Son muchos los lectores que después de haber visto temas anteriores tales como los titulados ‘Quiero saber si me han hecho brujería’ o ‘Cómo saber si se está hechizado’, por citar solamente dos de los más leídos y comentados en esta categoría de ‘Brujería’, se dirigen a nosotros en demanda de consejo, ayuda o recomendación, en la seguridad, según afirman, de que alguien les ha hecho o está haciendo ‘un trabajo’. En muchos casos llegan a sentirse auténticamente mal, no sólo con depresiones y todo tipo de malestares, sino también con manifestaciones diversas de dolencias o enfermedades físicas y con la constatación de que nada en su vida marcha bien, de que todo les sale mal o va de mal en peor: trabajo, amor, familia… En este artículo y para facilitar más información a todas las personas interesadas, nos referiremos a los maleficios y a los hechizos.
En todas las épocas han existido los hechizos, los daños, los embrujamientos, los encantamientos y los maleficios; y el maleficio no es otra cosa que el «envenenamiento» del cuerpo astral (o sistema energético) de una persona a través del odio o el rencor transmitido por otra, o encargado por esa ‘otra persona’ a una tercera. Hablar mal de alguien tratando de perjudicarle, incluso sin saberlo, ya sea simplemente por celos, envidia o enfado, es un maleficio verbal, conocido también como «ataque psíquico indirecto»; pensar y querer que le ocurra alguna desgracia a otra persona es un maleficio mental, es decir un «ataque psíquico directo»; a este tipo de maleficio se le llama también «maleficio inconsciente».
También existe el maleficio consciente, que es el más dañino y peligroso de todos. Es el practicado por personas malvadas e inescrupulosas, conocedoras de determinados rituales y procedimientos mágicos, habitualmente llamados «brujos negros» o «magos negros»; esas personas generalmente realizan dichos «trabajos» por encargo de otras, a cambio de dinero y sin importarles demasiado las dañinas consecuencias que se ocasionan en las víctimas. Los resultados finales de esas acciones mágicas siempre son negativos, pudiendo incluso generar males de todo tipo, serias enfermedades y, en ciertos casos extremos, la muerte.
La característica principal del maleficio puede definirse así: «Acción de sembrar en o alrededor de otras personas la desgracia y el malestar general, por medio de un pensamiento o deseo negativo, de una maldición o a través de la ejecución de procedimientos mágicos, nocivos y ocultos».
Hay otro tipo de hechizos, los mal llamados «hechizos de amor», para los que se utilizan rituales de Magia Roja, y que no son otra cosa más que forzar que tenga lugar una fuerza de atracción o de rechazo, muy particular y concreta, sobre una persona o una pareja, utilizando para ello rituales y procedimientos mágicos, con el fin último de unir o destruir una relación, según sea el caso. De este tema, los hechizos de amor, amarres y desamarres, etcétera, nos ocuparemos más adelante en otro artículo.
Los hechizos o conjuros son actos mágicos que pretenden producir efectos sobre la realidad mediante procedimientos sobrenaturales de carácter litúrgico o ritual. Cuando el objetivo del hechizo es adivinar el futuro, se denomina sortilegio; y cuando busca someter la voluntad de otra persona, encantamiento. Los hechizos son el componente sustancial de muchas religiones paganas y también forman parte de algunas religiones monoteístas como el Islam, pero otras como el Cristianismo prohíben su práctica. El hechizo era y es todavía común en ciertas sociedades tribales y paganas, llegando a constituírse en actos oficiales de masas promovidos por las autoridades; una actividad que está bien documentada en numerosas fuentes históricas e incluso sobrevive algunas zonas, como las de religión vuduísta o chamánica originarias. El hechizo ha sido comúnmente perseguido bajo la acusación de brujería. Hoy en día, su práctica se considera jurídicamente bajo el amparo de la libertad de creencias protegida como derecho fundamental por la mayor parte de legislaciones democráticas.
Cuando el objetivo del hechizo y los medios empleados son considerados inmorales, ilegales o perniciosos por la sociedad donde se realiza, se le denomina de magia negra. Si por el contrario la sociedad considera inocuos sus objetivos y medios, es calificado como de magia blanca. En la actualidad, numerosas religiones neopaganas como la Wicca han recuperado la utilización de los hechizos y los reivindican. A nivel popular, mucha gente los busca o demanda en privado aunque pertenezca nominalmente a religiones que los aborrecen. Los objetivos que se pretenden alcanzar suelen englobarse en la popular trilogía salud, dinero y amor, aunque también son relativamente frecuentes los de venganza u odio.
Artículos relacionados con este tema y que también debe usted leer:
«Quiero saber si me han hecho brujería»
«Cómo saber si se está embrujado»
«Qué es el mal de ojo»
«Magia negra en Chile»
———————————————-

Claudia: Ustedes tienen la perturbación de una ‘sombra de muerto’, un espíritu negativo en sus vidas. Por favor escríbanos a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com enviando una foto reciente de usted, y otra de su pareja; que se vean bien los ojos y la cabeza, para analizar sus auras. Bendiciones.
