraño mundo de los espíritus, “que se halla en un plano inmediato al nuestro, mucho más cerca del mundo terrenal de lo que podamos creer”.

P. – Don Josep,  ¿por qué, según usted, hay espíritus que poseen a las personas?
R. – Cuando una persona muere, su alma debe ascender hacia la Luz. Pero sucede que unos se marchan en paz y otros no. Hay espíritus que se quedan para seguir disfrutando de los placeres terrenales, o por estar llenos de maldad, odio, resentimiento, o por no ser conscientes de que han desencarnado, de que se han muerto. En todos estos casos, dichos espíritus necesitan poseer a alguien vivo para seguir existiendo en nuestro mundo. Y es entonces cuando causan y originan casos de depresión, enfermedades o pensamientos y situaciones negativas en muchas personas.

“No siempre son demonios los que poseen a los vivos”

Este sanador, master en Parapsicología por la Universidad de Edimburgo (Escocia), diplomado en Hipnoterapia y con amplios estudios de Teología, insiste en este punto: “No hay que olvidar  que los bajos astrales, los espíritus negros, los mismos demonios muchas veces, son los reyes de la mentira y del engaño, y hacen pasar por enfermedad mental o por estados anímicos negativos lo que en realidad es una obsesión o una posesión. Por ello es muy importante saber discernir en cada caso, saberlos descubrir, para así poder sacarlos, echarlos fuera incluso con un exorcismo, si fuera preciso”.

P. – ¿Usted realiza exorcismos?
R. –  Siempre que es necesario, sí. Con la gracia y la ayuda de Dios, expulso a los malos espíritus y a los demonios. Ambos tipos de entidades me temen, porque cuando una persona afectada o perturbada por ellos me pide ayuda, saben que sus días de poseerla y hacerle daño están contados.

P. – Mucha gente tiene recelos, dudas o no entiende bien esta palabra. ¿Qué es un exorcismo?
R. – La palabra ‘exorcismo’ viene del griego ‘exorkismós’ y, en términos generales, podemos definirla como un “conjuro religioso contra el espíritu maligno”. Ampliando más, es una ceremonia en la que se intenta limpiar de energías negativas y malas influencias un lugar, a una persona o a un objeto. Generalmente se denomina demonios a las entidades negativas que intentan un control directo sobre lo poseído. Pero no siempre son demonios; en muchas ocasiones, como ya he señalado antes, puede tratarse de entidades desencarnadas que intentan ese control o ese dominio.

“Las casas deben ser exorcizadas”

P. – Ha dicho usted “un lugar”. ¿También se pueden exorcizar casas?
R. – No es sólo que se pueda. Es que se siempre que se pueda, se debe. Las casas, las viviendas, los negocios, deben ser bendecidos siempre y, de ser necesario, exorcizados también. Con el exorcismo o limpieza espiritual de una casa o vivienda, se la libera de las influencias negativas. Muchas veces hay espíritus que infestan un lugar tratando de molestar a sus habitantes por un mandato o trabajo de magia negra; es decir, que otras personas los han enviado con el fin de hacer daño a través de súplicas, órdenes o seduciéndolos para que alteren y perturben a quienes allí viven.

P. – ¿Cómo se sabe cuando una casa o vivienda está infestada?
R. – Cuando las cosas comienzan a andar mal, en el ambiente del lugar o en las personas que en él habitan. Algo parece fuera de lo normal y empiezan a verse y sentirse determinados efectos negativos sin sentido. Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente su carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de los síntomas de que algo no está bien y puede ser causado por agentes espirituales extraños. Se rompen o averían aparatos eléctricos, los objetos cambian misteriosamente de lugar, los artículos de joyería se extravían, sobre todo aquellos objetos que la persona usa regularmente o que les tiene cierta estima, etcétera. Todos estos problemas se terminan y desaparecen después de que la casa queda bendecida, exorcizada y además, sellada.

“La Iglesia Católica no tiene el monopolio del exorcismo”

P. – Teníamos entendido que sólo existían los exorcismos en el seno de la Iglesia Católica, y que sólo un sacerdote autorizado o designado por un obispo podía realizarlos.
R. – A la Iglesia Católica le gustaría tener el monopolio de muchos rituales, entre ellos el del exorcismo. La Iglesia Católica y otras iglesias cristianas sólo intervienen en los exorcismos cuando, a su entender, se ha probado que existe realmente una posesión diabólica. Sólo en esos casos intervienen. Pero muchas veces tienen lugar casos en los que prima la urgencia, casos incluso de vida o muerte en los que no se puede esperar a tener pruebas. La Iglesia sólo cree en la posesión diabólica, no cree que haya posesiones realizadas por espíritus. Yo soy cristiano, pero también soy muy crítico con la Iglesia en casos como éste.

P. – Entonces hay otros tipos de exorcismos, además del católico.
R. – Por supuesto que sí. Lo que mucha gente no sabe es que en otras religiones se realizan también exorcismos. Los judíos creen en los ‘dybuks’, seres endemoniados, almas de personas muertas que poseen a vivos y se adueñan de su personalidad. Para expulsarlos, en el Judaísmo se practica un ritual de exorcismo. En el Budismo y el Sintoísmo, los espíritus malignos son la causa de todos los males. En el Hinduismo se considera que los malos espíritus no sólo pueden perjudicar la vida humana sino que también pueden interponerse en el camino divino; para combatir a esos espíritus se realizan oraciones y ofrendas. Los islámicos, a su vez, creen que los demonios, desde Shaitan (Satán) hasta los ‘djinns’ (genios maléficos), causan dolor, sufrimiento y malos pensamientos, y se les expulsa también con un ritual de exorcismo, en este caso con la lectura del Corán.

