Otro ‘alien’ apareció en Puerto Rico

alienpuertoricoEl supuesto bebé alienígena reportado en Puerto Rico.

A la amplísima difusión  mundial que se viene dando al caso del supuesto bebé alienígena mexicano, reportado incluso por agencias internacionales serias como Asociated Press, con apenas doce horas de diferencia entre ambas noticias y sin apenas darnos tiempo de salir de nuestro estupor y asombro,  se suma ahora un suceso casi similar, el de un también supuesto alien aparecido en Puerto Rico.

El profesor y ufólogo portoriqueño Reinaldo Ríos afirma  que la criatura “alienígena” encontrada en México guarda muchas similitudes con una hallada en Salinas, al sur de Puerto Rico (en la imagen).

Ríos explica que las características del hallazgo son similares en ambos casos. El “extraterrestre boricua” fue localizado accidentalmente en una zona boscosa por un campesino llamado Serges, quien tras superar el pánico que sintió al encontrarse con él, “le dio palos hasta matarlo”. La criatura mide dos pies de estatura, unos 60 centímetros, y tras ser recogida por el campesino fue conservada en “un pote lleno de una sustancia para preservarlo”. El victimario, que vivía con miedo de ser detenido por los agentes del FBI que al parecer estaban en la zona buscando a la criatura, entregó “la entidad” a otra persona, que presentó el hallazgo en una actividad ufológica dirigida por Ríos.

Según este profesor, hay varias personas y organismos reclamando el cuerpo de la criatura, y esta disputa podría acabar en los tribunales, pudiendo convertirse en el primer caso judicial sobre custodia de extraterrestres en Puerto Rico y quizás en el mundo entero. Ríos propone que “la reliquia” sea donada a la Universidad de Puerto Rico, y que pase a ser patrimonio de los boricuas.

Además, afirma que la criatura “está muerta, aunque algunos indican, sea real o imaginariamente, que se comunican con ella telepáticamente”, y aconseja que se estudie el paralelismo con la encontrada en México, a fin de comprobar si se trata de seres del espacio exterior, o bien provienen de las profundidades de la tierra, los denominados ‘intraterrestres’, sobre cuya existencia hay muchas teorías pero también mucho desconocimiento.

«Para los portorriqueños, sea real, leyenda o cuento, lo cierto es que los hechos son verdaderos desde el punto de vista de la evidencia de dicha criatura y más allá del folklore, pasa a ser un legado histórico», indicó Reinaldo Ríos en una rueda de prensa en ese país.

Deja un comentario