Buenos dias,estoy muy desesperada y nesesito ayuda,para empesar quiero desir que tengo todos los sintomas de estar embrujada los tengo todos y muchos mas sintomas de los cuales me imajino que es por la brujeria..cada ves mas estoy convencida que tengo algun mal porque lo siento me pasan cosas raras,cosas que antes nunca me ah pasado de echo pense que nunca
me pasaria..tengo mi pareja ya tenemos 5 anos juntos y la verdad se y siento que ay mucha gente que no los quiere juntos los an tratado de separar an echo lo posible por aserlo,de unos anos aca mi personalidad no es la misma cuando el esta trabajando lo extrano y deseo verlo que llege a casa conmigo pero cuando llega a casa puedo estar bien con el y en cuestion de minutos cambia mi manera de ser me enojo mucho con el y siempre estamos peliando de echo peleamos por cosas insignificantes lloro mucho me pongo muy sencible derrepente le agarro coraje a las personas que me rodean mucho mas a mi familia eh desconfiado de ellos incluso alejamiento de anos..ultimamente yo y mi pareja tenemos malestares,a mi me duelen mucho las manos siempre las tengo dormidas y por las mananas amanesen inflamadas las piernas se me duermen siempre me siento cansada con mucho sueno me dan dolores de cabesa me duelen los juesos..mi pareja y yo tenemos nuestro hogar y desde que vivimos alli solamente ami me an pasado cosas eh oido que me ablan oigo voses una noche me tocaron la puerta y no era nadie una madrugada cuando mi pareja iva al trabajo yo me acoste en la cama y escuche que me tocaron el respaldo y lo recuerdo porque ya me estava durmiendo desde que estoy con el siempre tengo pesadillas horribles entre las 12 a las 3 de la manana me levanto asustada aveses llorando por las peaadillas que eh tenido..otro problema que tengo es que me salen cabellos en la comida casi siempre,una ves eramos yo y mi esposo y mi ermana y mi kunado estavamos asiendo carne asada y ellos la estavan cocinando cuando yo agarre el plato de carne a mi me salieron cabellos echos en nudo no me esplico como pudo suseder si no avian mujeres cocinando la carne eran cabellos largos,mi esposo nunca ah creido en la brujeria y me dise que porfavor no crea en eso que crea mucho en dios que si pienso y pienso que tengo algun mal que solamente voy atraer las malas vibras me dise que crea y le rese mucho a dios yo creo mucho en dios y le reso mucho pero no lo puedo evitar en sentirme asi porfavor que es lo que debo aser….???
Perdón se me ha mandado solo una parte de mi mensaje.
Siento que algo raro está pasando en mi vida, creo q tengo algún tipo de trabajo o envida, no lo sé, pero lo siento., es como si mi inconciente me lo dijera…
En resumen:
Me he separado hace 4 años por infidelidad de mi pareja. Y desde entonces me ha costado superarlo, he tenido novios pero han durado muy poco las relaciones, al poco rato de salir ya se me quitó el gusto por ellos. Siento que no son lo que busco. O yo me alejo o lo hacen ellos.
Artefactos eléctricos se han descompuesto sin razón, se queman ampolletas, etc. A mi me dan constante dolores de cabeza, desgano, ansiedad, me siento fea, mal humor con mi hijo, el dinero se hace sal agua, y me ha dado por estar sola.
Creo que alguien cercano a mi ex pareja me ha hecho algo, yo tengo 1 hijo con el y el era muy preocupado, pues hace un tiempo, unos meses, el está muy distante con el niño, lo cual es muy extraño.
Necesito orientación.. Gracias.
Buenos dias, en el momento tengo una inquietud por que un familiar muy cercano le estan sucediendo una seria de situaciones muy extrañas cuando intenta dormir empieza a sentir encima de ella caras de persona y animales que vuelan alrededor y llega a un punto que no puede mover su cuerpo es una persona muy fuerte por que no siente miedo intenta identificar de quien son las caras y no se ven conocidas tiene un gato el cual siempre esta con ella nunca se separa lleva varios dias sin dormir y muy sencible casa vez que habla del tema llora que puede ser esto.
muchas gracias quedo atenta a novedades.
hola solo quiero saber q pasa con mi madre…la verdad ella tiene un esposo al q idolatra .le hace caso,ve por los ojos de el …la verdad ella es de muy mal genio si pelea ccon el marido…busca matarse ,pelea mucho conmigo y mis cinco hermanos ,se la pasa aburrida nada le sale bien si no esta al lado de ese señor.
cuando el no esta, ella nos habla y es bien y cuando esta el,
lo trata mal a uno y todo.,
yo estoy aburrida con esa situacion quisiera saber q le pasa…
el marido de mi madre abuso sexualmente de mi hermana la mayor hace unos años ami madre no le intereso eso y sigio con el ,.y antes nos dice que le queremos quitar el marido.quisiewra q me dieran una respuesta..gracias
si no ay ayuda ho unasolucion en tonces para k. creo k e sisten los hechisos yo nunca lo crei asta que descubri a ami esposa .