“El Espejo de Azrael atrapa a los malos espíritus

P. – Háblenos del espejo de Azrael, que usted utiliza en su consultorio.
R. – Aunque hay detalles que no se pueden hacer públicos, básicamente es un espejo ritualizado y consagrado mediante la Alta Magia Blanca, y que usamos en la sanación y liberación espiritual.

P. – ¿Y cuál es su función?
R. – Este espejo mágico tiene la virtud de atrapar a los demonios y a toda clase de malos espíritus, bajos astrales, desencarnados y parásitos que chupan la energía vital de las personas. De manera especial es muy efectivo en nuestros rituales de exorcismo, puesto que los demonios y entidades negativas se ven forzados a manifestarse, cuando la persona está ante ese espejo; no se pueden ocultar y el ritual secreto que les practicamos, parte de un auténtico exorcismo, los obliga a marcharse y a dejar en paz al poseído o afectado. Hay que aclarar que sólo lo utilizamos cuando realmente vemos que es necesario para ayudar a la liberación de la persona afectada. Por lo general, este espejo consagrado permanece totalmente cubierto y oculto a ojos neófitos y curiosos.

P. – Pero no usa únicamente el espejo.
R. – Por supuesto que no. Recurrimos a él solamente en los casos en los que lo consideramos estrictamente necesario. En la mayoría de las ocasiones, las personas quedan liberadas de influencias malignas, perturbaciones y posesiones con la imposición de manos, oraciones y agua bendita. Ni demonios ni malos espíritus soportan durante mucho tiempo el ritual de liberación que nosotros realizamos. En esencia, es el mismo ritual que hace dos mil años nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo.

“Un exorcista ha de tener fe y ser honrado”

P.- ¿Puede exorcizar alguien que no cree en Dios?
R.- De ninguna manera. El exorcista ha de ser una persona preparada, honesta y honrada y, por encima de todo, creyente en Dios; ya sea el Dios de los cristianos, los judíos o los islámicos, que para mí es siempre el mismo aunque se le denomine de distintas maneras. No tiene necesariamente que ser un sacerdote, aunque la Iglesia Católica se aferre a que sí es necesario serlo. Sí debe ser alguien con cultura, preparación, integridad y mucha fe.

P.- ¿Y qué me puede decir de los ‘exorcismos’ que realiza o dice realizar un conocido parapsicólogo que sale mucho en la TV chilena?
R.- Sólo conozco a ese señor de oídas. No me merece ninguna credibilidad, ni lo que dice ni lo que hace. Por lo que sé de su trabajo, es una rara mezcla de Metafísica y de sugestión hipnótica; bien elaborada, que ante personas ignorantes queda muy bien, pero que no tiene ninguna efectividad real. No creo que haga exorcismos reales, ni tampoco que sea parapsicólogo titulado. Aclaro: lo que sé de cómo trabaja este señor me lo han ido contando muchas personas a las que hemos liberado y limpiado de espíritus y demonios que dicha persona les había dejado encima, sin sacárselos ni serles de ninguna ayuda, pese a haberles cobrado mucho dinero.

P.- ¿Está diciendo que esa persona es un chanta?
R.- No digo eso. No tengo ninguna prueba de ello. Sólo digo que, para mí, por la experiencia y testimonios que he ido acumulando en los años que llevo trabajando en Chile, sus ‘trabajos’ no tienen ninguna credibilidad ni efectividad. Hemos tenido que arreglar y solucionar muchos casos de personas afectadas que inicialmente acudieron a ese señor y que no sólo no se curaron, sino que incluso quedaron peor, hasta que nos pidieron ayuda a nosotros.

 

65 Respuestas a “De Santantoni: “Demonios y espíritus malignos me temen”

  1. A Ana Guadalupe.- La mejor manera que tenemos de comentar y aportar nuevos datos sobre esta temática, la tenemos en la publicación continua de nuevos artículos y posts, que vamos añadiendo a la categoría temática correspondiente del blog. Bendiciones.

  2. Ana Guadalupe

    Me parece muy interesante los comentarios de todos, todos aportan algo, notamos coincidencias en algunas cosas, y de otras aprendemos, pudiera Sr. Santantoni, comentar más sobre como protegerse las personas sensibles a estas cuestiones, algo que aporte respuesta a todos los comentarios, por favor, Dios lo bendiga.

  3. Estimado senor Santantoni, mi madre muy querida por mi y muy amiga, nos dejo derrepente dos anos se cumpliran en Agosto 7, su muierte al parecer fue tragica y dudamos si buscada o no por ciertas adicciones, mi suegra consulto a una medium de Chile que dijo que ella se encontraba atrapada en un espejo de su habotacion y que esto es temporal que ella crusara el portal cuando este preparada, si no fuera por ese problema ella era un ser humano muy bueno, lleno de vida y que vivia preocupandose de los demas y poco de ella, no era un ser malo. Ademas la medium dijo muchas otras cosas que no habia como las supiera, se que ella cruzara el portal tengo fe y ella la tenia tambien pero me duele saber que sufre, es factible eso de estar atrapado en un espejo?, porque sucede esto? Si ella estaba sola cuando fallecio, como poder ayudarla? , como es ese mundo paralelo?. No se si me respondera pero si lo hace le agradecvere mucho a Dios y obviamente a usted. Que este lleno de bendiciones. Atte LM

