Escribo esto a las 00:00 horas del martes 12 de marzo 2024, y lo guardo aquí en mi blog para que quede constancia, ya que no sé de qué otra forma publicarlo.
————-
Esta es mi teoría.
Una de las organizaciones criminales más poderosas de todo este continente es el cártel de Sinaloa en México, una asociación de grandes grupos criminales, muchos de ellos narcos satánicos.
Esta gente intenta establecer una base de operaciones en Chile, ya que tienen muchos problemas para distribuir su droga en Estados Unidos.
Entonces, llevan tiempo intentando establecerse en Chile para así tener una nueva base de operaciones, un puerto desde el cuak mandar droga y otras mercancías ilegales hacia Europa.
En su intento de establecerse en Chile contactan con narcos chilenos, con pequeños grupos de narcotraficantes chilenos.
Al asociarse con ellos les piden una prueba de su fidelidad y esa prueba de su fidelidad es un rito de iniciación. Como es tradición en toda secta o grupo potente narco satánico, quien quiera entrar a trabajar con ellos tiene que pasar por un rito de iniciación.
Entonces, ciertas personas aquí en Chile, chilenos, aprovechando que tienen rivalidad entre distintos grupos, entre distintas bandas, dicen ok, muy bien, nos aliamos con ustedes.
Y los mexicanos les dicen ok, muy bien, a cambio nos tienen ustedes que demostrar su fidelidad.
¿Y cómo lo hacen? Pues matando a una persona y comiéndose partes de su cadáver. Es, como digo, un sacrificio ritual, es un sacrificio de iniciación.
Y ni cortos ni perezosos, este grupito de chilenos así lo hacen. Aprovechan para eliminar a unas personas de un grupo rival, de una banda rival. Los asesinan, los descuartizan, se comen parte de sus restos y los asan a la parrilla, aprovechando la cercanía de las fiestas patrias en septiembre.
Después se deshacen de los restos, los esconden, los entierran, los botan por ahí al lado de un canal.
Y bueno, los familiares de estas personas tardan tiempo en encontrarlos, de hecho no los encuentran hasta noviembre, pero no es hasta este mismo mes de marzo del 2024 cuando la hija y la hermana de los fallecidos, al menos de uno de los fallecidos, la mujer, van a buscar la ayuda de un abogado, que es el que pone el tema sobre la palestra, el que pone el caso en los medios de comunicación, el que hace público todo este caso.
¿Y por qué lo denuncian ahora estas mujeres? ¿Por qué lo hacen público, a pesar de estar amenazadas de muerte y todo eso?. En primer lugar por eso mismo, porque estaban amenazadas de muerte y en segundo lugar porque un día antes de revelarse todo, habían sido atacadas, acuchilladas por alguno de estos familiares o sicarios o miembros del grupo de narcos, del cual hay tres detenidos, pero al parecer son varios más. Y cuando ya las hirieron en un intento de atentado, ahí ya no pudieron resistir más y buscaron a este abogado para que hiciera público todo el caso.
Y así lo hizo y así se empezó a destapar todo esto, todo este suceso.
Ya se sabía, se habían encontrado los restos de dos personas descuartizadas en noviembre en la zona de Pudahuel junto a un canal y la fiscalía seguía trabajando, seguía investigando, pero no sabían esta parte tan macabra del caso, el hecho de que por primera vez unos chilenos descuartizaran y asaran a la parrilla y comieran e invitaran a otros vecinos o transeúntes a comer partes de los cadáveres, en un auténtico acto de canibalismo.
Esto no se sabía hasta ahora, o si la fiscalía lo sabía lo tenían muy bien oculto.
Yo creo que no se sabía hasta que esas dos mujeres, la hija y la hermana de una de las víctimas, fueron atacadas y por eso dijeron «no, ya no podemos aguantar más, vamos a denunciarlo todo».
Y esta es, a mi modesto entender, mi versión de esta macabra historia.
Hola, mi nombre es Jorge Poisot, les escribo desde México. Es posible puedan ayudarme desde donde están?
Tengo muchas dificultades con el trabajo, desde hace 10 años he perdido con facilidad los empleos y siento que tengo mucha mala suerte.
Gracias
Mi contacto jorge.poisot@hotmail.com y WhatsApp 52 222 9297645