Hola
Estoy preocupada por q mi pareja cambio totalmente ace 5 meses de ser una persona cariñosa al extremo se un dia para otro cambio se volvio alguien mala y simplemete ya no era la misma persona, de ahi todo le empezo a salir mal no consigue trabajo le han robado, drogado pegado en este poco tiempo cada vez pasa algo q hasta los familiares no saben q pasa… Termino la relacion de años simplemente xq no sabe que le pasa no entiende q tiene, y si sufre depresiones cansancio dolores de estomago, y cabeza, siento q pudo ser algoo mas. Ayudenme gracias
Quiero su ayuda me siento desesperada hace ocho días tuve un accidente salí viva de milagro Y todo me ha pasado a apartir de que descubrí que mi pareja era infiel no se fue de la casa y no se si siga con su amante pero se que esa mujer es mala porque desde que los descubrí hasta hoy todo cambio me siento depresiva me duelen los huesos lloro de la nada no me rinde el dinero no rengo ganas de vivir y mi trabajo todo se detuvo
Realmente la maldad existe , fui victima de brujeria negra , la que fue mi suegra logro separarme del papa de mi hijita cuando ella tan solo tenia 8 meses de nacida , desde ese momento el nunca mas se acordo de nuestra hija , me dolia mucho la cabeza , perdí 14 kilos , sentia mucho cansancio, tenia sueños realmente horribles con tierra , sangre, ancianos, lluvia, aguas oscuras , toros negros, cerdos sucios, ratas caminando en mis pies en mi cama, soñaba al papa de mi hija teniendo sexo con mujeres , con hombres con el diablo , pase 1 año soñandome cosas terribles , hasta que me entere que el se caso con su amante a la que embarazo , deje de soñar esas cosas feas …..me ha costado tanto salir de la depresion y pienso en el papa de mi hija todos los dias – pase 1 año luchando para sacar a a mi hija adelante , cambie de trabajo 4 veces , y el que tengo actualmente pasan y pasan muchos problemas hasta mi jefe me amenazo con despedirme , siento que no le pongo ganas a la vida misma x tantos problemas que me pasan , el dinero me alcanza a las justas , no tengo pretendientes o si los tengo peleo con ellos y se alejan del todo , fui a dos curanderos de brujeria negra , gaste 1000 dolares en sacar el mal de mi espiritu y pùes a pesar de ello mi vida sigue 1 caos , decidi ir a misa comulgar , conversar con curas, psicologos , y hasta pense en buscar 1 psiquiatra , porque descargo toda mi impotencia de vida que llevo en mis padres y en mi pequeña hijita , tratandola de mala manera … hoy fui al curandero y me leyo la «coca» y volvio a salir que sigo teniendo ese daño que mi vida seguira de cabeza y que no progresare si NO me curo de la brujeria negra y me dijo que la culpable es mi ex suegra que sigue echandome muchas maldiciones y desea mi muerte … deseo con la ayuda y bendicion de Dios salir por fin de esta mala racha de problemas y ser feliz con 1 mejor trabajo , viviendo tranquila con mi hijita y ojala algun dia yegue a mi vida 1 hombre que realmente me ame como soy y no por lo poco que tengo !. saludos desde Arequipa – Perú .
Hola e leído el articulo de la señora que cuestiona si a sido víctima de brujería y esque todos los síntomas que ustedes mencionan mi mama los padece desde hace tiempo, años, la verdad esque siempre a habido problemas económicos o algunos que se dan por sircunstancias de la forma de vida pero recuerdo claramente el cambio que mi mama tubo hace unos años fue muy radical para ser normal de un dia a otro se indio en depresión y nada de lo que ella hace la hace feliz ni siquiera intenta cosas para su bienestar y se a dejado caer en deudas y padecimientos físicos , tiene mala relación con muchas Personas y siemPre esta cansada de mal humor, en general es demasiado malestar como ya dije para ser normal , definitivamente desde hace muchos años fue víctima de envidias y malos tratos de una familia con la que desgraciadamente tenemos que convivir DIARIO y la señora de esa familia estoy segura de que fue capaz de haberle hecho algo , no hay manera por ahora de separarnos de ellos por lo que quisiera saber si hay algo lo suficientemente fuerte para evadir lo que le estan haciendo y se que esta mal pero si se me regresa a mi bo hay problema son tantos años de daño hacia ella que tambien quisiera saber si todo eso se les puede regresar peor de lo que han hecho , no se si estas consultas tengan algun costo pero ojala puedan ayudarme porque de ser asi por todo lo que e comentado estamos en la peor situacion economica de nuestras vidas de igual modo gracias por su atención .