  4. noraida ballesteros

    buenos días señor santantoni mi nombre es noraida (apellido editado)hace tiempos me sucede ke cuando mi esposo sale para el trabajo muy temprano en la mañana yo buelvo ala cama para seguir durmiendo y cuando empieso a conciliar el sueño yo siento que seme sube un espiritu o nose sicera un de monio pero me manocea me hace sentir placer y en ocasiones me hace sentir como sifuera mi esposo ultimamente me esta sucediendo mas de seguido y e buscado en paginas de ritos en internet pero no a servido de nada alcontrario pareciera que esta cosa se diera cuenta que estoy tratando de sacarlo de mi vida porque ayer me llego y me apretaba la cara y me hacia presion en el estomago con mucha rabia por fabor le ruego si me puede ayudar que es lo que debo hacer paraque esto no me atormente mas de ante mano le agradesco la ayuda que me pueda brindar atte noraida

  5. A Viridiana.- Respetamos su opinión y nos alegra saber de su positiva experiencia, pero no compartimos en absoluto lo que usted nos dice de la metafísica, ni se la recomendamos a nadie, por conocer de primera mano los negativos y perjudiciales efectos que causa en muchas personas el meterse de lleno en esta falsa creencia. Bendiciones.

  6. Hola que tal yo soy de México, a la hora de leer todos estos comentarios me llama la atención como afirman algunas personas no creer en dios y pasar por este tipo de circunstancias y sin embargo piden ayuda , quisiera decirles que la ayuda solo esta en su fe, tienen que acercarse a dios y dejar de permitir a los demonios y espíritus que tengan control sobre ustedes, ustedes mismos con su falta de fe hacen que esto les suceda y permiten a los demonios jugar con sus mentes pues abusan de ustedes. Yo quiero comentar que para poder decir esto es por que yo ya pase por cosas terribles y apenas llevo unos cuantos meses con paz, a mi desde chica me perseguía un demonio y a mi madre también, en las noches escuchabamos ruidos tenia una prima que vivio un tiempo con nosotros y empezo con ciertas convulsiones terribles pues hacia sonidos muy raros, tengo grabaciones en mi celular con voces que se escuchaban en mi casa, siempre tenia mal humor , le deseaba la muerte a mi propia madre, me daban ganas de golpear a todo mundo y hace apenas un año al parecer tuve posesiones ,lo mas chistoso es que derrepente me pasaba y derrepente no, como si derrepente se hubiera ido pero mi mama y yo solo eramos engañadas pues cuando nos sentiamos tranquilas de nuevo empezaban las cosas fuertes. en fin pasamos infinidad de cosas terribles pero yo lo permitia pues no creía en dios , lo insultaba, lo negaba, le echaba la culpa de todo lo que nos sucedia a los seres humanos, me aleje mucho de el y justamente hace poco tiempo me acerque le pedi perdon empeze a estudiar metafísica en donde encuentro mucha paz en mi interior , empeze a decir que no existe la maldad y que jamas va a poder conmigo pues soy hija de dios y creanme todo se a ido como arte de magia, ya no nos pasa nada, no necesite de exorcismo, mi mama y yo nos llevamos muy bien, todo nos va de maravilla, ya no vivo con miedo pues antes tenia miedo a todas horas como si algo fuera a suceder, mi novio y yo ya no peleamos y puedo dormir tranquila toda la noche sin despertarme diario como antes a las 3 de la madrugada. La respuesta esta en cada uno de nosotros amigos, tu tienes el poder para alejar todo mal, tu eres dueño de tu cuerpo y no permitiras que nadie entre si tu no lo deseas. Tomen la mano de dios y no se suelten y verán que nadie los lastimara. Solo tengo 22 años y digo esto por que en verdad me ha sucedido. El amor es lo que el diablo odia, ahora ya saben por donde darle. Besos.

  7. hola tengo 22 años hace tiempo he tenido contacto con espiritus tuve problemas de drogas de un momento a otro empeze a jugar a la ovija no lo tomaba como un juego me levantava a las 12 o a las 3 am y sentia q me llamaban y jugaba casi todos los dias una vez paso algo estaba con un amigo y de repente cogi un papel en blanco y lo mire empezaron a salir simbolos egipcios como figuras de ojos triangulos y otras cosaas en ese momento alguien me dijo al oido (estais escribiendo mi nuevo APOCALIPSIS angeles y demonios caeran sobre la tierra Y UN HIJO TRAERE AL MUNDO )pense q me lo estaba imaginando pero estaba mi amigo y quedo aterrado en ese momento quemamos algunos papeles me pasan cosas q no comprendo tambien al mirar a alguien sinento q tiene algo oscuro y en ocasiones mis amigos me miraban y lloraban necesito q me expliquen q me pasa POR FAVOR

  8. Profe … lo estoy observando ….

  9. Bueno veo sombras y a veces a personas materializadas, soy 100% normal , no sufro de ningún trastorno emocional y de verdad no se como vivir con esto. Últimamente ya no soporto la energías que siento, sueño mucho con el plano espiritual, siento en los sueños que hago una especie de exorcismos a personas y niños que no conoscos. Esto la verdad me da miedo porque nadie me comprende, pues estoy en un entorno objetivo e incluso yo lo tengo que ser por mi trabajo como profesora. Mi hija de un año también sufre manifestaciones raras para su edad como sonambulismo infantil.
    Si es que lo lee me puede responder si le pasa lo mismo, ¿como puedo comunicarme con ellos para saber por que me siguen?

  10. Hola que tal yo vivo en Mexico estoy totalmente convencido de que esto de lo que hablan es 100% real asi como existe el bien existe el mal ,la luz y la oscuridad .

