El Maligno nos pone una vez más a prueba

demonio-nube
ME VEO EN LA OBLIGACIÓN DE HACER PÚBLICA UNA SITUACIÓN GRAVE Y DELICADA PARA NOSOTROS.

HAY UNA PERSONA, AL PARECER AFECTADA DE ALGUNA ENFERMEDAD MENTAL, QUE SE HA OBSESIONADO CON MI HUMILDE PERSONA HASTA EL PUNTO DE ACOSARME Y HOSTIGARME, TANTO POR ESCRITO COMO DE MANERA PERSONAL, PIDIENDO CITAS LAS CUALES CANCELA DESPUÉS Y LLEGANDO INCLUSO A PRESENTARSE SIN CITA A LA PUERTA DEL CONSULTORIO. LLAMA POR TELÉFONO, SE PONE A LLORAR Y NO CESA DE DECIR INCOHERENCIAS.

ME HA ESCRITO POR FACEBOOK MENSAJES BASTANTE CONFUSOS QUE EN PRIMERA INSTANCIA NO ENTENDÍA; EN LA ÚNICA CITA A LA QUE SÍ ACUDIÓ, APENAS QUISO HABLAR Y CONTAR QUÉ LE SUCEDÍA, PERO TERMINAMOS DESCUBRIENDO QUE ESTABA SIENDO VÍCTIMA DE LOS ATAQUES SEXUALES DE UN ÍNCUBO DURANTE LAS NOCHES. ATAQUES QUE NO SABEMOS SI SON CONSENTIDOS, O ACEPTADOS, O QUIZÁS INCLUSO INVOCADOS POR ELLA, YA QUE NO QUISO DARNOS MAYOR INFORMACIÓN.

SEGÚN NUESTRA EXPERIENCIA EN ESTAS TEMÁTICAS Y POR LO QUE ELLA DESPUÉS HA DADO A ENTENDER, NOS HEMOS DADO CUENTA DE QUE SUFRE UN SERIO PROBLEMA DE ORIGEN PSICÓTICO.

LO NEGATIVO DE TODO ESTO, Y LO QUE MÁS PENA Y TRISTEZA NOS CAUSA TANTO A MI ESPOSA COMO A MÍ MISMO, ES QUE ESA SEÑORA ME DIJO ESTAR CONVENCIDA DE QUE QUIEN LA ATACA POR LAS NOCHES SOY YO, NO YA COMO ESPÍRITU O COMO ÍNCUBO, SINO COMO SER HUMANO NORMAL. ELLA ESTÁ CONVENCIDA DE QUE PUEDO DESDOBLARME POR LAS NOCHES Y LLEGAR ADONDE ELLA DUERME.

LO MÁS TRISTE ES QUE LE HEMOS EXPLICADO DE DIFERENTES MANERAS QUE NINGÚN SER HUMANO NORMAL PUEDE DESDOBLARSE Y ATACAR A UNA PERSONA EN ESPÍRITU, Y MENOS TODAVÍA FÍSICAMENTE. ESTE ES UN PODER QUE SOLAMENTE CONOCEN LOS BRUJOS Y MAGOS NEGROS DE MUY AVANZADA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS, GRACIAS A LA AYUDA DEL MALIGNO.

Y A TODO QUIEN NOS CONOCE Y SABE DE NUESTRO TRABAJO, LE CONSTA CLARAMENTE TODO LO CONTRARIO: QUE TRABAJAMOS SIEMPRE CON DIOS Y RECHAZAMOS ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COSA QUE VENGA DEL LADO OSCURO.

DEBIDO A ESTA DESAGRADABLE SITUACIÓN, HEMOS DECIDIDO TOMAR MEDIDAS LEGALES DE PRECAUCIÓN Y PREVENCIÓN ANTES DE QUE TALES LAMENTABLES HECHOS PASEN A MAYORES.

SENTIMOS QUE ES NUESTRO DEBER HACER ESTO PÚBLICO, PORQUE ESTÁ EN JUEGO NO SÓLO NUESTRA INTEGRIDAD COMO PERSONAS, SINO TAMBIÉN NUESTRO TRABAJO, EN TODO MOMENTO PROFESIONAL E IRREPROCHABLE.

(No podemos dejar de creer que aquí hay, con toda probabilidad, la mano negra del maligno para entorpecer nuestro trabajo, pero Dios tiene caminos misteriosos y tenemos la fe y la confianza que es una prueba más que debemos superar).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s