Buenas , la verdd nunca pensé q tuviera algún altercado con este tipo de situaciones pero le conte a algunas personas y me dijieron que algoo RARO estaba pasándome . Yo tenia una pareja y én un tiempo estuve muy enferma sufri de depresión no podía dormir bien todo me dolia se me caía el cabello de una manera exagerada y no me veía REALMENTE bien , no see pero el es un tipo de persona de cual nunca me enamoraría y me engaño varias veces unas se las perdone y ya a lo ultimo ambos decidimos dejar las cosas así , luego de ese tiempoo me hacia mucha falta no podiaa dejar de pensarlo casi que se me estaba convirtiendo en una obseciion , desps de un par de meses me volvió a buscar y nuevamente me salio con un chorro de babas pero en ese tiempo me encontraba mejor sin granos bn de salud buen sueño y no se me caía tanto el cabello la depresión había desaparecido y luego de un mes me volvió y me busco y hemos compartido mucho tiempo juntos y he vuelto a notar que me llene de granos estoy cansada todo el tiempo tengo dolores en el cuerpo no duermo bien y me salen fueguitos en la bocaa entonces q me vuelva a pasar lo considero muy raro. Tambn le caigo MUY MAL a muchas personas y ni me toleran siempre he sido responsable e inteligente pero como q no me dan ganas de hacer nada como si no me importará y mis calificaciones han bajadoo me dijieron q tal vez podía ser envidiaa porq SON MUCHAS personas a las q les desagrado . LES AGRADEZCO SI PUEDEN AYUDARME UN POCO CON ESTO POR QUE ES ALGO EXTRAÑO
Sufro de soledad eterna y ademàs tengo problemas de salud y cansancio, quiero recurrir a algùn psiquico o algo asì para que vea más allá, que debo hacer?
buenasnoches hace ya un par de años todo me salemuy mal estoy sn trabajo yano tengo donde vivirme etengo que ir dela casa ademas no tengo plata porke en el momentomenos oportuno la utilice por que enfermomihijo y todome sale mal me gustaria saber porque esto hae tiempo la mama de mi hijo se leyo el tarot y le dijieron que me hbian heho un trabajo pero nose si puede ser aun que ahora todo me sale mal todaslas puertas se cierran eso me tiene frustrado
Hola tengo mucha inquietud sobre esto, nunca me había interesado sobre estos temas pero viendo la situación por la que estamos pasando en mi hogar me gustaría que me ayudaran para saber si es brujería. Ultimada mente todo esta saliendo mal en mi hogar a mis padres le esta yendo mal en el trabajo tienen las deudas encima ellos les iba muy bien y ahora ultimo nada les sale y en mi caso no he podido conseguir trabajo me llaman de varios lugares hago pruebas, entrevistas pero nunca para firmar contrato no entiendo que es lo que sucede me gustaría me ayudar
an gracias.
mi esposso tiene un caracter especial cuando quiere es super hasta pisado podria decirse pero cuando se molesta realmente se transforma lo justifico por la dificil niñes que a tenido debido al maltrato de su papa..tengo un hijode otro compromiso y siempre asi nuestras discuciones no tienen que ver con el lo mete a elo a su papa a pesar que casi no tengo contacto con el,hace 5 años aproximadamente tube una discucion con unos familiares por lo que metuve que mudar del departamento donde vivia ya que ellos vivian al lado desde alli mis problemas economicos empezaron,me endeude y cuando creo que estoy saliendo se malogran artefactos y me vuelvo a endeudar .aveces cuando estoy sola siento ruidos mi hijo mayohace unos 3 o 4 años dice que vio unos especies de duendes .hace unos 3 dias aprox. sono el despertador y quise dormir unos minutos mas antes de levantarme y una voz masculina me desperto yme hablo yo la escuche fuerte primero pense que era mi esposo ,pero el se habia quedado dormido en otra cama ya que mihija se habia quedado a dormir conmigo lo fui a ver y estaba totalmente dormido ,lo desperte y le pregunte si me habia llamado y me aseguro que no ….todo lo que inicio me sale mal y cuando estoy con todas las pilas puestas salen nuevos imprevistos que me generan deudas…..solo quiero que pare esto hay dias que quiero estallar y siento que me voy a volver loca con tantos problemas
Me an dicho dos personas q alguien me esta haciendo dano y no se qhacer
algo del amor
me gustaria saber a que se debe lo que imagino es una traba y que debo hacer .. mi problema es que siempre estoy trabajando en mi pequeño negocio y como que siempre estoy en la misma situacion , mi negocio funciona a las mil maravillas .. pero no entiendo porque no progreso , y cuando tengo la oportunidad de que me valla mejor .. siempre hay un imprevisto que me lleva a comenzar nuevamente.. necesito consejo por favor .. gracias
hola me llamo sonia y me pongo en contacto con ustedes porque mi marido ase cuestion de un mes todo le va mal sea quedado sin trabajo y en la salud esta faltal no tiene fuerzas le an sacado de corazon y encima se a quedado sin moto todo esto en intervalo de mui poco tiempo quisiera saber si puede estar siendo victima de cualquier maleficios espero su respuesta muchas cracias.