    Quiero preguntarles una cosa que a mi me tiene muy preocupado primeramente quisiera saber si con una fotografia se puede causar daño a alguien en contra de su voluntad .

    Otra pregunta es mi hermano no tiene orden en su vida tiene 30 años de edad le gusta la musica black metal tiene tatuado en el brazo izquierdo el pentagrama y en medio la imagen de satanas la vida de mi hermano es muy triste ( drogas alcohol, conoce pura gente mundana, malvada,asesina ) se interesa mucho por literatura demoniaca y satanista QUE ME SUGIEREN QUE HAGA AYUDENME POR FAVOR

    Y POR ULTIMO ME PUEDEN EXPLICAR POR FAVOR CUALES SON LAS CONSECUENCIAS DE IR CON UN BRUJO NEGRO UN FAMILIAR ES MUY ADEPTO A ESO. GRACIAS

  11. querido amigo dejeme desirle q yo tengo demonios en mi interior quiero sacarmelo de encima sabes lo q ellos quieren detruir mi hogar a mi madre y hermano dise q ellos se mueran siempre disen las mismas palabras ya me siento un poco maburrido de eso grasias

  12. Buenas tardes, me gustaria que puedo hacer, tengo muchos dias de estar decepcionada de la vida, no me va bien en el matrimonio, que debo hacer, necesito que me oriente o que me ayude.
    gracias

  13. NIXON RICARDO GONZALEZ

    Buenos dias hermano
    trabajo con un sacerdote de la parroquia santa ines en Bucaramanga Colombia en sanacion y liberacion en los primeros dias no sentia la nesecidad de colaborar pero al pasar el tiempo he creado una energia que no se que hacer en primera instancia siento que no es mala pues al contrario el mismo padre ha dicho que hay que cultivarla pues es un don especial que dios le da a los laicos comprometidos y que oramos de corazon mente y cuerpo hacia nuestro Dios que es en ultima para quien es la gloria en esta batalla contra el maligno.
    me gustaria saber si es posible me diera una luz ya que en ocaciones he asistido al padre y le he colaborado en algunas liberaciones bastante fuerte por supuesto hacemos mucha oracion y me he sentido falto de apoyo por muchos de echo hasta el padre los mismos compañeros de comunidad no estan de acuerdo con lo que hace pero cada dia lo buscan mas y mas para sanacion y se ha visto el milagro de Dios obrando atravez de el y de los que hacemos parte del ministerio de sanacion.
    le pediria enorme mente su colaboracion si es factible me diera alguna clave para cuando nos encontramos con seres que en muchas ocaciones no es posible sacarlos de una ves y bastante dificil es el tabajo solo le pedimos mas fuerza y fe a Dios usted y yo sabemos que sin la gracia de Dios no se puede nada tambien decirle que nosotros no cobramos pues ses gracia de EL poderoso nosotros somos solo siervos suyos
    apaludo que haga algo por la gente que requiere de su fe en el señor
    le agradezco me ayude a orientar mi energia y mi fe ya que uated tiene gran esperiencia en exorcismos y sanacion
    Dios lo bendiga y espero recibir su respuesta pronto
    que la gracia de Dios lo cubra y lo proteja junto con los arcangeles

  14. Familia López

    Buenas noches.
    Estamos seriamente consternados, no sabemos con que nos estamos topando pero algo habita en nuestro hogar. A veces molesta y a veces se calma. Las manifestaciones son las siguientes: en ocasiones amanecían los trastes de la cocina tirados, hemos visto sombras, sonidos como de personas gimiendo, susurros, alguna vez escuché que salió una voz de una bocina diciendo “socorro, aquí estoy, ayúdame” la voz era masculina como de ultratumba, se mueven objetos, y durante la noche de hoy, nos encontrábamosjugando el black jack, de pronto se oian golpes duros y secos en la pared, no tenemos vecinos en ambos lados de la casa, no quisimos hacer caso y seguimos jugando y de repente se oyen gemidos, no nos alteramos hasta que los ruidos son mas fuertes y la vibra se siente mas pesada cada vez, un ruido provocó enchinar la piel de todos los presentes y nos alteramos demasiado queriendo salir de la casa. Yo no quise salir, subí al segundo piso enojada pidiendole al espiritu o espíritus que se retiraran, bajé y en el cuarto de abajo algo se escuchó y me acerqué apenas un poco al umbral del puerta y la piel se me erizó de pies a cabeza, y senti que algo muy negativo estaba allí, unos segundo después se acercaron los demás miembros de la familia y les sucedió lo mismo, se les erizó la piel, era evidente que el mal estaba allí, mi hermana y mi tia sintieron una presión en el rostro, mi hermana se puso muy mal, perdía fuerza física y espiritual.posteriormente rezamos y pusimos música que alaba a Dios, las cosas se relajaron, pero tenemos miedo de que algo grave suceda un dia, pues ests cosas pasan desde hace varios años y hemos sido los únicos que han habitado este hogar.

    Por favor, alguien sugiérame que hacer..

