Cadena de oración por Francisco Saladriga

Iniciamos una cadena de oración, a la que pedimos se sumen todas las personas de buen corazón, por Francisco Andrés Saladriga Hernández, un niño de apenas 12 años de edad. Esta misma tarde del jueves 17, Francisco iba en la parte trasera de una motocicleta conducida por su padre, cuando chocaron y Andrés se llevó la peor parte, puesto que a consecuencia del accidente, sufrió fracturas en las piernas y graves heridas, de las que debe ser operado. Estaremos rezando por él y para su pronta recuperación y mejoría.

Anuncios

3 Respuestas a “Cadena de oración por Francisco Saladriga

  1. Gracias Ofelia esta saliendo de su gravedad.

  2. Pido oración x una madre que tubo un asidente en moto y no puede levantar el parpado de su ojo derecho y le cuesta recordar las cosas porquetodo el golpe fué en la cabeza.se llama,Graciela dias.vive en Las Piedras,Canelones.Desde ya muchas gracias Dios les bendiga.Ofelia Abad.

  3. estare en oración junto a ustedes x Fancisco,Dios lo bendiga y le dé su recuperación muy pronto,no lo dudo Dios no deja solo a sus hijos si le oramos con Fé,muchas bendiciones yFé a su familia con amor,Atte.Ofelia Abad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s