Buenas noches espero que puedan ayudar ta que estoy pasando por una situación con mi pareja que me tiene muy confundida.. Yo he estado saliendo con un chico por ya bastante tiempo pero nuestra relación es a distancia pero cada vez q estamos juntos la pasamos de maravilla, bueno la ultima vz que estuvimos juntos salimos y la pasamos super pero de un minuto a otro me dijo que no queria mas nada contigo y ahora me odia y no quiere hablar conmigo me detesta no quiere saber nada de mi y eso ocurrió de un minuto a otro y me parece algo sorprendente.. Quiera que me qyudar a desifrar si esto se tratara de alguien que esta haciendo algo para separnos xq de verdad me parece demasiado extraño.
Señora Estefany: Le respondemos aquí porque su dirección de correo está mal, se nos devuelve el mensaje. El amor y las relaciones de pareja deben ser siempre sinceras, honestas y sobre todo libres y sin ataduras de ningún tipo. Si usted y su hermano se sienten ‘atados’ o ‘amarrados’ a sus parejas, es porque algo falla en ambas relaciones. Usted nos dirá en qué podemos ayudarles nosotros, qué desea que hagamos. Bendiciones.
bueno en este momento mi hermano y yo estamos pasando por un malefisio ambos estamos igual fuimos donde una hechizera y nos comento que estabamos perdidos y que ambos estabamos atados y enterrados para amar de por vida a las personas con las q estamos aveces sentimos como si fuera obligacion estar con ellos y creo q es por lo mismo
TENGO TRABAS EN TODO LO QUE EMPRENDO. UNA PERSONA CON MUCHA LUZ ME DIJO QUE VIO MI FOTO CON MIS INICIALES ENTERRADA..PUEDE SER CIERTO? QUE DEBERIA HACER?
Hola,quisiera saber si me pueden ayudar a mi hija le pasan cosas extrañas, dice que porl as noches a veces cuando son as 12pm o las 3 de la madrugada ha sentido que la llaman por su nombre,y a veces no puede dormir seguido es como que algo las despierta, el otro dia la despeto un ruido fuerte como si se cayeran creyones y cuando se desperto lo seguia sintiendo hasta que le rezo a San Miguel Arcangel y lo dejo de escuchar.
eso me tiene muy preocupada me dicen que puede ser una brujeria que le han hechado quisiera saber si me pueden ayudar
muchas gracias.
ULTIMAMENTE SIENTO QUE TODO ME SALE MAL QUE NO PUEDO SALIR ADELANTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION EN LA SIENTO QUE TODO EL MUNDO SE ME VIENE ENCIMA EL DINERO NO ME ALCANZA PARA NADA SIENTO MUCHO DOLOR EN LA ESPALDA Y NO PUEDO CASI DORMIR HASTA LE HE PEGADO A MI ESPOSA DORMIDO… PODRIAN ALLUDARME A SABER SI ME ESTAN TRABAJANDO?¡???
HOLA ..CONOZCO A MI MARIDO DESDE HACE 30 AÑOS Y DESDE LA PRIMERA VEZ Q NOS VIMOS NOS ENAMORAMOS ..Y AUN CON TODO ESE TIEMPO ES DESDE HACE 6 MESES QUE ESTAMOS JUNTOS ES NUESTRO 2D0 INTENTO. EL HA TENIDO MUCHAS MUJERES Y YO HASTA ESTUVE CASAD Y CON OTRAS PAREJA ..PERO SIEMPRE HEMOS ESTADO EN CONTACTO…LA SITUACION ES QUE NOS AMAMOS Y LA FAMILIA ESTA FELIZ CON NUESTRA RECONCILIACION ..PERO SIN EMBARGO EL ES UNA PERSONA QUE CAMBIA MUY FACILMENTE ME DICE QUE ME AMA Y AL RATO ME OFENDE YO YA ESTOY A PUNTO DE LOCURA ME SIENTO DEPRIMIDA FATIGADA YA NO SE NI QUE HACER MIS CUÑADAS ME DICEN QUE ESO ES BRUJERIA SOY UNA PERSONA POSITIVA Y ME DUELE SENTIRME ASI LLORANDO POR TODO SIENTO Q NO ME VALORA..POR FAVOR ORIENTEME..GRACIAS
Anónima.- Aunque no acostumbramos a responder anónimos, en este caso y en relación a su comentario «Aquí no contesta nadie», plácenos informarle de lo siguiente:
Los espacios habilitados al final de cada artículo son precisamente para eso, para que el lector o lectora deje su idea, comentario o impresión acerca de lo que ha leído. No son un foro de intercambio ni un lugar de preguntas y respuestas.
Si necesita usted exponer su problema y recibir ayuda profesional sobre el mismo, tiene que escribir identificándose con nombre y apellidos al correo del Templo: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com
Bendiciones.
aqui no contesta nadie.