  15. Hola, buenas noches. Por favor, quisiera pedir un consejo. Yo soy una chica de 26 años cuyo padre practica la brujería en contra de su propia familia, es decir, su esposa y sus hijos. Él no se arrepiente de nada e incluso parece creer que hace lo correcto; en casa nada ni nadie parece estar bien, mi hermano endeudado, yo sin empleo y sin haber podido conservar los empleos que he tenido, el dinero es limitado en casa y lo peor de todo es que me siento tan lejos de Dios que a veces no sé si me escucha o sabe de mi. Tal pareciera que en casa hay demasiados demonios y es que mi papá (terrenal) lleva practicando la brujería desde hace más de 30 años. Cuando parece despejarse el panorama y las cosas parecen avanzar hacia lo positivo él se enoja mucho y de un día para otro las cosas vuelven a ser las mismas.
    Mi familia es bautizada en la fe católica, pero casi nadie tiene fe en Dios, mi mamá y yo somos las únicas que oramos pero a veces me da por pensar que soy yo la única que tiene un poco de fe. Mi papá odia (literalmente) lo que tiene que ver con la iglesia y Dios, de hecho muchas veces cuando éramos pequeños mis hermanos y yo, llegó a reprimir violentamente a mi madre por acudir a la iglesia y enseñarnos un poco de la doctrina cristiana.
    Hoy, se molesta mucho de oír el nombre de Dios o la misa por internet que a veces escucho y siempre está tratando de evitar lo positivo.
    ¿Cómo luchar con una persona así, que no se detiene ante nada y se regodea de su “poder”? Me da pena por él, pero a la vez me provoca odio y resentimiento por su necedad. No quiero odiarlo, pero quiero que entienda que ya estoy cansada y harta de que él y su familia practiquen la brujería conmigo y con mi familia. ¿Qué hacer? Ni siquiera puedo salir y ser como cualquier otra muchacha de mi edad.
    Por alguna razón mi papá me odia desde mi nacimiento y me pregunto ¿qué hacer para liberarnos?
    ¿A quien más pedir consejo aparte de Dios?
    ¿Qué hacer?

  16. lolita hernandez estrada

    ME PARECE MUY BUENA LA INFORMACION QUE AQUI SE NOS DA Y QUISIERA SABER SI EXISTEN POSESIONES DE BAJO ASTRAL QUE TERMINE EN OBSESIONES CON EL NO COMER Y HACER BASTANTE EJERCICIO ESPERO RESPUESTA.

  17. HOLA AMIGO KISIERA SABER COMO HAGO PARA CONTRARESTAR LAS COSAS MALAS KE ME HACE MI EXPAREJA YO VIVIA CON EL X EL TIEMPO DE 6 AÑOS PERO TENIAMOS MUCHOS PROBLEMAS Y DECIDI SEPARME DE EL Y HACI LO HICE PERO EL ES BABALAWO Y SIENTO KE TODO MEVA MUY MAL TODO LO SIENTRO TRANCADO NO CONSIGO EMPLEO SEME ALEJAN LOS HOMBRES Y LAS AMISTADES AYUDEME X FAVOR XQ HASTA ANDO COMO KE NUNCA FUERA DORMIDO TODO EL TIEMPO TENGO MUCHO SUEÑO Y PESADES EN LA CABEZA Y EL CUERPO Y KIERO ESTAR TODO EL TIEMPO ACOSTADA Y TODO MIS CAMINOS TRANCADOS MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA?

  18. Desde mucho tiempo vivo con problemas y enfermedades yo y mi familia..y para colmo me tiraron tierra de cementerio en una ventana de mi casa…pusieron dos tumbas….
    Pedi ayuda a muchas personas…..pero,nunca e visto nada duradero…todo a sido momentaneo.y esto que nos pasa es un cuento de nunca terminar.
    estaria todo un dia contando todas las cosas que pasamos.
    Le rogaria me pueda contestar.y me diga. si estó tiene solución.

  19. muy seguido me viene a la mente imagenes con fondo completamente negro y veo como una persona espiritu o algo gritarme. es pura supersticion o puede ser algo? no me da miedo, se que dios me protege de todo mal, pero se me hace raro.

  20. Tengo una novia que creo que le estan haciendo brujeria, magia negra o algo. Sueña con su ex-novio, tiene mucha depresion, a veces es muy agresiva, la relacion a veces es muy dificil seguirla manteniendo, muchos problemas, a veces todo bien y a veces mal. Rezo diario, le regale la medalla de san benito pero todavia llega a soñar con el ex-novio, curiosamente la medalla se le ha caido unas 3 veces en como 1 mes y medio que lleva con ella. y sigue con la depresion. Tengo fe, rezo, pido por ella, ya va a psicoterapias pero necesito un guia. por favor digame que mas puedo hacer para poderme deshacer por completo del mal que le hacen. Y si se puede quisiera aprender para poder lidiar con este tipo de problemas. Que me sugiere? leer la biblia?

  21. sr. joseph de santorini yo si creo en su dicatmen. y solisito su ayuda pq tengo una tia q sta pasando por un mal momento q un espiritu sea poderado de ella. y stamos buscando ayuda para q la ayuden en sacarle ese espiritu. necesita un exorsismo.

  22. SANDRA SANCHEZ

    SOY CALI COLOMBIA TENGO UN HIJO QUE LO POSEE UN ESPIRITU Y ESTA COMO LOCO SE ABLA SOLO Y HOLLE BOSES A TODA HORA NO PUEDE DORMIR QUE AGO GRACIAS

  23. ulow talahn lanesyana ela fatsan men bisha.

  24. Hola, mi nombre es Erick, es primera vez que entro a esta web y me ha llamado mucho la atencion lo que aqui se expone.

    voy a preguntar algo a ver si alguien me puede dar orientacion o si ya conoce a alguien como yo.

    He desarrollado la habilidad de expulsar espiritus con solo tocar al poseido (esto lo he hecho en multiples ocasiones), el problema es que les hago daño a los espiritus mientras mas me enfrento a ellos mas debiles de ponen, pero yo me quedo con su fuerza, ya he leido que esto es algo muy extraño y aun mas porque no hace falta que un “ente” posea un cuerpo para que yo lo “absorba” tengo otros dones pero este es el mas sobresaliente y el que me gustaria alguien me diga si lo conoce.

    NO ESTOY BROMEANDO CON ESTO INCLUSO VISITO A UN SACERDOTE PERO EL NO TIENE INFORMACION HACERCA DE ELLO.

    AGRADECERE SUS RESPUESTAS Y/O PREGUNTAS

    GRACIAS!

  25. SEMINARISTA USVALDO CARRILLO CENICEROS

    para mí es siempre el mismo aunque se le denomine de distintas maneras. No tiene necesariamente que ser un sacerdote, aunque la Iglesia Católica se aferre a lo contrario. LO CITO A USTED MISMO CON ESTO HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN LA IGLESIA CATOLICA ES LA QUE TIENE SUCECION APOSTOLICA QUIERAN O NO POR LO TANTO ES LA QUE`POSEE LA VERDAD Y EL PODER DADO POR JESUS POR MEDIO DE LA IMPOSICION DE MANOS LO SIENTO PERO NO ESTOY DE ACUERDO Y UNA FRACE CATOLICO IGNORANTE FUTURO PRITESTANTE CUIDADO NO LES VAKLLA A PASAR COMO A LOS HIJOS DEL SACERDOTE ESCEVA”HECHOS 19,13 Algunos judíos andaban por la ciudad de Éfeso expulsando de la gente espíritus malos, y usaban el poder del Señor Jesús para expulsarlos. Les decían a los espíritus: “Por el poder de Jesús, de quien Pablo habla, les ordeno que salgan”.

    14 Esto es lo que hacían los siete hijos de un sacerdote judío llamado Esceva.15 Pero una vez, un espíritu malo les contestó: “Conozco a Jesús, y también conozco a Pablo, pero ustedes ¿quiénes son?”

    16 En seguida el hombre que tenía el espíritu malo saltó sobre ellos y comenzó a golpearlos. Tanto los maltrató, que tuvieron que huir del lugar completamente desnudos y lastimados.17 Los judíos y los no judíos que vivían en Éfeso se dieron cuenta de lo que pasó, y tuvieron mucho miedo. Y por todos lados se respetaba el nombre del Señor Jesús.

  26. susej antibale namon edi ajeni mesej kautiblin ispirita santi.sov.

  27. Necesito saber, como tengo que hacer el corte de dicho trabajo, hoy desperte con tierra negra en la puerta de mi casa, necesito ayuda, que tengo que hacer??

  28. diana carolina gomez echavarria

    a mi me gustaria ver de verdad una bruja siempre quise tener magia como las brujas pero buena , a mi casi siempre me pasan cosas raras como si alguien me estubiera biendo ojala tubiera poderes porq es algo fantastico y es como un cuento maravilloso ese es mi sueño creado.

  29. Sr. Joseph de Santantoni necesito ayuda fui con una vidente y me dijo que tenia demonios encarnados de flojera y desanimo. Yo se que es verdad por que todo lo que empiezo con animo despues de un tiempo me aburren y no termino las cosas que empiezo y ademas cuando tengo animo en mi cuerpo siento una energia negativa en mi pecho que se come ese amino y energia positiva que traigo, por decirlo de esa manera, la vidente me paso con su hermanon que hace exorcismos pero no he ido. y me dijo que me iba hacer un exorcismo ” de mascada negra ” no se lo que significa eso , pero me dio miedo por eso ya no fui , pero sigo sintiendo esa energia negativa en mi pecho. quiero que usted me de un consejo ¿que puedo hacer ? yo vivo en Monterrey, Nuevo Leon, Mexico ¿como puedo contactarme con usted?, con algun telefono que me proporcione usted, ademas ya lo agregue al facebook mi nombre en Victor (xxx apellidos editados) mi messenger es (editado) de verdad me agradaria mucho que pudiera ponerme en contacto con usted para que me ayude

    Gracias de antemano

    Atte

    Victor

  30. hola yo tengo un gran problema mi familia y yo siempre que viene una tia son puros chisme se siente una pesades en la casa a mi mama le van siempre mal debe dinero no encuentra trabajo ni nada por el estilo la familia siempre tienes problemas siempre que viene esa tia es hermana de mi mama

  31. sr.jose santantoni; quisiera q me ayudara estoy muy preocupada mi mama se encuentra mal, hace dos meses ha bajado de peso considerablemente, me dice q la carne de cualquier tipo le da azco, siente como una bola en el estomago, quiero q me diga si alguien le esta haciendo algo por q esa perdida de peso no es normal, ella en noviembre fue al medico y le dijeron q todo estaba bien, ella no cree en estas cosa pero yo estoy preocupada y quiero q por favor me ayude! es urgente tengo miedo q siga bajando de peso gracias!

  32. Buenas tardes soy una chica joven… hasta hace poco estuve bien pero hace dias durante 3 noches seguidas tuve desde las 12 am sueños horribles sintiendo q alguien me agarraba y me paraba sin poder respirar y el llorar no espero… se lo comente a varios amigos q trabajan con brujerias y eso y me dijeron q me hicieron algo un chico q por cierto su nombre me salio en el sueño! trate de no conbatir eso con mas brujeria por mi parte con ayuda de los q saben eso sino q fui a la iglesia. pero anoche 2 semanas luego de eso tuve un sueño parecido a la misma hora! a eso de las 12am porq a las 1 ya estoy despierta cuando me pasa eso. quiero saber q ocurre y tratar de combatir esto con fe y Dios si no se puede entonces otro consejo! les agradeceria mucho su ayuda!