Hola espero puedan ayudarme, tengo experimentando una especie de pocesion espiritual negativa desde hace casi 10 anios, la cual se produjo a partir de un un suceso paranormal, al cual le sigio la muerte de mi Mama, digamos que yo deje ser yo, es extremadamente NEGATIVO, no me permite convivir libremente con las personas, ni en mi trabajo, he perdido practicamente mi vida, mi ex novio, mis amistadES, al grado que me volvi alcoholica y trate de quitarme la vida pero gracias a Dios me recupere, he hido a psicologos, tomo calmantes y ademas de eso tengo un sin fin de problemas sobre todo familiares con mi papa y mis hermanas (no se casaron, la mayor nisiquiera trabaja) nuestras vidas se desmoronaron casi por completo, he intentado todo! si creen que pueden reconocer que tipo de trabajo mi hicieron y si podrian ayudarme, si no a revertirlo por lo menos a liberarme se los agradeceria mucho.
hola, soy gaby hace varios anos fui victima de (magia negra) me costo la separacion, perdi mi trabajo y luego de casi 2 anos las cosas se fueron arreglando y volvi con mi pareja. Fue una epoca muy trizte hay varias partes de mi vida ( de esa epoca ) q no logro recordar, aunque me dicen lo q sucedio yo no logro recordar.
Ahora mi familia y yo estamos pasando por una situacion rara, las cosas en mi familia ya no marchan como antes, me siento muy cansada, triste, mi esposo hace 5 meses q no puede conseguir trabajo y todos estamos muy irritables. Tengo miedo q otra vez estemos siendo victimas de otro maleficio. Por favor si pueden Ayudarnos estoy muy desesperada
Hola!!!Yo fui victima de varios maleficios durante muchos años sin saber. Durante esos aproximadamente 12 años, me pasaron toda clase de problemas, emocionales, espirituales y fisicos, causados por una compañera de clase. Cuando toque fondo y estuve al punto del suicidio de alguna forma logre darme cuenta que podria tener una brujería encima y consegui a una persona que logro ayudarme, me costo muchisimo dinero, ya que eran tantas cosas: envenenamiento, separaciones, desencarnados que no me dejaban en paz etc etc…..en fin ya estoy libre de ello; de brujerias, desencarnados y demas. Pero resulta que todos esos años de estragos dejaron consecuencias, sobre todo en mi autoestima y en mi salud; ahora es que puedo darme cuenta del alcance del perjuicio y todo lo que provoco: estudie lo que no era, quede en la ruina, sola… termine arruinando mi vida con elecciones equivocadas. Mi pregunta es: Hay algo o alguna forma de quitarme esta depresión por la vida que perdi, las oportunidades, mi autoestima y recuperar la persona que era antes de que todo esto pasara? esto comenzo cuando tenia como 15 años, por lo cual me condiciono negativamente ya que practicamente se podria decir que creci con ello. Deberia estar contenta porhaber salido de ello y al menos estar viva pero es doloroso que todo en mi vida es un error y esta influienciado por lo que vivi. Gracias de antemano y ojala puedan comprender de lo que les hablo
Hola soy una mujer de 26 anos con una hija de 3 anos vivo hace un ano con mi pareja la
cual amo mucho y siempre e estado enamorada de el pero la historia es que nosotros estuvimos separados 3 anos donde cada uno hizo su vida el se caso y tubo un hijo y yo fui mama soltera desde que nos juntamos todo fue muy lindo por que siempre nos hos querido todo duro unos meses hasta que su exesposa se entero de que el estaba denuevo conmigo el meconto que cuando ellos estaban juntos ella le pregunto algo de mi y desde ahí ella me tomo un odio tremendo así que imaginarte lo que paso me llamaba me insultabas amenazaba y me maldijo ufffff mil y una cosa me dijo hast que nos pusimos a
vivir juntos todo se fue undiendo lo empese a atratar mal le agarre como odio no quiero que me toque no quiero besarlo no me dan ganas de teme relaciones ando irritable ando cansada este ano e estado súper enfermizas duele la cabeza tengo mal dormir pesadillas me duele la espalda la guata miente se siente cansada y no logro entender que me ocurre y ya me estoi desesperando me va mal económicamente uffff la verdad que todo mal a veces no me dan ganasdellegar a la casa para no verlo por que si lo veo me duele la guata ahí no se que es ojalá me ayuden de
vedad digamenme que es lo que tengo y que puedo hacer
hola mi nombre es karina tengo muchas dudas en mi trabajo me ha estado yendo mal el dinero no se me hace nada al otro dia estoy sin niuno y lo otro me siento decaida y lo que mas me tiene preocupada que mi9 hijo de 9 años esta mal toda la semana se desmaya pasa con dolor de cabeza que le dan vomitos pierde su memoria me pueden ayudar por favor necesito que me atiendan
quiro saber si a mi pereja le hicieron algun amarre se fue de la casa con otra asi d un dia pa otro
Buenos días, Tengo una hija de 13 años y desde hace aproximadamente 1 mes comenzó a desvanecerse, si bien no alcanza a desmayarse queda media dormida, luego de unos minutos comienza con convulsiones y a gritar, dice que ve 2 angeles 1 rojo y otro azul, el rojo le oprime el pecho y el azul es el bueno. Esto le dura aproximadamente 30 minutos, donde se retuerce y grita.