  33. Ayuda, mi fe se perdió, el miedo-obsesión con la muerte me está volviendo loco, pues el terror que me somete es pensar que no haya nada al morir. Siento como si fuera huésped de mi cuerpo y no su propietario. No se qué hacer ni qué creer, si sufro un desorden psicológico o algo sobrenatural, si es que existe. Ayuda por favor.

  34. yo vivo en estados unidos de america y me es muy dificil ir hasta chile.

    estaria totalmente agradecida si ud. me respondiera sobre lo que acabo de comentar.

  35. Pues no creo mucho en estas cosas pero algunas cosas me han ocurrido ultimamente, no nadamas ami si noa un amigo muy sercano a mi tambien.

    La primera vez k paso fue cuando el y yo estabas platicando y el me pregunto algo y yo me kede pensando para contestarle pero en ese momento senti k iva por un camino y en eso me hablo por mi nombre el y cuando lo voltie a ver senti k algo o alguien estaba en mi cuerpo y lo miraba fijamente a el y con una sonrisa burlona o de malisia yo me pregunte xk lo miraba asi y xk tenia esa sonrisa y no lo podia dejar de mirar y tampoco de kitar la sonrisa, senti k paso mucho tiempo durante ese transdurso pero el dice k no k solo fueron como 5 segundos, el tambien vio mi cara k cambio por completo k se volvio negra y mis ojos cambiaron de color.

    la segunda fue k intentamols hablar con esa cosa osea preguntandome cosas otra vez( personales: xk no eh tenido pareja etc.), pero estaba un amigo con nosotros tambien, y cuando me pregunta k kien era el brujo con kien mi mama se iva a curar, yo enpeze a retorcerme y allorar keria decir algo pero no podia y mi lengua sola empezo amoverse como si kisiera decir algo y yo le decia k me siguiera preguntando pero el me dijo k no podia como si algo no lo dejara preguntar …quien eres.

    ala noche siguiente de eso cuandoe staba dormida senti un frio enorme en mis pies y voltie y vi k las cobijas estaban levantadas pero noa bia nadie y me levante dela cama rapido y en eso k senti k aventaron la mano para agarrarme y corri y grite muy fuerte como si biniera del alma ese grito hasta ronca kede al siguiente dia. Cuando baje de la cama senti una presensia muy fuerte como maligna senti k no me keria hacer daño, senti k me keria llebar y nunca mas regresarme.

    me gustaria mucho k me contestara xk no eh podido casi dormir en las noches y mi amigo y yo sentimos k ai algo en la casa

  36. haydee gallardo sandoval

    bueno a mi tambien,me tiraron una brujeria,en el vestido de novia y estube muy mal casi muero,pero gracias a dios y a la fe que tengo me salvé,pero presiento,que otra vez me estan trabajando,por ejemplo el pie derecho cojea,y esto fue de un dia para otro y no sé porque yo sé quién es la persona,es mi cuñada,y me robó,la foto de mi hija,por favor ayudenme sólo quiero estar tranquila y agradezco al templo de la luz interior que ayude,a las personas más necesitadas. muchas felicitaciones

  37. hola me gustaria enviar una consulta me siento deprimida triste co flojera, y aveces siento que no quiero ami hija ni ami esposo que odio amis papas cuando me enojo, anteriormente yo fui divorciada no tuve hijos de esa pareja esa persona se fue de mi lado de la noche ala mañana y nunca super lo que paso en realidad el por que sefue, y me gustaria saberlo para no volver a cometer el mismo error. rehice mi vida con un hombre bueno, pero muy egoista abaro, controlador muy necio, mi hija es muy imperactiva e inteligente y necia yo soy de esas personas que quieren que se haga lo que dicen y que siempre tienen la razon me he vuelto muy isterica y me dan ganas de salir corriendo y dejarlos aunque los amo, esos son nuestros defectos y por lo regular trato ami esposo con enojo despotismo me gustaria que nos enviaran ayuda espiritual para calmarnos oque nos ayuden a llevarnos mejor o a entendernos mejor esos solo dios lo puede lograr por medio de ustedes. gracias … de antemano no puedo ir hasta ustedes pues soy del distrito pero si puedo inplorar su ayuda por el bien de mi hija y el mio gracias…

  38. joseph es posible estar predestinado para la fatalidad y la mala suerte desde antes de nacer???.. yo desde que vi la luz no he acertado nada en mi vida.. estare maldecida??

  39. Hola qué tal, vivo en la Ciudad de México.
    Llevo dos años estudiando Angelología, teniendo ya contacto con Angeles. Mi amor y respeto a Dios y a todo lo que rodea lo espiritual ha ido creciendo cada día más y más.
    En esta ciudad, un grupo de amigos y yo hemos sido guiados por una conocida Angelóloga. Pero viaja tanto y tienen mucho trabajo, esto hace que la veamos menos.
    Así mismo, he tenido encuentros con seres de bajo astral y tanto las oraciones como la fé y algunos rituales han sido de gran éxito.
    Pero en cuanto a esto, me falta tanto por aprender… y mucha gente se acerca a mí para pedir ayuda de este tipo.
    Existe en la ciudad de méxico alguien que me pueda seguir orientando, enseñando sus conocimientos? O conoce a alguien que pueda continuar con nuestra preparación?
    Mi necesidad de aprender cada día más es muy grande. Y sé que por algo la gente se acerca a mí y quisiera ayudarlos.