Le da en cualquier momento, la tuve que retirar del colegio y tenerla en casa, está deprimida, ahora directamente nos dice que se siente mal y se va a a la cama, pero esto no está bien. Ella quiere sanarse, según los psiquiatras son ataques de pánico. Realmente no se qué hacer estoy desesperado. Ustedes pueden decirnos si nos han hecho algo.
que tal lo mio es terrible en el 2010 diciembre tuve una discusion tremenda con unos parientes que querian mi casa atoda costa nunca les hice nada pero mu un hdp y su madre me dijeron que la iba pagar por que les dije que se vayan de mi casa eran muy locas molestaban todo el tiempo a mis hijos y marido de ahi para aca nos paso de todo mi hija vive enferma en la casa hay olores raros es decir de todo y yo vivo amargada en nombre de dios que alguien m ayude
Buenas tardes mi caso es el siguiente.con mi pareja llevabamos aprox 8 axos y de un dia para otro me dijo que no queria estar mas conmigo y se fue de la casa quedandome yo con mi hija a los meses mi ex pareja bajo mucho de peso e iba muy poco a ver a nuestra hija y poco la llamaba a mi no me queria ver y yo no le hice nada me odiaba y cuando hablaba conmigo bajaba la vista nunca me miraba a los ojos.Pasaron los meses y ella me busco estubimos 3 semanas bien y comenzo a alejarse sin que le hiciera algo me dijo que quiere estar sola que no sabe lo que le pasa que ni ella se lo puede explicar tambien no se le puede decir nada se enoja por todo me gustaria saber si a ella le habran hecho algo para separarnos espero que me ayuden y me guien he estado mal por todo esto saludos y gracias.
Me están pasando muchas cosas inexplicables, pero lo que me sorprendió es que encontré azúcar entre la ropa…. eso significa algo???
ANONIMO. desde hace aproximadamente un año y medio me hice amiga de una persona , le brinde mi amistad incondicional como a las demas personas, incluso compartiamos mucho me hice amiga incondicional como soy con todas las personas que trato. por mi forma de ser, tratable , alegre, humilde, ..lo malo e sque en medio de esta amistad habia otra amiga que le daba como envidia o celos de que yo compartiera con ella incluso me lo hizo saber ¡un dia..porque no la llevabamos con nosotras a comer, no compartiamos…lo malo es que los gustos de ella era el juego, el trago y demas cosas no se si por celos …vivia pendiente si yo tenia novio con quien salia, y tambien d emi amiga el daba rabia que tuviera novio, al vigilba constantemente, le daba rabia que el novio la viniera a visitar era muy celosa, le montaba guardia diagonal al apartamento dodne ella vivia….pero de un momento a otro sin sbaer la amistad que yo tenia se alejo..ya no me da ban ganas de saludara esta persona incluso aun es pero he visto defectos en la misma me aleje ..lo mismo es a persona evitamos encontrarnos….Lo malo es que la perosna d ela que sospecho le gusta hacer brujerias, una vez soñe que me estaba fumando el tabaco..otra semana soñe que staba rondando la casa mia volando en una escoba, incluso en el sueño mi madre fallecida en sueños me la mostraba que tuviera cuidado..d eun momento aotro mis cosas han cambiado..vive pendiente d emi como vigilandome es envidiosa, teme que yo vuelva a tratar con la otra perosna vive vigilandonos lo poco que conversamos…..y cada vez que trato de saludarla , esta ella d evigia… algo me lo impide y evado hacer el saludo…quiero saber si en verdad esta persona me esta haciendo burjerias, que debo hacer para evitarlo…le da envidia d emis amigos, lo que tengo, la ropa que me pongo me mira de reojo se le ve la envidia por encima en contra mia….incluso me tiene envidia en mi trabajo porque vivo rodeada d ecompañeros..ella e smuy chismosa quiere saber la vida de todos, es metida, entrometida , peligrosa, incluso ua d ela samistades mias d elas cuales le comente lo que me estaba pasando me aconsejo que me alejara porque amistad entre tres siempre hay envidia ,a dmeas lo ultimo que supe es que esta eprsona le gustan la smuejres y que ma s peligro habia porque al parecer ella estaba enamorada de mi amiga d esde hace tiempo.porque un dia me dijo que a veces uno por estar en forma, en dietas, no comer casi , Dios puede mandarle una enfermedad mala a loq ue el conteste que Dios no e smalo antes por el cotnrario las cosas malas que uno elhace aal gente s ele revierten ..solo el sabe como hace las cosas… diganme que puedo ahcer he estado haicendo mucha oracion por temor a esta bruja como me la quito d eencima ese rencor esa envidia que me tiene….. se entero de que yo estaba locamente enamorada inlcuos creo que la relacion que tenia con mi novio temrino d eun moemnto a otro sind arle yo motivos eso me tiene pensativa..la amistad con mi amiga tambien, vive ahora pendiente disimualdamente con quien estoy saliendo y mi amiga tambien con quiene sta saliendo a epsar que yo ya no la trato casi nia ella ni a mi amiga que si al trata.. digame que pùedo hacer guienme por favor…
no se ultimamente me he sentido mal y hay personas q me han dicho cosas q me dan mucho miedo dos veces me han dicho nos hablamos por el espejo quiero saber q significa eso por fa
no se que hacer, llevo 6 anos con mi novio, el tiene una hija de 15 anos, es separado. desde que comence a salir con el ha bajado mucho en cuanto lo economico, no le va bien en los empleos, no despega, si me cuenta algo todo le sale al reves. Su mama murio, su hermana tambien y eran las unicas que lo querian ayudar. Po favor diganme que puedo hacer… como ayudarlo.