    Espero me pueda orientar y ver si hay lugares aquí en la ciudad de México que se dediquen a preparar seriamente dentro de lo Paranormal.
    Mil gracias por su atención.

  40. Estamos en España y mi familia (esposa e hijo) sufre de una posible posesión espiritual (curiosamente yo me siento muy bien físicamente, pero no descarto tener algo que me afecta mentalmente: especialmente en el aspecto sexual)
    Hemos recurrido a muchos sanadores de todo tipo, incluidos sacerdote exorcista católico, sin éxito.
    Nos hemos gastado mucho dinero inutuilmente y nos hemos quedado sin esperanza.

  41. HOLA

    NECESITO AYUDA, MI ABUE SE A SENTIDO MAL,
    LA EMOS LLEVADO CON DOCTORES, (MUCHOS) SE SIENTE MEJOR EN CUNATO SU CUERPO KE LE DOLIA MUCHO, PERO APENAS EMPESO A VER PERSONAS, DICE KE LAS VE EN LA MADRUGADA C0MO ESO DE LA 1 DE LA MAÑANA, VE A NIÑOS, SEÑORAS Y SEÑORES.
    EL NIÑO LO VIO ACOSTADO EN SU CAMA, A LAS SEÑORAS SENTADAS AL REDE DOR DE SU CAMA.
    OTRAS VECES DICE KE VE A LAS SEÑORAS PERSINANDOSE
    QUE ESTAN PONIENDO UN TIPO ALTAR, QUE HAY FLORES Y QUE HAY UNAS CABEZAS COLGADAS(3)

    DICE QUE VE COMPLETAS A LAS PERSONAS, QUE NO SE VEN COMO SI ESTUBIERAN MUERTAS O COSAS ASI.
    ADEMAS NO SE PUEDE LEVANTAR, NO CAMINA Y DICE QUE CUANDO LA PARAMOS LE DUELE LA CADERA

    NOSE QUE HAC3ER

    ELLA PIENSA QUE A LA MEJOR LE ESTAN HACIENDO BRUJERIA Y PS QUISIERA SABER SI SI PODRIA SER
    O QUE SE PODRIA ASER PARA QUE DEJE DE VERLOS?

    GRACIAS

  42. Alejandro Vèlez

    Maestro sot Colombiano y tengo mucha Fè, estuve en el camino espiritual y ahora estoy muy alejado de estudio y actos, estoy muy confundido en mi vida y todo lo que pas al rededor de ella.
    Lo cierto es que quiero encontrarme con la luz y si es la voluntad del padre aprender magia para ayudarme y ayudar a las demas personas, se que haber encontrado esta pàgina no fue casualidad pues no existen, si me pudiese ayudar…se lo agradeceria profundamente.
    Gracias

  43. Esto es lo más chistoso que he leído, me parece aparte de exagerado, incongruente y rídiculo, un comentario sin ningún argumento con el cual defender tamaña estupidez.
    El que sepamos temas del ocultismo no nos hace satanistas, nos hace personas que se esmeran en aprender a vencer al enemigo, nos hacen ser personas cultas, queda en evidencia que no puede venir cualquier hijo de vecino a vender su cuento sobre su verdad mesiánica…sabemos mucho más de lo que aquí publicamos y no es ni vanidad, ni presunción.

  44. seque eres adorador del satanas confiesalla

  45. Don Carlos: Vuelva a leer bien, tanto la entrevista como la nota informativa posterior. Nosotros cobramos por las terapias y por la atención en el consultorio, a las personas que durante una hora o más vienen a explicarnos sus problemas o su situación personal. Por la sanación espiritual sólo aceptamos un donativo voluntario, no cobramos ninguna tarifa. No podemos “atender menos personas”, porque las necesidades son muchas, e incluso aceptamos emplear una parte de nuestro ya escaso tiempo libre para atender a quien nos lo pide y necesita. Tampoco podemos “hacer una selección”, pues para recibir la ayuda espiritual no se puede discriminar ni rechazar a nadie.

  46. Me parece muy interesante pero ala vez, me parece tan comercial la publicación es una mezcla de dos cosas, no estoy diciendo que sea malo sino muy peligroso ya que hay mucha gente que padece de poseciones y si alguien tiene dones para realizar exorcismo,,,,por ersos dones nose cobra ya que fueron puestos al servicio de las personas,,,,,,,,,,no seria mejor atender menos personas antes de cobrar o hacer una selección de los casos que verdaderamente requieran de su ayuda ,,,,,,,,espero no incomodar con mi comentario.
    Si es posible respuesta por favor enviarla.

  47. MI pregunta: Que debo hacer para liberarme de un mal vecino que vive al lado derecho de mi casa, que me hecha cuanta basura o polvo hacia mi casa. El hijo nos contamina con su cigarrillo a diario, tuvimos ya un fuerte altercado por esas dos razones y ahora la situacion se me ha agravado con las peleas a diario con mi propia esposa y los hijos que contestan muy mal. Perdí mi empleo ya hace dos años y medio y por mi edad de 57 años no me dan ya trabajo en ninguna parte. De noche ya no duermo bién y mi esposa no quiere ya dormir conmigo despés de esa pelea con esos vecinos.

    Será que nos están haciendo algún maleficio o hechicería?

    Por favor colaborenme y que debo hacer, lógicamente que Yo no deseo hacerle daño a nadie así sea que esos vecinos si me lo estén haciendo a mi?

  48. tengo una amiga que tiene un problema complicado necesita ayuda ud podra ayudarla

  49. MARIA CRISTINA

    ME PARECIO MUY INTERASNTE TODO LO QUE A RIKY SE REFIERE.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s