se me rompe el auto todos los meses desde que lo compre haces 5 meses no tengo suerte en el amor , me pelie de mi novia hace 3 años y no volvi a tener mas novia no llego con la plata a fin de mes
buenas, les cuento, hace casi 6 años que tengo una relacion y hace bastante tiempo que nos llevamos mal, tenemos una hija, perdimos otro bebe al poco de quedar embarazada, nos peleamos constantemente y hace unos dias hablamos de recomponer todo, de arreglar las cosas y sin mas dia despues solo cambio de opinion y la relacion la da por terminada, cuando expreso claramente que queria que estemos bien, no entiendo esos cambios, por otro lado compre el auto hace 6 meses mas o menos y ya tuve varios problemas, me cortaron un neumatico a la semana de tenerlo, se perdio la llave con el cierre centralizado, me lo chocaron, siento que va todo mal, necesitaria saber que pasa o si alguien esta haciendo o hizo algo, solo quiero recomponer la situacion, pero siento que siempre vamos hacia atras
hola deseo saber si tengo algun tipo de trabajo, ya que de un mes a la fecha hemos tenido muchos problemas mi esposa y yo, al punto de ella me pidiera que me vaya de la casa,uno de mis dos hijos se a vuelto muy rebelde conmigo, en mi trabajo las cosas no van bien, cuando bebo me pongo muy agresivo y hasta atente contra mi vida, quiero su ayuda para saber si tengo algun trabajo sobre mi, soy (identidad editada), muchas gracias,
hola! es un placer saludarle,lo sigientes k no de k esta pasando con mi salud en estos 9 ultimos meses,el dia 13 de julio de 2011 voy hacer sometida a una cirugia de cervicales,pero creeo k no es natural mi enfermedad.yo era una mujer muy sana,hoy me suelen mis huesos muchos calambres se me seca mi bocacon muy feo sabor jamas habia sentido yo eso.me dijeron k una mijer k estaba enamorada de mi marido me estaba haciendo trabajo de magia negra.yo no tengo la culpa x q conmigo la tiene k agarrar.k me sugiere estoy desesperada no me kiero operar.por favor ayudeme mi npmbre es (editado) mi fecha de nacimiento es (editado) y el de mi esposo es (editado) su nombre es (editado), espero me responda luego estoy desesperada,saludos
Que tal? mi nombre es Marisol, sucede que recien me han dicho que una ex amiga me hizo un trabajo de brujeria (trabajo negro) me quiere ver mal y por lo pronto ya logro (digamos si eso fue..) que mi pareja se alejara de mi y cambiara radicalmente conmigo sin motivos algunos, pues estaba todo bien, ella no me quiere ver bien en ningun sentido por eso esta haciendo lo que les comento, segurn dice que porque se quiere vengar de mi, porque dice que yo tengo la culpa de que la dejo su exnovio lo cual no es asi, ahora dice que si no es feliz ella que no lo sere yo y esta equivocada, su ex la dejo por otra, pero ella es una persona llena de rencores y resentimientos y le gusta hacer esa clase de cosas, es muy mala y no le importa hacer el mal a quien le de la gana a ella, solo quiero hacer justicia y saber que puedo hacer para quitarme o cortar todo lo malo que ella me esa trabajando… me podrian ayudar por favor? iluminenme si? Gracias y mis respetos para uds.!
Señorita Sol: Lamentamos profundamente sus problemas económicos, pero nosotros no somos ninguna fundación de beneficiencia. Bendiciones.
Sabes me siento desesperada, y no se que pasa, mi marido no puede conseguir trabajo desde hace 3 años, todos nuetros ahorros casi se han termindo, pero desde ese momento no podemos salir, cuando un trabajo ya sale no le dura mucho
por favor creen que puedan estarnos hacu¡iendo algun daño, mi hermano hace unos dias se hizo leer las cartas y le comentron que si tenia una hermana que estaba muy mal economicamente y con su esposo, se asusto y me lo comento pero no tengo dinero ni siquiera para hacerme leer las cartas. por favor ayudenme
gracias
hola
quisiera saber si mi casa tiene algo malo, ya que no podemos surgir uno tiene proyectos y todo sale mal, inclusive mi papá fallecio hace una semana y 4 dias, me gustaria que me dijeran si alguien hizo algo malo y que me dijeran quien fue para poder tener cuidado con esa persona y saber si vamos a poder llevar acabo mis proyectos que tengo y si con mi pareja podre estar junto a él. Ojala me pueda responder gracias.
me siento solo veo diferente a mis amigos siento que me insultan
metas incumplidas no tengo trabajo no voi ala escuela mala suerte
a que se debe?
espero respuesta …
mi dios es jehova